Call of Duty

Responder
Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.016
Mensaje 61 de 81 (1.462 Visitas)

Re: Mapas: Call of Duty: MW3

Para los de PS3 un mes despues siendo del elite. Si no eres del elite no se sabe cuando sera.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
joseod93
Mensaje 62 de 81 (1.426 Visitas)

Informacion nueva de MW3:

Mapas: Sanctuary y Foundation para PS3 para los que tengan el Elite  lo tendrá el 10 de mayo.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 1

Level 1
WINSTROL77
Mensajes publicados: 81
Mensaje 63 de 81 (1.421 Visitas)

gracias jose

Beta Tester
joseod93
Mensaje 64 de 81 (1.413 Visitas)

Nueva informacion:

Contenidos para Junio de COD: MW3.

Modo de Juego: Face Off - Call of Duty Elite y dos mapas gratis
Este modo de juego enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 o 2vs2. Con este modo de juego llegarán los mapas, Erosion, Aground, Getaway y Lookout, pudiendo descargar los 2 primeros mapas de forma gratuita y los otros 2 se incluirán en el Content Collection #2.

Mapa Multijugador: Oasis - Call of Duty Elite
Aunque a simple vista puede parecer un sitio pintoresco donde pasar unas buenas vacaciones, el Hotel Oasis ahora es un paraíso para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 con múltiples lineas de combate construido encima de una antigua fortaleza.

Misiones Spec Ops- Call of Duty Elite

• Killswitch
    Armado con un pulso electromagnético, su equipo de francotirador debe neutralizar una compañía rusa.
  • Ironclad
    Esta misión nos sitúa justo después de la misión de Hamburgo en el modo campaña para un jugador. Nuestro objetivo será llegar hasta la playa de desembarco después del asalto inicial.

Collection 2 - PlayStation Store
Segundo pack de contenido descargable formado por los mapas Sanctuary, Foundation, Oasis, las misiones de Operaciones Especiales Kill Switch, Iron Clad, y los mapas para Face Off Getaway y Lookout.

Como veis Mapas gratis de MW3. Lo he puesto arriba en negrita.

Foro Playstation

Level 2

Level 2
juanjofbi
Mensajes publicados: 38
Mensaje 65 de 81 (1.407 Visitas)

Que flipaos como hacen un modo 1 vs 1 jajaja yo me aburro si juego con 1 no se tio cada dia se curran mas los modos de juego es patetico en fin buen aporte Joseod

Level 1

Level 1
juanlox1
Mensajes publicados: 22
Mensaje 66 de 81 (1.399 Visitas)

Si, pero, serán solo para jugar en ese modo.

Beta Tester
joseod93
Mensaje 67 de 81 (1.371 Visitas)

Los usuarios de Xbox tienen los mapas gratis el dia 15 de mayo, por lo que los de PS3, lo tendran el 15 de junio.

Saludos

Foro Playstation

Member

Member
ThefederPro
Mensajes publicados: 1
Mensaje 68 de 81 (878 Visitas)

Lo q me pasa es lo siguiente, yo tengo una cuenta de españa y me hice premium en esa cuenta de españa,pero mi juego mw3 tiene el codigo BLUS-30838, y cuando en la cuenta de españa me dice descargar para contenido gratis para miembros premium entro me deja descargarlos, pero todos son codigos BLES-01428 osea son todos BLES y No BLUS, cuando me lo descargo no lo puedo usar. y cuando entro en call of duty/elite me fijo en mi carreer y me dice: q no soy premium,pero cuando voy a administracion de cuenta,administracion de transicciones,voy a lista de servicios me aparese la suscripcion premium en uso.Pero no tengo ningun beneficio, porfavor ayudame 

Beta Tester
joseod93
Mensaje 69 de 81 (834 Visitas)

ThefederPro escribió:

Lo q me pasa es lo siguiente, yo tengo una cuenta de españa y me hice premium en esa cuenta de españa,pero mi juego mw3 tiene el codigo BLUS-30838, y cuando en la cuenta de españa me dice descargar para contenido gratis para miembros premium entro me deja descargarlos, pero todos son codigos BLES-01428 osea son todos BLES y No BLUS, cuando me lo descargo no lo puedo usar. y cuando entro en call of duty/elite me fijo en mi carreer y me dice: q no soy premium,pero cuando voy a administracion de cuenta,administracion de transicciones,voy a lista de servicios me aparese la suscripcion premium en uso.Pero no tengo ningun beneficio, porfavor ayudame 

Este hilo es para dar informacion sobre los mapas.  Sobre este problema te pueden ayudar aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Dudas-y-Opiniones-Call-Of-Duty-Elite-Premium/td-... 

Por cierto, mañana salen nuevos mapas para Xbox premium Elite..

Foro Playstation

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 70 de 81 (824 Visitas)

joseod93 escribió:
Para los de PS3 un mes despues siendo del elite. Si no eres del elite no se sabe cuando sera.

Un punto a favor del Premium de Battlefield 3 (allí los no Premium de PS3 tendrán el mapa dos semanas despues de los Premium de PS3). Aquí no se sabe.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes