el
10-01-2012
10:59 PM
- fecha de última edición
11-01-2012
04:47 PM
por
Gobobob
Hola a todos, creo este hilo para hablar y debatir los mapas del Modern Warfare 3.
Modern Warfare 3 recibirá 20 pack de mapas de enero a octubre.
Empezamos con el nuevo pack de mapas que se acaba de anunciar. El pack saldra el 24 de enero en exclusiva para Xbox LIVE.
Los usuarios del servicio Elite serán los primeros en acceder al contenido.
Para los que no esten suscritos al Elite en marzo saldrá un pack, Content Collection, en la que estaran los cinco contenidos lanzados entre enero y marzo.
Especificamente, el pack mas proximo, el 24 de enero para los miembros de Call of Duty Elite, dos nuevos mapas multijugador: Piazza (en Italia) , y Liberation (en Manhattan). Para los que no esten suscritos al servicio Elite hay que esperar aun mas.
En el Spoiler pongo algunas imágenes y el video del primer pack de mapas:
- Video anunciando primer pack de mapas: pulsa aqui
- Fotos del primer pack de mapas:
Saludos

el 11-01-2012 12:23 AM
Yo no me los pienso comprar la verdad, cuando arreglen bien el juego y las armas no se comporten de manera diferente en cada partida me lo pensare, pero hasta que se pongan enserio lo dudo. Al principio me gusto mucho el juego pero poco a poco me fue defraudando mas y mas.
A todo esto, segun tengo entendido van a lanzar 20 DLC's, pero no creo que todos sean packs de mapas, si no sera una locura
.
el 11-01-2012 08:16 AM

el 11-01-2012 03:57 PM
el 11-01-2012 04:47 PM
el 11-01-2012 07:54 PM
Gobobob escribió:Gracias joseod93,
Edito el título para que tenga más presencia en Google.
Un saludo
Gracias Gobobob .
PD: OuterHeaven__ , es recomendable para los que quieran todos los pack el servicio Elite, ademas de que tienen todos los mapas en un año pues tienen tambien accesos a mas ventajas..

el 24-01-2012 12:18 PM
Nueva información: 24 / 01 / 2012
Nuevos mapas anunciados Blackbox y Overwatch .
Algunas imagenes de los mapas:
Segun mi opinion: se parecen mucho a dos mapas de Modern Warfare 2 ... se le acaban las ideas xD.
Saludos
PD: esta tarde pongo videos del primer pack de mapas, ya han salido para los de Elite premium para xbox ( dentro de un mes en PS3)

el 24-01-2012 12:49 PM
Videos del Pack de mapas que ya estan disponibles para los usuarios Elite Premium de Xbox . Para PS3 necesita un mes para que este disponible.
Saludos

el 25-01-2012 12:43 AM
el 25-01-2012 10:48 AM
Lo mas seguro es que lo vendan a 4,99€ xD.
Mas informacion:
Activision ha facilitado una lista con los contenidos que recibiremos cada mes.
En total son 10 mapas... en todo el año y lo demas son operaciones o modos de juego...

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]