Call of Duty

Responder
Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.548
Mensaje 1221 de 1.862 (99 Visitas)

Re: [MVP FUN NIGHT] Call of Duty: Modern Warfare 3

[ Editado ]

Lo confirmen para que te lo digan a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que la suerte hizo justicia al camperismo masivo del equipo rival xD

Divide y vencerás
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.017
Mensaje 1222 de 1.862 (93 Visitas)

Que bien ehh?! . Pues ale me arte del cachondeo de "si jose gana, no vale la partida" . "ademas que le baneen y le expulsen" . Al menos un poco de respeto a los demas. Lo dicho , no juego a esta fun hasta que se me olvide los comentarios que ivan dirigidos hacia mi.. Os podeis quedar con los puntos.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 1223 de 1.862 (90 Visitas)

joseod93 escribió:
Que bien ehh?! . Pues ale me arte del cachondeo de "si jose gana, no vale la partida" . "ademas que le baneen y le expulsen" . Al menos un poco de respeto a los demas. Lo dicho , no juego a esta fun hasta que se me olvide los comentarios que ivan dirigidos hacia mi.. Os podeis quedar con los puntos.

Creo que puedo hablar en nombre de paraca (creo que era el que empezó con las bromas) de que no lo hizo con ninguna maldad, pero para nada, de verdad te lo digo que le conozco desde hace mas de 3 años por aquí y es el primero que empieza con bromas.

Aunque si te hubiera molestado Jose, solo me tenías que enviar un mensaje para que pararan, porque jamás voy a permitir que en un evento alguien lo pase mal, así que si algo te molesta algún día dímelo y soy el primero que hace callar o te viene ayudar. De verdad Jose.

Venga no te lo tomes así, que paraca solo estaba de broma con eso..

Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.548
Mensaje 1224 de 1.862 (86 Visitas)

Ya lo creo, mira que conozco a paraca de hace años y siempre se metia conmigo pero de cachondeo jajajaja

Saludos

Divide y vencerás
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 1225 de 1.862 (78 Visitas)

Tal vez me meta donde no me llaman pero no me puedo callar. Pues sin tener ni idea de qué ha pasado solo pido en primer lugar calma.
Realmente son ya 4 o 5 años con paraca y si hay alguien al que le de igual los puntos es a paraca.
El grupo MdK (Makarras de Kombate) cuyos dos miembros son el que "suscribe" y nuestro platanito favorito se formó por tener los dos el mismo ánimo de ganar... quiere decirse... NINGUNA...
Nos hemos reído más que nadie entre nosotros con las pifias del otro y de las propias que han sido muchas y muy variadas. Siempre hemos sido "la perita en dulce" sin importarnos nada más que jugar y pasar un buen rato.
Es una de las grandes amistades que este juego me ha brindado, padrino virtual de mi limoncito_ct (lo elegí para que le enseñe sus artes de juego... que como son pocas no me lo saturará) y lo defenderé a capa y espada.

Jose, todos sabemos que eres bueno jugando y ciertamente competitivo cuando ha habido otros que te han dado "pa'l pelo" pero tienes que aceptar que el buen ambiente es lo que debe priorizarse en el juego. Además con la posición objetiva que tienen los que te responden arriba y que merecen todo mi respeto.

Piensa un poco. Si hay sospechas sobre cualquier cosa suele ser iniciada por ti. Joe tío.... Disfruta del juego que ser el mejor de esta fun no te va a hacer ni el más rico ni el más famoso.
Usa tu energía en la vida real y disfruta de estos buenos ratos, que para eso están.

Por otro lado y dejando esto siento las últimas ausencia. La verdad es que un paseo con mi mujer como el de ayer aprovechando el fresquito de la noche (que ya no hay quien salga por la tarde con "la caló") bien merece el sacrificio de no estar con vosotros. Esto de la pre-paternidad también hay que disfrutarlo y compartirlo. Es emocionante. Ver como una pequeña parte de ti se mueve dentro de la barriga de Cris.... Eso sí es motivo para dejar de lado una gran afición.
Beta Tester
joseod93
Mensaje 1226 de 1.862 (70 Visitas)

Paraca no tiene la culpa.

Creo que me he explicado mal. Lo que estoy arto es del tipo de confianza que hay conmigo. Porque no entiendo como quereis que me expulsen.. y no lo digo por paraca, sino por los que le siguen. Se que es una broma, pero no me gusta este tipo de bromas.  Hoy he hablado con paraca, y se lo he dicho todo lo que esta pasando y que el no tiene la culpa, que soy muy estricto.  Por ello, para mi antes la Fun molaba. No habia esto de los puntos ni nada.

Naranjito, yo nunca he estado compitiendo por los puntos, sino que juego como siempre. Por ejemplo en Black ops no habia puntos de best shooter y mira que bien lo pasamos!  Y eso que habia poca gente, pues se lo pasaba uno mejor.

Pero ahora, que son "tiretes" , indirectas..  No entiendo este tipo de conducta por lo que dejo de jugar a la Fun hasta que se acabe los puntos best shooter .

Por cierto, yo disfruto jugando, pero con gente que me respeta como ita08 o fofito que son las mejores personas que he conocido en este foro, y no me insulta por detrás... 

Lo dicho, paraca no tiene culpa en nada. Hasta que no quiten los puntos no vuelvo, es decir, para julio o por hay vuelvo que es cuando quitan lo de los puntos.

Tambien he de decir que no soy bueno naranjito, hay muchos mejores que yo. Yo como maximo me hago 50 bajas, pero hay otros que se hacen 150 aprox.

Tambien si Moga lee esto, que en black ops 2 no pongan puntos, se que esto es de los altos mandos.. pero habria menos problemas y preocupaciones.

Por cierto, ita, se que no te gusta lo que estoy haciendo, pero no puedo seguir mas en estas condiciones.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 1227 de 1.862 (61 Visitas)

pues nada Jose... si no te gustan esos comentarios es algo personal. No voy a entrar en eso.
Pero no creo que el decirlo sea quererlo. Yo lo he dicho muchas veces. No solo contigo sino con mucha gente. Si lo he hecho es porque he creído que es con la que tengo más confianza. De hecho hasta he expulsado a algunos si me han dejado de Master ( y lo han hecho conmigo ). Es parte de la Fun.
Estoy de acuerdo contigo en que ita y fofito son dos grandes personas. He tenido la suerte de conocerlos y de quedar con ellos más de una vez.
Pero el resto de gente también se merece los mismos calificativos (por mi parte): villa, nubhi, xober, wiraj, paraca, kontrol, cristian,...etc (me dejo muchos).
Me parece razonable que dejes de jugar cuando hay puntos. Yo, de hecho, pienso algo parecido ya que pasa de una FUN a un campeonato pero.... no por eso dejo de jugar

No os toméis el juego como algo personal gente, es para divertirse gente. Los puntos es por darle un toque competitivo, a mi no me gustan pero hay gente que si y hay que respetarlo. Ha este CoD aun le queda Jose! En Black Ops 2 ya veremos lo que hacemos y los recursos que nos den.

Por cierto, me quedan 2 semanas de tralla, sueño con los tiros del CoD y quiero viciarme. Lo primero que voy hacer es jugar con ustedes, os lo prometo. Tengo muchisimas ganas de verdad.

Un abrazo de la Moga, sois los mejores.
Beta Tester
joseod93
Mensaje 1229 de 1.862 (48 Visitas)

Vale, Moga. Lo hare por ti, ita, naranjo, paraca.

Foro Playstation

Beta Tester
paraca
Mensajes publicados: 2.395
Mensaje 1230 de 1.862 (44 Visitas)

naranjito si es que eres el mejor, muchas gracias por la pedazo defenza!!! eres el mejor sin duda, no te preocupes le enseñare a limoncito el arte de matar a papi con fuego amigo jejejejeje, la verdad es que ha pasado ya mucho tiempo desde que fundamos Mdk y siempre hemos salido ganando en diversion, hasta nuestros rivales se contagiaban del pedazo equipo que formamos y lo que nos queda por jugar, con esa animadora y fan numero uno que tenemos a nuestro lado siempre, dale recuerdos y que todo vaya bien, que esto no pasa todos los dias :smileyhappy:

bueno como jose dijo mensajes atras, todo quedo en una pequeña confusion a la hora de explicarse y el orden en el que ocurrieron las cosas, esta claro que hablando se entiende la gente, jose y yo nos llevamos bien y siempre estamos de cachondeo incluso por watsapp jejejejeje asi que mejor olvidar el asunto y como ya se dijo mucho solo es un juego, lo mejor es pasarlo bien y desconectar de lo que nos pasa durante el dia

jose animo que todos te apreciamos aunque no lo parezca y ya sabes, a ver si te decides lo del salto xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes