Call of Duty

Responder

Level 1

Level 1
Oo_SutiL_oO
Mensajes publicados: 182
Mensaje 1 de 17 (1.552 Visitas)

Lobby para COD4

Pues eso, estoi volviendome a enganchar al COD4, i bueno, me esta dando por jugar el mapa ''cargamento'', pero claro, al no haver un sistema de salas predefinidas, ni poder crear partidas a tu gusto, casi nunca me encuentra ese mapa, i nose porque cuando busco una partida, (alomejor me entra en ''ataque'', i si no quiero jugar este mapa i me salgo, al darle de nuevo a buscar partida me vuelve a entrar a esa misma partida) es un R-O-L-L-A-Z-O querer jugar un mapa i que casi nunca te lo encuentre.
''Es un buen juego'', pero si le añadieran, con alguna actualización un sistema de salas, soporte para clanes, i alguna cosilla mas, seria ya un juegazo... no?
Socom Fan
Por favor, use texto sin formato

Re: Lobby para COD4

Estoy deacuerdo si saliera un PARCHAZO que tubiera Salas dedicadas par apoder jugar solo lso españoles juntos ya que la diferecia de linea da que pensar .... y poder crear tus partidas sin la frang q es pa pkts xD seria la BOMBA

Y ya no digamos si lo pusieran en 3 persona jajajaja

Vale pido mucho pero como soñar es gratis pues...

Level 1

Level 1
flanlamilez
Mensajes publicados: 144
Mensaje 3 de 17 (1.551 Visitas)

Pues eso, estoi volviendome a enganchar al COD4, i bueno, me esta dando por jugar el mapa ''cargamento'', pero claro, al no haver un sistema de salas predefinidas, ni poder crear partidas a tu gusto, casi nunca me encuentra ese mapa, i nose porque cuando busco una partida, (alomejor me entra en ''ataque'', i si no quiero jugar este mapa i me salgo, al darle de nuevo a buscar partida me vuelve a entrar a esa misma partida) es un R-O-L-L-A-Z-O querer jugar un mapa i que casi nunca te lo encuentre.
''Es un buen juego'', pero si le añadieran, con alguna actualización un sistema de salas, soporte para clanes, i alguna cosilla mas, seria ya un juegazo... no?

Estoy más o menos de acuerdo en lo de salas por zonas geográficas si con eso se puede reducir el lag pero no comparto tu idea de jugadores de un sólo tipo de mapa. En mi opinión eso viciaría las estadísticas oficiales porque sabemos que habría jugadores que jamás saldrían de su mapa. De esta manera, como está ahora, todos jugamos en todos los mapas y eso nos obliga a tantear distintas armas (ya sé que algunos tienen el mp5 lleno de roña de no haberlo cambiado :smileywink: ) y todos tenemos mapas donde se nos dá más caña que en otros... con lo que eso también se debería notar en tus stats negativas.

El problema es que con el sistema de conexión que tiene este juego y el agobiante lag de turno que no falla en todas las partidas... es evidente que la buena conexión de 4 rayitas tiene que hacerte mejor jugador en el juego... así que un buen puñadito de los de arriba más que a pericia... le deben su buen hacer a su compañía de telecomunicaciones.

el cod a 3r persona??? Mm.....no,no, en 1r esta mejor

-Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela.

Level 1

Level 1
Oo_SutiL_oO
Mensaje 5 de 17 (1.551 Visitas)

pero no comparto tu idea de jugadores de un sólo tipo de mapa.

No, aver... no me has entendido, no me refiero a que ami solo me guste ese mapa, ni digo que solo quiero jugar a este mapa, digo que si quiero jugarlo, me puedo tirar un dia entero buscando partidas,que si hay suerte pues lo encontrara...
I vamos a ser realistas, el sistema online de este juego NO es precisamente una maravilla....porque? pues para empezar:

-no tiene soporte para clanes,
-no tiene un sistema de salas por paises,
-no se puede crear salas a tu gusto(con contraseña, sin frag, poder escojer el mapa que quieres jugar... etc)
-si entra alguien a la partida i os empieza a matar a los del equipo(en modo extremo) no se le puede votar para expulsarle de la partida,
-I otras cosas mas

Los juegos de PS2,(Socom o Killzone, por ejemplo) tienen un mejor online que esto...
En fin, graficos 10, pero jugabilidad 0.
Tan dificil es hacer las cosas bien?? :smileysad:
Socom Fan

xxElDiaxx, no puedes crear partidas con pass...Pero puedes hacer una privada e invitar a quien tu quieras, y ahí puedes quitar las granadas, quitar las armas, poner a todos de francotiradores, hacer lo que quieras...Hasta escoger el mapa. :Thumbs:

Level 1

Level 1
flanlamilez
Mensajes publicados: 144
Mensaje 7 de 17 (1.551 Visitas)

En fin, graficos 10, pero jugabilidad 0.
Tan dificil es hacer las cosas bien?? :smileysad:

Sí, se han dejado muchas cosas en el tintero porque es una pena que hayan dado con un juego con un online tan adictivo que encima rinde tan mal. La verdad es que han rozado con la palma de la mano el hacer un producto online histórico... pero lo han dejado escapar.

Level 1

Level 1
Oo_SutiL_oO
Mensaje 8 de 17 (1.552 Visitas)

xxElDiaxx, no puedes crear partidas con pass...Pero puedes hacer una privada e invitar a quien tu quieras, y ahí puedes quitar las granadas, quitar las armas, poner a todos de francotiradores, hacer lo que quieras...Hasta escoger el mapa. :Thumbs:

Ya, pero no son partidas puntuables..... a lo que me refiero con todo esto, es que le faltan muchas cosas por pulira este juego.
Socom Fan

Pero, xxElDiaxx, si hubiera puntuables con pass ya sabes que pasaría, ¿no? Se reunirían amigos para hacer una racha de 100 muertos, conseguirían el camuflaje de oro en todas las armas disparándose a la cabeza, etc.

Level 3

Level 3
Ortew
Mensajes publicados: 167
Mensaje 10 de 17 (1.552 Visitas)

Pero, xxElDiaxx, si hubiera puntuables con pass ya sabes que pasaría, ¿no? Se reunirían amigos para hacer una racha de 100 muertos, conseguirían el camuflaje de oro en todas las armas disparándose a la cabeza, etc. XD Eso ha sido muy cómico Imáginatelos: "Venga, que me toca, que tu siempre dejas el suelo lleno de sesos, así no dan ganas de matar"
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes