el 23-03-2010 07:24 PM
el 23-03-2010 09:37 PM
Chicos si tenias alguna duda sobre si era fake o no aqui se ve que no, lo acaban de subir hoy
MW2 Map Pack Preview - Inside Xbox (Gameplay)
el 24-03-2010 09:36 AM
el 27-03-2010 05:43 PM
Pues ya veremos que pasa con este famoso pack jejeje.
Por cierto Esp_Vikos como veras me tarde un poco en que me llegaran las ideas a la cabeza XDDD pero con respecto a la pantalla que sale en el video del enlace que pusiste (la de DRAW... HOST ENDED GAME) ya ves que decia que eso me hacia pensar que era fake, no tome en cuenta (o tomamos en cuenta si te quieres unir a mi pensamiento XDD) de que dicho video haya sido hecho en una partida LOCAL (de pantalla dividida), y si yo soy el host y doy por terminada la partida entonces si saldria esa pantalla.
Por lo que entonces retiro lo dicho y para mi ya tomando en cuenta ese detalle, el video no es para nada fake.
Reaccione bastante tarde, pero bueno como dicen "mas vale tarde que nunca" no??? XDDD
el 30-03-2010 11:34 AM - fecha de última edición 30-03-2010 11:38 AM
A ver que tal estan los mapas... y no dicen nada de poner nuevas armas??? Porque me extraña que no pongan las armas que nos robaron... el druganov, el AK-74, la M14, el camuflaje dorado para el AK-47...
Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=ef3IBLkPWg0
el 30-03-2010 11:45 AM
el 30-03-2010 03:35 PM
Para que veais que todo no son rosas para los de xbox, el pack no funciona, justo cuando va a empezar la partida vuelve la cuenta atras 55....54...53...52 y no empieza nunca xD
Por lo visto necesita una actualizacion que no llega
PD: mirar esto, si sabeis un pokito de ingles... http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/xboxstat
el 31-03-2010 10:38 AM
el 31-03-2010 02:47 PM
el 31-03-2010 04:37 PM
***** vuelta a empezar...
No se dignan ni a poner modos nuevos (que yo sepa)
Con lo bien que estarian unos zombis no zombis sino ¡ALIENS!
Pero es mucho trabajo! Y los abuelitos programadores se cansan....
JAJAJAJA pero como saben que nosotros los somos los que amoquinamos como tontos en los que me incluyo!
Pero no me timan esta vez! Tengo mi Bad Company 2..
que aprendan a poner codigos VIP desgraciaos!
Y MIRA QUE LLEVO TODA MI VIDA CON LOS COD!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]