el
14-05-2010
03:56 PM
- fecha de última edición
14-05-2010
06:30 PM
por
Huntson

Vamos al grano soldados, las fuerzas enemigas tienen información sobre el Pack Estímulo y nosotros no. Según nuestros informes, se necesitan los 4 mejores soldados, el mejor equipo...Os diré lo que tenéis que hacer para conseguir 4 códigos totalmente gratis!!!
Torneo 32 equipos: La inscripción
- Equipos: 32 equipos máximo.
- Jugadores por equipo: 4 máximo
- Tipo de torneo: Eliminación directa
- 1 capitán por equipo (Contacto del clan)
- Todo jugador tiene que confirmar su participación.
- Nombre del clan y TAG incluido.
- Fecha límite de inscripción: 31 de Mayo de 2010 a las 23:59
- Fecha de comienzo del torneo: 7 de Junio de 2010
Torneo 32 equipos: La tabla

Agradecer a elmasbuscao por la creación de la tabla.
Torneo 32 equipos: Preguntas y respuestas
¿Qué tengo que hacer?
- Participa con tu clan o create uno!! Busca a tus amigos y lucha por la victoria de tu equipo.
¿Cuando se dirán los mapas y modos?
- Los mapas y modos se dirán cuando salgan los enfrentamientos.
¿Cuando jugamos las partidas?
- Cada semana se pone un limite de días para jugar los partidos.
Torneo 32 equipos: Publicar un resultado
- El clan ganador debe publicar el resultado.
- El clan perdedor debe confirmar el resultado
- Puedes hacer fotos o vídeo para evitar mal entendidos.
- Si tenemos problemas con los partidos, se repetirán conmigo de espectador.
Torneo 32 equipos: La creación de mapas
- Mapas por enfrentamiento: 3 mapas
- El equipo de la izquierda su cuadrante crea el primer mapa. El otro equipo elige bando.
- El equipo de la derecha de su cuadrante crea el segundo mapa. El otro equipo elige bando.
- En caso de empate, creara el equipo que tenga mas puntuación con el primer jugador en los 2 mapas anteriores. El otro equipo elige bando.
Si tienes una duda, problema con un equipo, etc.. Puedes contactar conmigo por MP o por este hilo.
También puedes conseguir un código en los siguientes eventos:
Creación (4 códigos): Haz clic aquí
¡Dispara y dale al blanco! (8 códigos): Haz clic aquí
Normas
- Sólo pueden participar todas las personas residentes en el territorio europeo
- Queda prohibido la utilización de glitch o fallos del juego, su utilización desclasificará al equipo.
- Respetar a todos los equipos y jugadores.
-Este concurso se le aplican las siguientes normas
- La organización se reserva el derecho de poder cambiar las normas en cualquier momento.
el
14-05-2010
04:00 PM
- fecha de última edición
14-05-2010
08:22 PM
por
Gobobob
Información de clanes y contacto
Información extra:
Si quieres que tu clan salga en la portada en el Blog Playstation y otros medios de comunicación de PlayStation España:
Todos los meses regalamos un juego de ps3 al mejor jugador de las Fun Nights de Mw2:
el 14-05-2010 06:14 PM - fecha de última edición 14-05-2010 06:15 PM
el 14-05-2010 07:35 PM - fecha de última edición 14-05-2010 07:37 PM
el 14-05-2010 08:02 PM
el 14-05-2010 08:16 PM
el 14-05-2010 08:21 PM
fofito escribió:
paraca escribió:
moga! eres un crack haciendo eventos!!!
fofito!!! es el momento de q el poderoso clan fofi demuestre de lo q esta echo q dices??
Que con mi evento y las fun nights no tengo tiempo y ademas casi todos los miembros del clan fofi tiene los mapas xD
pero capi!!!!! miralo por el lado bueno tendras un buen premio pa tu evento, ademas!!!! q es eso de casi to el clan tiene los mapas, si solo los tienes tu!!!1 enga q tu kieres lo se!!!
el 14-05-2010 08:22 PM - fecha de última edición 14-05-2010 08:23 PM
paraca escribió:
fofito escribió:
paraca escribió:
moga! eres un crack haciendo eventos!!!
fofito!!! es el momento de q el poderoso clan fofi demuestre de lo q esta echo q dices??
Que con mi evento y las fun nights no tengo tiempo y ademas casi todos los miembros del clan fofi tiene los mapas xD
pero capi!!!!! miralo por el lado bueno tendras un buen premio pa tu evento, ademas!!!! q es eso de casi to el clan tiene los mapas, si solo los tienes tu!!!1 enga q tu kieres lo se!!!
Bueno vale paraca, pero escoge tu a los otros miembros que formaran parte del clan fofi xD
NOTA: Mi evento ya tiene premio y este va a durar más xDD
el 14-05-2010 09:46 PM
hola ¿sino hay suficientes equipos que va a pasar?
el 14-05-2010 11:05 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]