Responder

Me lo compro ?

me quiero comprar el MW2, pero he visto que van a sacar otro call of duty despues del verano. Que hago, espero a que salga el nuevo o me compro este ? y ptra cosa, cuanto puede costar ahora mismo el MW2 ?

UN saludo y gracias :smileyhappy:

Es un sentimiento..que se lleva muy adentro... y por eso te sigo donde sea..rojiverde hasta que me mueraa!!!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Me lo compro ?

El precio exactamente no lo se pero yo te recomendaria que esperes al nuevoque no queda tanto hombre:smileyhappy:

Compartir

Esperate al nuevo,vamos es mi consejo.

El MW2 de primera mano,70 pavos,y no bajara hasta dentro de 2 o 3 años (y poco,el MW de primera mano cuesta 50 pavos,casi 3 años despues)

ES LA GRANDISIMA POLITICA DE ACTIVISION! ARRODILLEMONOS ANTES ELLOS!
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Member
axe_ps
Mensajes publicados: 995
Mensaje 4 de 12 (536 Visitas)

Depende de lo que te guste, si te gusta la  guerra moderna compratelo, si no te gusta tan moderna espera ( aunque la del nuevo no es tan antigua asique... xD ).

Compartir

sinceramente, esperate al nuevo. aunque te guste la campaña y las operaciones especiales del mw2, el online te va a molestar un poco por la cantidad de tramposos y camperos que hay ultimamente. los packs de mapas tevalen casi 15€ para tener 3 del mw1.
Compartir

Si no tienes ningún otro shooter y te apetece probar no lo dudes, yo me compré hace un año el modern 1, con el tiempo que llevaba ya en el mercado, era mi primer shooter y lo disfruté hasta noviembre que salió el mw2, y no me arrepiento para nada, piensa que quedan 4 meses, no es tan poco tiempo.

Compartir

yo no tengo ningun juego parecido todavia, y ya que ha empezao el verano y el tiempo libre, y veo que aqui haceis bastantes torneos y cosas de esas, pues habia pensao en comprarmelo. Pero si me compro el MW2, el nuevo no me lo compro, y viceversa xD. El online del MW2 es bueno ? como lo veis ? y se sabe como sera el online del nuevo ya ?
Un saludo y a ver si me decido XD

Es un sentimiento..que se lleva muy adentro... y por eso te sigo donde sea..rojiverde hasta que me mueraa!!!
Compartir

Pues mira,el MW2 seguro que te gustara,es un arcade puro y duro.Si eres malo te gusta,porque te entretiene,si eres bueno le das una paliza a los crios de 12 años,pero creeme,estresa xDD (Te cagaras en los campers,glitches y los Qscopers...) Osea,tiene una comunidad de jugadores asquerosa (perdon por generalizar,se que hay gente que juega DPM) jugando con favoritismos etc....como cansa decir siempre lo mismo,que gente tan monotona hay en el juego xD.

El Black Ops,segun mocosoft en el E3,dijeron que seria para Hardcores.Osea jugadores que tienen que saber jugar,no sera un correpasillos.Pero del online no se sabe nada mas,esperemos que treyach no ponga algun "derivado" de la Mp40 (ya me entendeis los que jugasteis al waw xD)
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Member
cpccar
Mensajes publicados: 476
Mensaje 9 de 12 (477 Visitas)

Siempre tienes la opcion de alquilartelo y ver que te parece y llegado el caso prepararte para soltar los 70 e del juego y 15 por extensiones. A mi el alquiler me sirvio para decdirme a comprar el uncharted2 y huir del alien vrs predator. El modo juego es corto muy corto pero interesante

Compartir
Member
interceptor_36
Mensajes publicados: 3.074
Mensaje 10 de 12 (475 Visitas)

Buffff... complicado, pero yo de tu me compro el próximo para jugar junto con tus comañeros cuando salga así vas a la última.
Image and video hosting by TinyPic
Compartir