Call of Duty

Responder

Level 1

Level 1
EtMatu
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 3 (1.293 Visitas)

Mejor mando para jugar a Call of duty

Buenas compañeros gamers, he estado viendo en algun vídeo que todos los jugones de Call of Duty XBOX que están en competición usan un mado especial con unos botones configurables en la parte inferior que te permiten saltar o agacharse sín tener que dejar el mando de apuntar, yo estoy interesado en saber que tipo de mando usa la gente y cual es el mejor para este tipo de juego, he visto el de Madcatz que tiene estos botones, pero no se si es bueno o no o si la gente usa otro tipo. Alguien que lo conozca bien y puede hablar con un poco de propiedad me puede asesorar?

Muchas gracias a todos.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.008
Mensaje 2 de 3 (1.279 Visitas)

Re: Mejor mando para jugar a Call of duty

Lo que hacen la gente, para agacharse y no tener que dejar de apuntar es poner la configuracion de botones a Tactica. Para ello, cuando estes jugando, start, opciones, configuracion de botones y pones Tactica. Lo que hace es que para agacharse pulsas el R3 y para acuchillar es el Circulo. 

Lo de los mandos, hay mandos especiales, pero no oficiales, pero van con cable, lo que hace el cable que la reaccion del boton valla mas rapido, y puedes personalizar los botones y demas. Te recomiento esto.

Saludos 

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 1

Level 1
EtMatu
Mensajes publicados: 7
Mensaje 3 de 3 (1.273 Visitas)

Re: Mejor mando para jugar a Call of duty

Muchas gracias, Probaré lo que me comentas, no habia caído en ello, ahún que me temo que me pasré la moyor parte del tiempo por los suelos, ya que ya tengo los automatismos de apuñalar muy interiorizados, en cuanto al mando que propones se ve muy completo y parece un amuy buena opción. A ver si alguien mas se anima a dar su opinión.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes