Responder
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 1 de 9 (176 Visitas)

Moder war fare 2

Hola muy buenas expongo aki mi problema,cuando pongo el moder war fare 2 y llega hasta el menu principal,aparezco en el menu de ps3,solo me pasa con ese juego,hay alguna solucion?

Gracias de antemano

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Moder war fare 2

Compartir
Member
galivor
Mensaje 3 de 9 (171 Visitas)

muchas gracias lo hare de inmediato

Compartir
Member
galivor
Mensaje 4 de 9 (169 Visitas)

No se si sera x la actualizacion,pero no inicie la secion y funciono,y ay ya inicio la ecion,en cambio si la secion esta iniciada,me expulsa al menus de ps3,pero con el juego dentro

¿Sera x la nueva actualizacion del juego?

Compartir

Yo diría que no pero no te lo puedo asegurar porque yo de estos temas no entiendo. Espera a ver si alguien te puede decir algo más concreto. De momento prueba otros juegos a ver si persiste el problema o qué.

Photobucket
Compartir

Tengo el mismo problema

solo el jeugo se me cierra cuando tengo la secion iniciada

pero cuando no estoy conectado el jeugo funciona bien :smileyfrustrated:

Compartir
Member
JDVillar81
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 9 (118 Visitas)

Buenas. Yo tengo el mismo problema con el mw2, he estado comprobado algunas cosas q leo por ahi

pero no sirven de nada, no es del cd y creo q de la actualizacion tampoco, porque yo estuve jugando unos dias despues de actualizarla. El problema surge solo con sesion iniciada, he comprobado incluso cerrar sesion e iniciarla cuando el juego esta cargado y sin dar problemas, y se reinicia en cuanto se conecta al server. espero q nos den pronto una respuesta. Saludos

Compartir

Podeis hacer hacer lo siguiente:

1º Borrar la caché y cookies... Te tienes que meter en el navegador de internet de la PS3 - -  Herramientas - Borrar cookies  y luego a  Borrar caché .

2º : Borrar los datos del juego en Herramientas de juegos. ( Asi borra las actualizaciones y puedes descargartela de nuevo)

Saludos.  Tambien este problema le pasa a Modern Warfare 3, pero le sale un mensaje diciendo " error de lectura de disco" .

l------------------------------------------------------------------------------------------l

Compartir
Member
ita08
Mensajes publicados: 2.968
Mensaje 9 de 9 (90 Visitas)

Buenas chicos , la solucion de jose es una buena posobolidad de solucionar el problema , yo jugue y no tengo problemas , mi consola es la Slim , cual es la vuestra ? intentaremos  recopilar datos para buscar la solucion , tambien si han solucionado el problema posterlo para que los demas usuarios tambien lo solucionen . un saludo .

Compartir