Responder
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.354
Mensaje 11 de 30 (601 Visitas)

Re: Modern Warfare 2:Map pack 'Stimulus Package'

Yo no me compre los del World at War pero este podria ser que si, podrian poner codigos especiales a los que compramos la edicion prestige ya que nos gastamos mucho dinero y ahora nos cobran mas

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Yo no se si lo comprare pero esos mapas tienen una pinta muy buena.

La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja...
Compartir

Pues yo no dudo que la noticia no es  "fake", me da gusto que saquen mapas del CDO4, pero creo que el video si es fake, solamente por una imagen que sale en la que ponen que el juego termino empatado por que el host termino el juego (DRAW...... HOST ENDED GAME), esa pantalla si es exclusiva del COD4 XDD por lo que para mi el video es fake.

O al menos que alguien me explique que hace esa pantalla en el video XDDD

Pero bueno lo importante es la noticia y claro hay que respetar los que vayan adquirir este pack asi como los que no lo adquiriran.

Saludos!!!

_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Compartir

Josh,yo tambien pense lo mismo,y esque tienes razon xD

Pero la ultima parte,que es todo video,estan en mapa del COD4 y tiene la FAMAS o la MP5K (no me acuerdo,me da pereza verlo ahora xD).O el tio se lo curra muy bien con los videos fakes o es verdadero xD

Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir

wenas, ya saveis que el tan esperado pak de mapas del modern warfare 2, se lo dan en exclusiva a los usuarios de xbox, lo dispondran a partir del 30 de marzo y en exclusiva durante 30 dias, que pasa que los de ps3 no hemos pagado el juego igual que ellos?, que pena me da, el mejor juego shoter de todos los tiempos, ahora tengo que esperarme para disfrutar de los contenidos adicionales... bueno algo tengo claro, ya se quien corta el bacalao en el mundo de las consolas, la pena que hace 1 mes se me fastidio la play por segunda vez y fui tonto y me la volvi a comprar en vez de pillarme la xbox, no volvere a equivocarme de bando.

la pena es que al final los que pringan siempre somos los mismos.

clicar el link, ya me direis si no os cabrea;

http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/codmw2_sp_110310.htm

saludos, es lo que hay.

Compartir

La verdad que *****... 

La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja...
Compartir

Pues si eso si de que la ultima parte del video se ve muy real eso tambien no me queda duda, la unica duda es esa parte que ya mencione....... pero muy buena noticia habra que esperar mas detalles.

Por cierto ojala y sea cierto lo que he escuchado de que puede ser que haya algunas armas "nuevas" incluidas en este pack..... porque honestamente yo extraño la AK47-U del COD4 XDDD.... y el Dragunov solo un poquito XDD

_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Compartir

Pues yo echo de menos la G36C,pero vamos,que ami porqueria de esta no me la meten.

Ya sabeis,Mediamark:yo no soy tonto! xDD
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Member
Detrito
Mensajes publicados: 1.006
Mensaje 19 de 30 (515 Visitas)

lo que es una estafa es que te saquen los mapas un mes despues de la 360. solo por eso me estoy plandeando muy seriamente no comprar ningun mapa. que les den mucho por...........

Compartir

eso del mes de exclusividad debe ser porque el Xbox Live es de pago, no como la PSN, y ya se sabe lo que pasa con el poderoso caballero Don Dinero...
Uno de los motivos por los que soy consumidor de PS3 y no de Xbox es justo por eso. Personalmente, no cambio un mes de antelación en 1 o 2 productos al año a cambio de las cuotas mensuales por acceder al servicio online del sistema.

COD MF2 Prestige y algunos más
Compartir