el
14-05-2010
04:35 PM
- fecha de última edición
14-05-2010
06:29 PM
por
Huntson
Bienvenido a la nueva compañía soldado, según veo en tus archivos tienes un historial muy alto camarada... 3 misiones completadas, 7 años de servicio a la compañía Alfa, curso de mecánica, francotirador, AC130 y Apache incluidos...Soldado es usted la envidia de la nueva compañía.Espero que tengas ropa de abrigo, esta nueva misión...
Sigue la historia!!
Tenemos un soldado que esta apunto de ir a una nueva misión, ¿eres capaz de continuar su historia? Puedes ganar uno de los 4 códigos de Pack Estímulo que regalamos y para ello sólo tienes que seguir la historia con unas 250 palabras más o menos.
¿Que tengo que hacer?
Continuar la historia del soldado, su nombre, su nueva misión...
¿Cuantas líneas de historia?
Unas 250 palabras mas o menos son suficientes para la historia, no pedimos un libro entero!
¿Como se ha valorar las historias?
Puede ser de todo tipo, divertidas, acción, intriga,etc. No queremos una historia aburrida, así que saca la imaginación que llevas dentro!!
La fecha límite para presentar la historia es hasta el 31 de Mayo de 2010 a las 23:59 hora peninsular.
También puedes conseguir un código en los siguientes eventos:
¡Dispara y dale al blanco! (8 códigos): Haz clic aquí
Combate con tu unidad (4 códigos): Haz clic aquí
Normas
- Todas las historias deben ser creadas por el autor.
- Utiliza un vocabulario adecuado para la historia.
- Queda prohibido el uso de multicuentas, su utilización no sería válida y quedaría totalmente desclasificado.
- Este concurso se le aplican las siguientes normas
- La organización se reserva el derecho de poder cambiar las normas en cualquier momento.
el 14-05-2010 06:55 PM - fecha de última edición 14-05-2010 06:58 PM
esta nueva misión le pondrá a prueba y todo lo que ha aprendido no le servirá para nada! Te tendrás que infiltrar con el enemigo, los pingüinos letales del norte polar. Temibles enemigos que ha acabado con la mayoría de soldados que hemos enviado pero donde ellos han fracasado tu triunfaras... Vivirá con ellos, hablará como ellos y vestirá un esmoquin elegante como ellos. ¿Su finalidad? traernos el mejor pescado que jamás ha probado la humanidad y que está en el poder de los Pinwitales (Pingüinos letales). Si necesita ayuda en su misión tenemos a su disposición ayuda táctica. Para ganar la confianza de los pinwitales le podremos enviar a la cadete Esteban que ha demostrado tener altas dotes sociales convirtiendose en la reina del pueblo militar. Seguro que no le supondrá ningún problema ganarse la confianza de los pinwitales usándola en su beneficio. Pero tenga cuidado, últimamente está perdiendo sus extremidades acentuándose sobre todo en su cuerno humano, como se conoce en el planeta Omycron Persey 8. Le transportaremos en breve asi que haga su equipaje y hable con la cadete Esteban por si se le une para comprarle otro billete en el autobús de línea. Confiamos en usted Soldado y sabemos que no nos defraudará. Mucha suerte y no olvide usar protección solar, que el sol rebota en la nieve y quema más.
el 14-05-2010 07:24 PM
Soy el Cabo Randy y esta es mi historia:
2:26 pm, cuartel general Echo 1 en Missouri.
El Coronel Marston me ha llamado en persona para contarme la ultima hora en las estepas rusas.
Los Revolucionarios Rusos necesitan nuestra ayuda: En un pueblo del norte de Rúsia, el grupo terrorista Op For han tomado una escuela infantil junto a 27 reenes, entre los cuales, un intelectual Ruso indispensable para una futura tregua. La mision no presenta dificultad para un escuadron de francotirador estadounidense.
9:01 am, Campamento clandestino de Rusos Revolucionarios
Me encuentro trabajando junto a un viejo amigo, el mismo que nos ayudó a Capitan Price y a mi en Rusia hace pocos años, cuando aún era un soldado inexperimentado. El armamento es el mejor que nos podía proporcionar el ejercito en dos horas: trajes de algas, granadas, mi rifle: un fusil francotirador M24 de Remington® y humo verde, para avisar del éxito de la misión.
10:17 am, en las afueras de Shchel'yayur
Estamos en el ajo. Tumbados detrás de unos matojos nevados en un islote en medio del rio Krestovka nos encontramos mi equipo y yo. Los rusos aliados han conseguido pasarnos sin que se note nuestra presencia y ahora nos toca actuar. A mi lado yace Mike "el ojo" Crownwell, apodado así por la genial vista con la cual ha sido bendecido. Confió plenamente en él. Nuestra tarea trata de eliminar al líder enemigo de la operación para que nuestros aliados puedan acabar con el infierno en el que viven los niños y los profesores.
11:48 am, en la misma posición, en el mismo lugar
Por fín se ha dejado ver, el líder ha abandonado su posicion del desván y se ha trasladado al patio, parece que esta dando un discurso a los reenes. Es mi momento. De mi derecha oigo:
"treinta grados al sur-oeste, corrige tres a izquierda, distancia: 1013 metros, corrige 7 arriba... fuego fuego fuego".
Si dijera que estaba nervioso, mentiría; he hecho muchas misiones de este calibre y en muy pocas he fallado.
al oir el tercer "fuego" cogí aire, apunte al pecho y
...
"Disparo efectuado, blanco avatido, misión cumplida chicos volvemos a casa"
NOTA: los lugares y las armas mencionadas existen de verdad, espero que os haya gustado
GRAT0R
el 14-05-2010 09:39 PM
En esta mision veremos tus dotes como soldado, ya que te vas a enfrentar a lo peor... al terror...
vas a tener que ir a la estepa siberiana a buscar la peluca de Elvis Presley que esta en manos de Marranokarov, debes ir con cuidado ya que los soldados de Marranokarov tienen en sus manos un arma letal, la turbomix, capaz de fusilar al mismisimo Terminator en 2,3454938435274 decimas de segundo...
en esta mision no vas a estar solo, te van a acompañar el soldado Ryan y el pivote Chuck Norrys, ambos poseen fuerza vulnerable, maratón y comando pro.
(Más tarde en el avión...) ¡*****! las cenizas del volcan chukubungo de Islandia nos a paralizado la elice principal... ¡ caemos a 100 pies por segundo!
(Después del accidente... ) ¡Nooooo! el soldado Ryan ha desaparecido, y con el las revistas PLAYGIRL, ahora estamos estamos solos Chuck... y encima viene ahora lo peor, allí delante tenemos la base de Marranokarov... Chuck tu debes ir por el flanco izquierdo yo iré por el derecho, como Chuck media 2,34858374958 metros los francotiradores de Marranokarov le dieron caza, al final solo quedaba el soldado que en un intento desesperado se infiltró en la base de Marranokarov con su fusil de presición y pistola ametralladora con silenciador. Como la base de Marranokarov no era lo que se dice pequeña pasó la noche alli, cuando despertó vio al soldado Ryan con su tele portatil en un rincón viendo el Barcelona-Madrid, llamó a Ryan pero en ese instante Marranokarov mata a Ryan y consigue una racha de 25 bajas y usa la bomba "nucelar" y termina la partida... la peluca de Elvis se perdió en el fondo de la base, ¡PARA SIEMPREEEE! y ya nunca volvió a verse a Elvis...
RANGERS: 7200p.
MARRANOKAROV: 7500p.
el 14-05-2010 10:44 PM
II-GRATOR-II se merece todos los códigos para él solito, no tenemos rival, es más me retiro de la guerra xD
el 14-05-2010 10:45 PM
el 14-05-2010 10:49 PM
28 de Diciembre de 2010, una tarde tranquila en el cuartel, hasta que suena el teléfono rojo.
Alerta máxima, han secuestrado al señor presidente y solo los mejores soldados como yo, Srgnto.Conchesky, serán seleccionados para la misión.
Apaches, AC130, Harriers...todo es poco para efectuar la misión; Justo antes de salir llega un video via satelite de un clan occidental pidiendo una gran cantidad de dinero por el rescate. (por qué no darles camellos o un par de plays pienso yo...)
5 minutos para el objetivo, aterrizamos y derrepente sin saber como empiezan a caer aliados, ESTOY SOLO!
En ese momento de angustia siento un fuerte golpe en la nuca y se me nubla la vista, tiempo mas tarde despierto en una habitación a oscuras y empiezan a hacerme juegos psicológicos hasta que casi no puedo mas, pero de repente se encienden las luces y veo a todos mis compañeros que habia creido muertos riendose en mi cara.
¿Qué pasa? pregunto yo.
No sabes que dia es hoy, es el dia de los santos inocentes!! jajajaja
Esperamos no haberte asustado muchoo jajajaja
Perdonanos regalandote este pack de estimulo para que la proxima vez estes más atento en lugares totalmente desconocidos.
el 14-05-2010 11:33 PM
Día 7 / Agosto / 2012 - Hora local 14:50 - Embajada estadounidense en Francia
Acabo de volver de mi primera misión en Gaza en la que salimos con éxito. Realmente temí por mi vida, pero mereció la pena. Estoy en Francia y esta tarde me darán la medalla al mérito militar y me ascenderán a Cabo, es un gran día para mí y mi familia y estoy cada día más orgulloso de pertenecer a los Rangers.
Día 10 / Noviembre / 2012 - Hora local: 4:03 - Trincheras en EEUU
Los turcos nos acorralan en nuestra propia casa. Llevamos 2 días sin probar bocado y nuestro armamento está en horas muy bajas. El nacionalista turco Ravel Kerzäk nos ha cortado el suministro de comida, eléctrico y sanitario. Esto parece un campo de exterminio nazi más que un ejército. Mañana partimos al centro de la guerra, pero no sé cómo volaremos hacia Turquía, ya que han destruido todos nuestros cazas, nuestros transportes aéreos y han destruido el Aeropuerto Militar Phil Jackson.
Día 11 / Noviembre / 2012 - Hora local: 18:29 - Helicóptero de ataque sobrevolando Estambul
Estamos sobrevolando la zona del conflicto. Nos han enviado un trozo del dedo del Capitán Ramírez. No sabemos realmente si es auténtico, pero no podemos esperar a que le descuarticen del todo. Esperemos que sigan con vida y si no, que se preparen para la 3ª Guerra Mundial.
Día 24 / Noviembre / 2012 - Hora local 10:02 - Campamento provisional
Intentaré escribir lo que pueda con la mano izquierda, ya que recibí un impacto de desert eagle en la palma de la mano derecha y a duras penas puedo escribir. Europa occidental prácticamente ha desaparecido, ya que Turquía mandó una bomba termonuclear a Bruselas y el impacto abrió el LHC, el acelerador de protones, que provocó una onda expansiva que destruyó prácticamente el 90% de Europa y el Norte de África. Nuestro objetivo hoy en día, con el General Ramírez definitivamente muerto, se basa en desactivar esa bomba y ejecutar al culpable
Mes de Diciembre - Hora local ?? - Portaaviones estadounidense
El impacto que destruyó Europa se ha ido abriendo poco a poco un agujero negro que está cosumiendo la TIerra. No sabemos como escapar, sólo queda océano y la Tierra ha sido evacuada, pero se traga a sí misma. He perdido la noción del tiempo, pero hoy por hoy lo único que deseo es que haya vida después de la muerte para que mi hijo pueda seguir vivo. No puedo dormir desde hace semanas pensando que hemos destrozado la vida humana por un simple conflicto. Esto no puede acabar así, no estaba en el guión. Es impresionante asomarse a la ventana y ver como el agujero negro se hace cada vez más y más grande, y te da la sensación de que Dios está mirándote avergnzado. Pero aún confío en que
Ahí acaba la historia XD sé que ocupó mucho, pero me gusta expresarme como me gusta sin límites XD
el 14-05-2010 11:46 PM
Algo me irritaba los ojos, como arenilla, hacía que fluyeran lágrimas... mucho tiempo ha pasado, mucho desde que unas lágrimas surgieran de mis ojos... destinado fui, elegido fui, el mejor de mi promoción, todo por un País, por la patria, por ella daría mi vida, por ella la he dado.
¡Nuevo destino Albalat, Nueva misión!
¡Señor, si, Señor!. Mis últimas palabras, camino de mi objetivo voy...
Esta guerra moderna estimula a cualquiera, pensaba, pero no era así, no llegaba a la vez a todos, unos la disfrutaban o la morían antes, otros no llegaban ni a eso. Eran los que pensaban que ya estaba pasada de moda, cosas del capitalismo, cosas del poderoso Señor don Dinero, cosas de las grandes compañías, las que juegan con talones en blanco.
Fracasé en mi primera u única misión, no estaba preparado. El enemigo me capturó y ahora lo padezco.... Me lloran los ojos, es como arenilla, hacía tiempo que no me pasaba, es más, nunca me había pasado, es una extraña sensación, como si estuviera enterrado vivo. No puedo respirar, la arenilla de los ojos, la tierra sigue entrando, ya no me puedo mover, ya no puedo resprrr.... las mannnooss.... no veo.... cof, cof, aaahgfrrr, aaah, aaaha .......................... . . . .
Hoy, hace cinco años que fallecí, ¿o fue hace 5 segundos?. Menos mal, que tenía inserción táctica en "Matojos"....
Vaya pues, este nuevo pack de Modern Warfare es más real de lo que parece, impresionante, voy a descansar un rato, ahora mismo me siento como si tuviera arenilla en los ojos, extraña sensación, como si ya lo hubiera vivido..., imposible, es un videojuego... ¿o no?
Un saludo,
NKLASS
P.D.: Hice el servico militar, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
el 15-05-2010 12:15 AM
...esta nueva misión te llevará hasta Novosibirsk,Rusia,es a vida o muerte,solo vas a tener una oportunidad ¿entendido Doc?,espero que Soap sepa lo que hace”. La misión era simple,3 cabecillas iraquíes habían sido rescatados de Guantánamo,y planeaban un atentado contra Barack Obama en su visita a Novosibirsk,un pueblecito de Rusia,su objetivo,evitar una tercera guerra mundial.
Era un día como otro cualquiera para el soldado Doc Looper ,se lavó la cara se miró al espejo y se dispuso a comerse sus malolientes gachas,al igual que en los últimos 2 años. Su amigo de la infancia Soap MacTavish le había recomendado al pelotón de los Seals,él era el secretario de la defensa nacional de Francia,pero aquí era un simple soldado,no se trataba de una misión de condecoración,digamos más bien,de prestigio .Cogió su p90,su rifle intervención y se dirigió hacia la base,donde despegarían escoltados por los mirage 2000.
-Vaya francés, ya estas aquí,vamos,no tenemos todo el día.
Despegaron a las 4:20 AM de Reffiel.Looper sólo contaba con un subfusil y un rifle francotirador,un par de Semtex y con sus manos...
Faltaban 20 horas para que llegara el presidente,Doc se apresuró al aterrizar.
-Haber gilipoyas,aquí no eres el Dominique de París,¿te queda claro?,los Seals necesitan de tu habilidad,y como falles todo se irá al garete.
Llegó el pelotón a la espesura de un bosque escarchado como les habían indicado cuando sonó un disparo,adiós a uno de los nuestros.
-A cubierto todo el mundo!! tienen francotiradores vigilando!!Doc, te cubro.
Looper avanzó hasta la base y entró en la nave,sonaban disparos y balas por donde pasaba,y muchos gritos de soldados caídos,el no miró atrás,una avioneta iba a despegar con Selim Nagfelinef ,uno de los objetivos,disparó con la p90 como pudo abatió a 2,3,4,5...racha de bajas!!corrió tras el avión en marcha,tiró un Semtex pero falló.El segundo dio en un motor ,aun así era tarde,despegó. Fiuuuuuuuuum!!
-Vamos sube. Veamos qué sabes hacer con el fusil.
El soldado Bruce arrancó el Buggie y siguieron a la avioneta,que avanzaba lentamente gracias al motor dañado,se pusieron paralelos aun así estaba por encima de ellos,cada vez estaba más alta.Looper apuntó a la ventanilla del piloto,lo veía pero era muy complicado,por un segundo el tiempo se paralizó,no oyó nada,sólo apretó el gatillo,boom!!...
... De repente la avioneta se estrelló junto a las montañas,era imposible que hubiera supervivientes
-Bien hecho Doc,volvemos a casa quedan 2,le daré un besito a MacTavish de tu parte.
Fin
Una mision futurista del mw3 jejej ,espero que os haya gustado,saludos y suerte a todos!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]