Responder
Level 5

Playstation Staff

Re: [MVP FUN NIGHT] Call of Duty: Black Ops

Copiad y pegad todo este mensaje (incluído este texto)

Para apuntaros solo hay que:

- Postear un mensaje copiando y pegando esta lista y añadiendo vuestro nick

- Agregar a Fun_Cod a vuestros amigos de PS (siempre podéis agregar a cualquier otro también)

- Si llegamos a los 18 participantes se abre la lista nº2 (ita08 hará de anfitrión)

- Para más información leed el primer mensaje de este foro.

NOTA : fun_cod es una cuenta en comun , los usuarios seran eliminados cada semana despues de la FUN para evitar que esta cuenta llene su cupo de amigos . Gracias.

Chic@s este miercoles jugaremos a un modo y apartir de la proxima modos clasicos :smileywink:

Hola la semana pasada os propuse un modo, es este. Este video lo encontre por casualidad hace unos dias. Como 1 imagen vale mas que 1000 palabras, supongo que un video vale mas que 10000 Seria lo siguiente.  MODO ZOMBI FIRING RANGE. Se escogen 2 personas al azar en un equipo, y los demas en otro equipo.Los demas 16 jugadores del otro equipo serian los llamados HUMANOS.La clase HUMANO constaria de una dscopeta (STAKEOUT, u OLYMPIA), una arma secundaria que seria cualquier pistola y tomahawk.  No estaria permitido utilizar ningun equipamiento, salvo camara espia. Ni ningun tipo de granada.Las 2 personas escogidas serian los llamados ZOMBIS; su clase solo podria tener cuchillo balistico con el que solo pueden acuchillar, no pueden disparar el cuchillo. (Son zombis no lanzan uñas, XD XD) y una granada de humo. Cuando matan a un humano, este se tendria que cambiar al equipo contrario con la clase zombi. El ultimo humano con vida seria el GANADOR. http://www.youtube.com/watch?v=nB7KkbydmLw

SALA 1

1. Fun_Cod (Agregar para jugar)

2. jose_j_01

3. xengee

4. javiph

5. God_Of_War2208

6. apaata

7. fernicos15

8. fernicos15(2)

9. curreto

10. mayitomarron

11. grancharlybravo

12. blackwolf17

13. didik

14.

15.

16.

17.

18.

Fun Night Call of Duty Pulsa aquí

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2101 de 2.420 (190 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Jajaj, vi esa partida hace bastante tiempo y me pareció curiosa (no lanzan uñas, jajaj). Por mí perfecto, me apetecían partidas normales pero bueno. Nos vemos el miercoles! :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2102 de 2.420 (187 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Copiad y pegad todo este mensaje (incluído este texto)

- Postear un mensaje copiando y pegando esta lista y añadiendo vuestro nick

- Agregar a Fun_Cod a vuestros amigos de PS (siempre podéis agregar a cualquier otro también)

- Si llegamos a los 18 participantes se abre la lista nº2 (ita08 hará de anfitrión)

NOTA : fun_cod es una cuenta en comun , los usuarios seran eliminados cada semana despues de la FUN para evitar que esta cuenta llene su cupo de amigos . Gracias.

Chic@s este miercoles jugaremos a un modo y apartir de la proxima modos clasicos :smileywink:

Hola la semana pasada os propuse un modo, es este. Este video lo encontre por casualidad hace unos dias. Como 1 imagen vale mas que 1000 palabras, supongo que un video vale mas que 10000 Seria lo siguiente.  MODO ZOMBI FIRING RANGE. Se escogen 2 personas al azar en un equipo, y los demas en otro equipo.Los demas 16 jugadores del otro equipo serian los llamados HUMANOS.La clase HUMANO constaria de una dscopeta (STAKEOUT, u OLYMPIA), una arma secundaria que seria cualquier pistola y tomahawk.  No estaria permitido utilizar ningun equipamiento, salvo camara espia. Ni ningun tipo de granada.Las 2 personas escogidas serian los llamados ZOMBIS; su clase solo podria tener cuchillo balistico con el que solo pueden acuchillar, no pueden disparar el cuchillo. (Son zombis no lanzan uñas, XD XD) y una granada de humo. Cuando matan a un humano, este se tendria que cambiar al equipo contrario con la clase zombi. El ultimo humano con vida seria el GANADOR. http://www.youtube.com/watch?v=nB7KkbydmLw

SALA 1

1. Fun_Cod (Agregar para jugar)

2. jose_j_01

3. xengee

4. javiph

5. God_Of_War2208

6. apaata

7. fernicos15

8. fernicos15(2)

9. curreto

10. mayitomarron

11. grancharlybravo

12. blackwolf17

13. didik

14.Rho775

15.Rho775(2)

16.

17.

18.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2103 de 2.420 (182 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

naranjito_ct escribió:

moganbo escribió:

ita08 escribió:

moganbo escribió:
yeyeaa :smileyvery-happy: noobs que no os veoo :d

calamar abre los ojos :smileyvery-happy: ..

Buena FUN , gracias por participar .. un saludo .

Calamar, el Paraca me metio el dedo en el ojo :smileyvery-happy:

OMG !!! 

qué dedo??? en qué ojo ???

Sé más explícito !!!!

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

no le hagas caso moga, q naranjo esta mal por q los videos de justin desaparecieron esta tarde y eso le afecto mucho xDD  naranjo ya puedes estar contento!!!!!  baby ha vuelto!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj

moga!!!!!!!!!!!  no tienes pruebas!!!!!! xDD

--------------------------------------------------------------------------

volar dentro de una nube

Responder
0 Kudos
Mensaje 2104 de 2.420 (175 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

paraca escribió:

naranjito_ct escribió:

moganbo escribió:

ita08 escribió:

moganbo escribió:
yeyeaa :smileyvery-happy: noobs que no os veoo :d

calamar abre los ojos :smileyvery-happy: ..

Buena FUN , gracias por participar .. un saludo .

Calamar, el Paraca me metio el dedo en el ojo :smileyvery-happy:

OMG !!! 

qué dedo??? en qué ojo ???

Sé más explícito !!!!

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

no le hagas caso moga, q naranjo esta mal por q los videos de justin desaparecieron esta tarde y eso le afecto mucho xDD  naranjo ya puedes estar contento!!!!!  baby ha vuelto!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj

moga!!!!!!!!!!!  no tienes pruebas!!!!!! xDD

Yo aun no me entere muy bien de lo que paso con los videos de nuestro Justin ¿?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2105 de 2.420 (172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

18.

2. jose_j_01

3. xengee

4. javiph

5. God_Of_War2208

6. apaata

7. fernicos15

8. fernicos15(2)

9. curreto

10. mayitomarron

11. grancharlybravo

12. blackwolf17

13. didik

14.Rho775

15.Rho775(2)

16.KAPOSABI

17.

18.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2106 de 2.420 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

NOTA : fun_cod es una cuenta en comun , los usuarios seran eliminados cada semana despues de la FUN para evitar que esta cuenta llene su cupo de amigos . Gracias.

Chic@s este miercoles jugaremos a un modo y apartir de la proxima modos clasicos :smileywink:

Hola la semana pasada os propuse un modo, es este. Este video lo encontre por casualidad hace unos dias. Como 1 imagen vale mas que 1000 palabras, supongo que un video vale mas que 10000 Seria lo siguiente.  MODO ZOMBI FIRING RANGE. Se escogen 2 personas al azar en un equipo, y los demas en otro equipo.Los demas 16 jugadores del otro equipo serian los llamados HUMANOS.La clase HUMANO constaria de una dscopeta (STAKEOUT, u OLYMPIA), una arma secundaria que seria cualquier pistola y tomahawk.  No estaria permitido utilizar ningun equipamiento, salvo camara espia. Ni ningun tipo de granada.Las 2 personas escogidas serian los llamados ZOMBIS; su clase solo podria tener cuchillo balistico con el que solo pueden acuchillar, no pueden disparar el cuchillo. (Son zombis no lanzan uñas, XD XD) y una granada de humo. Cuando matan a un humano, este se tendria que cambiar al equipo contrario con la clase zombi. El ultimo humano con vida seria el GANADOR. http://www.youtube.com/watch?v=nB7KkbydmLw

SALA 1

2. jose_j_01

3. xengee

4. javiph

5. God_Of_War2208

6. apaata

7. fernicos15

8. fernicos15(2)

9. curreto

10. mayitomarron

11. grancharlybravo

12. blackwolf17

13. didik

14.Rho775

15.Rho775(2)

16.KAPOSABI

17.KrOnosSTyle

18.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2107 de 2.420 (148 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Tengo una duda con esto de las fun nights ! Podemos usar todas las clases y todas las armas y con los accesorios que queramos ?

O solo usaremos las clases de competitive ?

Esque para que la gente valla con fantasmay con la ak74u de fuego rápido , no me apunto , me gusta pasarmelo bien , soy youtuber y me gusta jugar como si fuera competitive , no a lo sucio

No quiero ofender a nadie , xke me imagino que alguno usará fantasma y jugará bien , sin campear , pero algunos otros no son así !

Un saludo a todos ! Haber como va la proxima Fun Night !

Responder
0 Kudos
Mensaje 2108 de 2.420 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

SALA 1

2. jose_j_01

3. xengee

4. javiph

5. God_Of_War2208

6. apaata

7. fernicos15

8. fernicos15(2)

9. curreto

10. mayitomarron

11. grancharlybravo

12. blackwolf17

13. didik

14.Rho775

15.Rho775(2)

16.KAPOSABI

17.KrOnosSTyle

18. joseod93

Responder
0 Kudos
Mensaje 2109 de 2.420 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

JaVi_killler escribió:

Tengo una duda con esto de las fun nights ! Podemos usar todas las clases y todas las armas y con los accesorios que queramos ?

O solo usaremos las clases de competitive ?

Esque para que la gente valla con fantasmay con la ak74u de fuego rápido , no me apunto , me gusta pasarmelo bien , soy youtuber y me gusta jugar como si fuera competitive , no a lo sucio

No quiero ofender a nadie , xke me imagino que alguno usará fantasma y jugará bien , sin campear , pero algunos otros no son así !

Un saludo a todos ! Haber como va la proxima Fun Night !

Las fun nights son eso... ¡Divertidas! Es indiferente lo que lleves y si quedas primero o segundo ... o último. 

Solo es pasar un buen rato. Cada uno como mejor pueda y sepa. 

En la última semana fofito nos invitó a una buena barbacoa, ita "corta" el bacalao con su hacha...etc.

Además esta semana tendremos actuación del AFILAOR !!! Ojo...que afila de to' :smileyvery-happy:

Mensaje 2110 de 2.420 (117 Visitas)