Call of Duty

Responder

Level 3

Level 3
ElDiosZidane
Mensajes publicados: 44
Mensaje 1 de 8 (284 Visitas)
Solución aceptada

Jazztel y modos de conexión

Hola:

Tengo una preguntilla para la gente que sea de Jazztel, o entienda de conexiones.

En el área de clientes hay opciones para optimizar la conexión, y estoy entre 2 de ellas, una es para juegos online q me da como 800k de subida y un ping de 20ms y la otra es turboup, que me da 1.4M de subida y de 50ms para arriba de ping, cual me recomendais? Cual seria la mejor para jugar a los COD?

Un saludo y gracias por las respuestas

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.660
Mensaje 2 de 8 (269 Visitas)

Re: Jazztel y modos de conexión

tengo jazztel pero no veo la opción que comentas...sorry
Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.025
Mensaje 3 de 8 (264 Visitas)

Te recomiendo la primera opción. Te recomiendo la primera porque tiene menos ping, el ping es el tiempo en reaccionar con el anfitrion de la partida. Al tener menos ping te ira mucho mas fluido. Si has contratado 20 mb o mas, te recomiendo que actives el fastpath ya que es exclusivo para los que contratan jazztel, y con el fastpath te reduce el ping. 

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 3

Level 3
ElDiosZidane
Mensaje 4 de 8 (256 Visitas)

Active el fastpath,aunq tengo contratado hasta 12mb, que tampoco son reales, pero es a lo que me referia, era entre esa opcion y turboup, jugando ya he encontrado diferencia, con el fastpath ando mucho sobre las 4 rayas de conexion supongo que sera por la reducción del ping, ya que con el turbo aunque tenga 1.4mb de subida casi siempre tengo 3 rayas de conex ( con las rayas me refiero a dentro del juego BO en multijugador)
Gracias por las respuestas
Beta Tester
joseod93
Mensaje 5 de 8 (253 Visitas)

Lo de las rayas del Black ops no te fies mucho.. ya que te indica como va tu conexion referente al anfitrion (host), es decir, black ops al no tener servidores dedicados, necesita que una persona sea el anfitrion.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 6 de 8 (246 Visitas)

Si el anfitrión o el host tiene buena conexión aparte de él tú también puedes tener cuatro barras pero depende como dice joseo93 del host, con la búsuqeda de "lugar" o "solo lugar" puede que encuentres partidas en las que tengas cuatro barras.

Lo importante en una partida online no es la creencia de tener una velocidad de subida y de bajada impresionante, date cuenta que son 600Kb's son por segundo en pocos segundos son megas de información que pueden ir de un lado a otro, pero también iinfluye y mucho el ping o la latencia de tu conexión.

60ms son 60 milesimas de segundo o lo que es lo mismo un segundo, si tu ping es 60 o superior significa que llevas un retraso de un segundo respecto a la respuesta del servidor, por lo que si con jazztel puedes configurar ciertos parámetros y uno de ellos te da el ping más bajo aunque pierdas algo de velocidad en el test de velocidad mi recomendación es que escojas la opción que te de el ping más bajo jugarás mejor.

Luego está el tema de abrir los puertos pero con la velocidad que tienes no tendrías que tener problemas para jugar, para poder encontrar partidas mas rápido también influye el ping que seguro que habrás notado que encuentras partidas más rápido con el fastpath activado.

Segata Sanshiro®
Beta Tester
joseod93
Mensaje 7 de 8 (239 Visitas)

Exacto Midgar_01 . Pero al tener el servicio Fastpath te reduce el ping, y no te cambia la velocidad de descargar ni de subida. El inconveniente es que tienes menos inestabilidad en la conexion. 

Foro Playstation

Level 3

Level 3
ElDiosZidane
Mensaje 8 de 8 (229 Visitas)

SI, he notado que encuentra partidas fácilmente hasta en "solo lugar" y ya se como es el BO que siendo yo el Host disparo antes les inflingo daño y ellos me matan de 3 tiros, ves la repetición yo le he dado y el me ha vaciado medio cargador xD
MW3 ya!!! xD
Gracias a los 2 =)
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes