Responder
Member
Sinuhe_92
Mensajes publicados: 129
Mensaje 1 de 10 (440 Visitas)

Increible.... cod5

buenos pues abro este post por que esta mañana e estado jugando al cod5 y al mirar en cuartel - marcadores - puntos una cosa muy extraña primero veo mi puntuacion y despues por curiosida le doi a cambiar el filtro para ver kien iba primero y me veo a un nota del primer prestigio de  nivel 18 y el primero no os lo vais a creer el nota tiene 33 millones de puntos (un poco mas no se la sifra exacta) y con esto os lo vais a creer menos aparte de la puntuacion se supone k lo puntos los a conseguido en 6h horas de juego k esto ekivale al tiempo jugado e puesto esto para k la gente se entere y k los k asen los juegos no hacen nada 

PD: si  no os lo creeis podeis mirar en el cod5 en cuartel-marcadores-puntos-cambiar de filtro- i le dais para ver el primero k es el k mas punto lleva y si no lo veis yo colgare un video y unas fotos para k veais k es verdad

saludos 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
kamejo12
Mensajes publicados: 2.324
Mensaje 2 de 10 (436 Visitas)

Re: Increible.... cod5

Hola :smileyhappy: . Algo muy extraño porque ami me sale que el primero del mundo es el de siempre el Xx-Suicidal-xX o como se llame :smileyvery-happy:

Y que tenga todos esos puntos y en el primer prestigio puede ser ya que puede haberse quedado en el ultimo nivel sin prestigio y ahora alla decidido hacerlo :smileywink: 

Saludos

Compartir
Member
Sinuhe_92
Mensaje 3 de 10 (432 Visitas)

intentare poner lo mas rapido k pueda el video es k lo tengo en el movil y no tengo el progrma instalado para conectar el movil al pc pero lo colgare por k es una cosa muy extraña
Compartir

hablando un poco de esto hace poco mire a los mejores y vi las rachas y me veo: racha de 1000 y pico , de 900 y pico y cosas asi y me quedo yo O______O cuanto cheto XD

P.S:el maximo prestigio es el 10

Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 5 de 10 (424 Visitas)

Hola Silver95:smileyhappy: . Eso de las rachas de 1000 lo hacen metiendose unos 8 amigos en tactico por equipos y esperando a que aparezca el modo de Dominación . Un equipo se deja matar todo el tiempo y hací consiguen esas rachas , ya que no hay tiempo en Dominación podrian tirarse un dia entero haciendo esto:smileyhappy:

Saludos!

Compartir
Member
putoamo91
Mensajes publicados: 222
Mensaje 6 de 10 (421 Visitas)

Gente k ace eso le kita la gracia a estos juegos.... tambien si mirais las victorias consecutivas de los primeros es imposible k lleven esa cantidad de partidas sin perder yo llevo un porcentaje de 1.26 con 29 victorias consecutivas y me a costado un montonazo tener eso y estoi orgulloso de no aber tenido k acer cosas raras para conseguir tales meritos.

Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 7 de 10 (419 Visitas)

[ Editado ]

Hola:smileyhappy: . Bueno tampoco es que les de algo "especial" digamos , ya que si eres bueno , eres bueno con 1000000 racha de bajas que con 7:smileywink:. Asi que la gente que hace esto solo por eso no será la mejor del mundo:smileyhappy:

Saludos !!

Mensaje editado por kamejo12 en 28-06-2009 10:47 PM
Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 8 de 10 (398 Visitas)

Hola:smileyhappy: . Eh visto esta mañana al primero del mundo y tienes razón , 6 horas de juego y montones de puntos . Imposible en 6h llegar al nuemro 1 del mundo . Reportad al tio/a desde aquí:smileyhappy:.

Saludos!

Compartir
Member
Sinuhe_92
Mensaje 9 de 10 (384 Visitas)

Compartir

kamejo12 ha escrito:

Hola Silver95:smileyhappy: . Eso de las rachas de 1000 lo hacen metiendose unos 8 amigos en tactico por equipos y esperando a que aparezca el modo de Dominación . Un equipo se deja matar todo el tiempo y hací consiguen esas rachas , ya que no hay tiempo en Dominación podrian tirarse un dia entero haciendo esto:smileyhappy:

Saludos!

si algo de esto habia escuchado ya hace tiempo de todas maneras gracias!

Compartir