Call of Duty

Responder

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 1 de 3 (254 Visitas)

NECESITO AYUDA: ONLINE

Hola buenas, tengo un problema.

Me compre ayer el juego, modo historia genial, pero no puedo jugar online... al menu puedo entrar pero si busco partida, despues de bastante tiempo a lo mejor entra en una sala, pero no viene casi nadie, solo somos 1 o 2 y se va la gente y se cierra. He conseguido entrar dos veces en una que haya gente suficiente pero al cargar el mapa se queda congelado...

Si me invitan al entrar en la partida me echa al menu principal y en grupo si puedo entrar y hablar pero jugar nada...

He probado ops especiales con un amigo, la primera vez se ha ido a los 0.5 segundos, la segunda ha aguantado unos 5 segundos muy muy lagada...

Tengo 10 MB telefonica, router xavi (si, se que es de los peores pero cod4 y muchos juegos puedo jugarlos perfectamente). upnp activada y dmz abierta, nat 2... tengo todo bien y repito, tengo mas de 10 juegos y todos ellos perfecto online... no se por que este no puedo...

Y un dato mas, me han conseguido invitar a una partida para jugar con un amigo duelo personal TP o algo asi, creo que es la trampa esa tipo cod4 para hacer headshot verdad? pues bien, ahi yo consigo entrar, pero el que me invita se queda como espectador y luego se va

Por favor ayudadme, muchas gracias 

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.431
Mensaje 2 de 3 (240 Visitas)

Re: NECESITO AYUDA: ONLINE

Buenas artuoplay , que rarro lo q te pasa ,es posible que sea un problema de configuracion.Si quieres agregame que tengo buena conecccion y lo vemos paso a paso. un saludo

Re: NECESITO AYUDA: ONLINE

Prueba a desconectar el firewal del router, esta dando muchos problemas con este juego y la gran mayoria de los afectados (yo uno de ellos) por el tema de no encontrar partidas se les soluciona desactivandolo.

A mi me ponia que tenia NAT abierta (en el juego) y NAT 2 en la configuracion de la PS3, al parecer todo estaba correcto, pero no me buscaba partis, fue desactivarlo y funcionarme a las mil maravillas.

Otra cosa, si tienes eMule o cualquier tipo de aplicaciones de P2P cierralas o al menos limitale la velocidad de subida ya que tambien notaras el cambio.

Espero q lo puedas solucionar pronto :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

snowborde78
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes