el 14-05-2010 11:33 PM
si alguien se quiere unir conmigo, me uno al combate en 1 equipo
el 15-05-2010 12:47 AM
el 15-05-2010 12:49 AM - fecha de última edición 15-05-2010 12:49 AM
fofito escribió:
paraca escribió:
fofito escribió:
paraca escribió:
moga! eres un crack haciendo eventos!!!
fofito!!! es el momento de q el poderoso clan fofi demuestre de lo q esta echo q dices??
Que con mi evento y las fun nights no tengo tiempo y ademas casi todos los miembros del clan fofi tiene los mapas xD
pero capi!!!!! miralo por el lado bueno tendras un buen premio pa tu evento, ademas!!!! q es eso de casi to el clan tiene los mapas, si solo los tienes tu!!!1 enga q tu kieres lo se!!!
Bueno vale paraca, pero escoge tu a los otros miembros que formaran parte del clan fofi xD
NOTA: Mi evento ya tiene premio y este va a durar más xDD
Estos temas hacerlo mejor por mensaje privado, no tiene nada que ver los otros eventos con este...
Gracias Paraca ![]()
Salu2 ![]()
el 15-05-2010 01:50 AM
el 15-05-2010 02:32 AM
el 15-05-2010 07:43 AM
Se puede registrar gente en mi equipo k ya tenga los mapas de expansion????. Seria 1 persona unicamente k tenga los mapas, no haria falta k le dierais premio. si despues me registro te indico kien es el k lo tiene

el 15-05-2010 08:20 AM
Yo me meto en cualcquier clan si me quereis cojer soy bueno
el 15-05-2010 09:27 AM
moganbo escribió:
fofito escribió:
paraca escribió:
fofito escribió:
paraca escribió:
moga! eres un crack haciendo eventos!!!
fofito!!! es el momento de q el poderoso clan fofi demuestre de lo q esta echo q dices??
Que con mi evento y las fun nights no tengo tiempo y ademas casi todos los miembros del clan fofi tiene los mapas xD
pero capi!!!!! miralo por el lado bueno tendras un buen premio pa tu evento, ademas!!!! q es eso de casi to el clan tiene los mapas, si solo los tienes tu!!!1 enga q tu kieres lo se!!!
Bueno vale paraca, pero escoge tu a los otros miembros que formaran parte del clan fofi xD
NOTA: Mi evento ya tiene premio y este va a durar más xDD
Estos temas hacerlo mejor por mensaje privado, no tiene nada que ver los otros eventos con este...
Gracias Paraca
Salu2
Pero si estamos escogiendo equipo para este evento xD
el 15-05-2010 10:00 AM - fecha de última edición 15-05-2010 10:01 AM
jmjc4 escribió:
Se puede registrar gente en mi equipo k ya tenga los mapas de expansion????. Seria 1 persona unicamente k tenga los mapas, no haria falta k le dierais premio. si despues me registro te indico kien es el k lo tiene
Hola, si se pueden apuntar gente que ya tenga los mapas
Fofito sabes perfectamente a lo que me refiero
Salu2!
el 15-05-2010 10:18 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]