Responder
09 ene 2011
Por Joseles21
Member
Playstation Staff

No me deja entrar en multijugador Black Ops

7 Respuestas 1.396 Visitas Creado 09-01-2011

Hola! Pues desde ayer me viene ocurriendo que intento entrar en el modo multijudador de Black Ops y se me queda pillao cargando, y se puede tirar el rato que haga falta que no sale nada y tengo que salir del juego, los demás modos de juego si me funcionan, y todo fue desde que un amigo me invito a una partida, y al aceptar se me quedo la consola bloqueada y la apague de manera forzosa. Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (1.396 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: No me deja entrar en multijugador Black Ops

¿Es que nadie tiene el mismo problema?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (1.370 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Probaste a meterte desde otro usuario con la misma consola?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (1.351 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Prueba con otro perfil, si te sigue sin ir borra las actualizaciones y vuelvelas a descargar. SI ya despues de eso no te va no tengo ni idea de lo que puedes hacer.

Suerte.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (1.348 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muchas gracias por la ayuda, probe desde otro perfil y to, al final se a solucionado solo, segun tengo entendio era por un fallo de la actualizacion de sony o algo asi, porque tambien ha estado fallando el gt5.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (1.330 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ami  también me pasa lo mismo, y he probado de cambiar a otro perfil y todo y nada. Se queda pillado :smileyfrustrated:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (1.288 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

eso no es problema tuyo, en mi pueblo nadie podia jugar a ningun COD desde fin de año cuando antes iba perfectamrnte y al final llamamos a nuestro proobedor de internet ¨¨MEGATRON´´ y como no nos daban soliciones llame a ACTIVISION y me dijeron ke tenian muchos problemas con los servidores millones de personas no pueden jugar y yo solo e podido jugar 2 veces , haciendo virguerias

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (1.267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ESTO ES UNAAAA ***** MIERDAAAAAA, ME HA PASADOOO LO MISMOOOO, ESTA MAÑANA ESTABA JUGANDO CON UNOS AMIGOS, Y ME KAI DE LA PARTIDA, YA AI SE KEDO PILLADO, Y YEVO DESDE LAS 12 DE LA MÑN INTENTANDOLOOO Y NADAAAAAAAAAA, ENCIMAAAAA DESPUES DE TANTOOO TIEMPOOO SIN JUGAR, OI ES EL PRIMER DIAAAA KE JUEGOOOOOOO Y ME PASA ESTOOOO???, PUUUUFFFF VALIENTEEEE MIERDAAAAAAAAAAA

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (1.016 Visitas)
Responder
0 Kudos