Responder

Modern Warfare 2:Map pack 'Stimulus Package'

Pues bien,nada mas leerlo ya da asco y repugnancia no? xD

Ya se hacerca el primer timo de IW y Activision despues del tal buen mantenimiento que tiene MW2.

El pack "Stimulus" contiene 5 mapas,2 de ellos sacados del MW,eso si,no valla a ser que suden y no los han modificado nada (Nah de nah,vamos),y los otros 3 creo que son "nuevos".

Se desconoce el precio de este pack,pero los que querais ser timados tengo mas malas noticias pa vosotros,en XBOX sale el 30 de marzo,en PS3 y PC un mes despues...pues ale,robo X2 y seguro que es exito en ventas...

Aqui teneis un video,que porcierto,no es fake xD:

http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc36VY&feature=player_embedded

Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Modern Warfare 2:Map pack 'Stimulus Package'

Vikos, te daria un beso si pudiera (xD, es coña), que ganas tengo de jugar otra vez el mapa de Colisión y Matojos, aunque también podrian meter el de Terreno en Obras xD, espero que se note la mejoría de los mapas, y no sean cogidos del cod4 directamente.
Compartir
Member
kamejo12
Mensajes publicados: 2.324
Mensaje 3 de 30 (1.313 Visitas)

Pues según veo en el vídeo los mapas del COD4 son iguales, no arreglaron nada graficamente :smileysad:
Compartir
Member
Kuvala
Mensajes publicados: 239
Mensaje 4 de 30 (1.302 Visitas)

No entiendo por que hablas de timo o robo.

No espereras que te regalen los mapas.

Podemos no estar deacuerdo con la calidad o el precio de los mapas pero de ahi a acusar de ladrones a activision / infinity ward hay todo un mundo.

Saludos

Compartir
Member
fofito
Mensajes publicados: 5.588
Mensaje 5 de 30 (1.298 Visitas)

Nose porque la gente odia tanto el MW2, no es un mal juego, el modo online es entretenido y los graficos no son malos.Yo posiblemente me compre los mapas ( que costaran 10 euros fijo) porque los call of duty son los unicos juegos que nunca terminan de aburrirme.
Compartir

Haber,el juego si,esta wapo,apesar de que sea un triste arcade es buen juego.

El problema ya veien con la falta de servidores dedicados (que no digais que no sirven para nada,por dios...),con plagas de glithces,tramposos y un lag que joroba.
En cuanto,3 meses,han sacado los glitches mas reelevantes como los del javelin,mientras que cada dia se encuentran mas elevadores.Armas totalmente desaquilibradas,mapas casi nacidos para ser unicamente campers....¿Y por encima os esconden modos de juegos? vamos,pa mear y no echar ni gota.

Yo a esta empresa no le compro nada.
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir

Alucinante!. Y muy acertado meterle unos mapas del COD4, allí me sigo sintiendo "como en casa". No entiendo eso de "timo" o "robo", como te refieras a lo que se ***** la SGAE en cada operación de descarga de mapas.

COD MF2 Prestige y algunos más
Compartir
Member
CortaDestinos
Mensajes publicados: 118
Mensaje 8 de 30 (1.207 Visitas)

se refiere a que es un robo que te soplen 70 euros por un juego y todavia te quieran sacar mas y mas añadiendo mapas en vez de arreglar todos los glitches o poner servers dedicados y otras muchas correcciones que se le pueden hacer al juego.. ya podian regalar los mapas pero ya se sabe que aqui quien manda es el caballero don dinero...
Compartir

Eso es,osea,resumiendo:

Que estais pagando por un mal servicio.

Los de activision estan dando muy mal servicio,los usuarios les importa una misera porqueria,pero eso si,que no dejen de comprar sus productos!

Seguramente,sea su lema xD
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir

ajá, efectivamente los de Activision deben ponerse las pilas para corregir fallos y mejorar la conexion, son unos marranos por no hacerlo con la máxima celeridad y por supuesto, de forma gratuita.

La noticia mala es que esto no significa que tengan que regalar mapas, ni siquiera se debe mezclar.

PD: Respecto a la política de empresa de Activision, ellos sabrán las habas que se cuecen allí, pero desde luego que el mal servicio que dan, y el hecho de que despidan al "capo" de InfinityWard al poco de recoger los millones que han recogido por el MW2 no dice mucho a favor de ellos.

COD MF2 Prestige y algunos más
Compartir