el 28-06-2009 05:17 PM
buenos pues abro este post por que esta mañana e estado jugando al cod5 y al mirar en cuartel - marcadores - puntos una cosa muy extraña primero veo mi puntuacion y despues por curiosida le doi a cambiar el filtro para ver kien iba primero y me veo a un nota del primer prestigio de nivel 18 y el primero no os lo vais a creer el nota tiene 33 millones de puntos (un poco mas no se la sifra exacta) y con esto os lo vais a creer menos aparte de la puntuacion se supone k lo puntos los a conseguido en 6h horas de juego k esto ekivale al tiempo jugado e puesto esto para k la gente se entere y k los k asen los juegos no hacen nada
PD: si no os lo creeis podeis mirar en el cod5 en cuartel-marcadores-puntos-cambiar de filtro- i le dais para ver el primero k es el k mas punto lleva y si no lo veis yo colgare un video y unas fotos para k veais k es verdad
saludos
el 28-06-2009 05:28 PM
Hola
. Algo muy extraño porque ami me sale que el primero del mundo es el de siempre el Xx-Suicidal-xX o como se llame ![]()
Y que tenga todos esos puntos y en el primer prestigio puede ser ya que puede haberse quedado en el ultimo nivel sin prestigio y ahora alla decidido hacerlo
Saludos
el 28-06-2009 05:38 PM
el 28-06-2009 10:20 PM
el 28-06-2009 10:27 PM
Hola Silver95
. Eso de las rachas de 1000 lo hacen metiendose unos 8 amigos en tactico por equipos y esperando a que aparezca el modo de Dominación . Un equipo se deja matar todo el tiempo y hací consiguen esas rachas , ya que no hay tiempo en Dominación podrian tirarse un dia entero haciendo esto![]()
Saludos!
el 28-06-2009 10:42 PM
Gente k ace eso le kita la gracia a estos juegos.... tambien si mirais las victorias consecutivas de los primeros es imposible k lleven esa cantidad de partidas sin perder yo llevo un porcentaje de 1.26 con 29 victorias consecutivas y me a costado un montonazo tener eso y estoi orgulloso de no aber tenido k acer cosas raras para conseguir tales meritos.
el 28-06-2009 10:46 PM - fecha de última edición 28-06-2009 10:47 PM
Hola
. Bueno tampoco es que les de algo "especial" digamos , ya que si eres bueno , eres bueno con 1000000 racha de bajas que con 7
. Asi que la gente que hace esto solo por eso no será la mejor del mundo![]()
Saludos !!
el 29-06-2009 04:37 PM
Hola
. Eh visto esta mañana al primero del mundo y tienes razón , 6 horas de juego y montones de puntos . Imposible en 6h llegar al nuemro 1 del mundo . Reportad al tio/a desde aquí
.
Saludos!
el 29-06-2009 08:07 PM
bueno aki teneis el video para el k no lo aya visto
http://www.youtube.com/watch?v=xpi1lsdDCuI
http://img44.imageshack.us/img44/6161/img00003i.jp
http://img522.imageshack.us/img522/6257/img00004i.
el 29-06-2009 10:45 PM
kamejo12 ha escrito:Hola Silver95
. Eso de las rachas de 1000 lo hacen metiendose unos 8 amigos en tactico por equipos y esperando a que aparezca el modo de Dominación . Un equipo se deja matar todo el tiempo y hací consiguen esas rachas , ya que no hay tiempo en Dominación podrian tirarse un dia entero haciendo esto
Saludos!
si algo de esto habia escuchado ya hace tiempo de todas maneras gracias!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]