el 02-08-2011 08:35 AM - fecha de última edición 02-08-2011 08:50 AM
Hola a todos,
Abro un hilo informativo sobre el spam que se genera cada vez que salen mapas disponibles en la Store para Black Ops.
Circulan en la mensajería de Ps3 correos de la siguiente índole:
Dear PSN users,
This is board exuctive Marlon Young. Due to all the spamming, we at psn are giving out another welcome back package that includes all call of duty games INCLUDING BLACK OPS, plus a free year of playstation plus. Send this to all of your friends, then go to store and check your download list. Not only black ops, but $120 will be in your account.
Board of Exuctives
As a result after Playstation network was down,we want you to feel good that it is back.So me and my group (Annoynimous) have made this hacked message so everyone can get Blackops ALL MAP PACKS ONLY IF YOU SEND THIS TO EVERYBODY ON YOUR FRIENDS LIST. AFTER start up Blackops it will have a update (3.62) do the update then you will have 15th prestige and have All the MAP PACKS Thank you
hacked message so everyone can get Blackops ALL MAP PACKS ONLY IF YOU SEND THIS TO EVERYBODY ON YOUR FRIENDS LIST. AFTER start up Blackops it will have a update (3.62) do the update then you will have 15th prestige and have All the MAP PACKS Thank you
Éstos mensajes, y derivados, son SPAM y no hacen más que ensuciar la red de PSN.
Imagino que muchos de los presentes ya tenéis constancia de dicha práctica y lo ignoráis, pero nunca viene mal dejar constancia para los más recelosos.
Saludos
el 02-08-2011 09:39 AM
el 02-08-2011 04:29 PM
Pues si,se reciben,de hecho a mi ya me han mandado unos cuantos,supongo que va como los tipicos de ordenador no?el que lo recibe lo abre y automaticamente se envia a tus contactos????
Sabeis si a parte de dar por saco hacen algo mas?
La gente es muy ilusa y se creen que todavia se dan cosas gratis.......y mas en ingles jajajajajaaj
el 02-08-2011 10:29 PM
yo cuando me cogen en mal dia los denuncio ![]()
el 02-08-2011 11:13 PM
el 03-08-2011 11:18 AM
Sera un timo ![]()
el 05-08-2011 02:59 PM
Parrisss wrote:
Pues si,se reciben,de hecho a mi ya me han mandado unos cuantos,supongo que va como los tipicos de ordenador no?el que lo recibe lo abre y automaticamente se envia a tus contactos????
Sabeis si a parte de dar por saco hacen algo mas?
La gente es muy ilusa y se creen que todavia se dan cosas gratis.......y mas en ingles jajajajajaaj
No, no se envía automáticamente cuando lo abres
- Si recibís dichos correos avisad al que os lo envía y no viene mal que los denunciéis como Spam para que en moderación estemos al tanto para erradicarlo ![]()
el 05-08-2011 05:32 PM
el 05-08-2011 08:27 PM
el 05-08-2011 09:03 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]