Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 119

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 ene 2010
Por aDYaBuS

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso

Problema nueva actualizacion 1.08

18 Respuestas 1.191 Visitas Creado 29-01-2010
29 ene 2010
Por aDYaBuS

Hola esta tarde me ha llegado el aviso de una nueva actualizacion la 1.08, se descarga, se instala y todo sin problema pero a la hora de jugar online entro en una partida y se queda congelada la pantalla en la eleccion de la clase,  no me ha pasado ni una ni dos veces si no q en esta tarde me ha sucedido 7 veces, prueba a mantener pulsado el boton ps del mando pa intentar salir del juego o apagar la consola pero no puedo solo apagarla directamente, ha alguien mas le ha pasado o saben de alguna solucion?? Muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jepd16

38%
02 Nivel
Progreso
Jepd16
Solución aceptada

Pues eso que esta tarde he instalado una nueva actualización que me ha puesto la play para el Modern Warfare 2, no me he fijado en el número de actualización, y desde entonces cuando juego online se bloquea y se queda la pantalla con la imagen fija y tengo que reiniciar la play para poder volver a jugar, aunque vuelves a jugar y al rato tienes otra vez el bloqueo. Puede ser de esta última actualización?? Como puedo quitarla si es así? Ayudadme, no se que hacer. Un saludo a todos.

Responder
0 Kudos

Nueva actualización y bloqueo PS3 con MW2

Accepted Solution

View Original
02
/16

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso
aDYaBuS
Solución aceptada

Jepd16 yo tb estaba escribiendo un hilo sobre eso a mi tb me ha pasado y no se pq a ver si alguien nos puede ayudar

Responder
0 Kudos

Re: Nueva actualización y bloqueo PS3 con MW2

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada
Buenas

Ya estamos al corriente de dicho suceso. Muchas gracias por comunicarlo tan pronto.

tendremos noticias en breve
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuIsAcHo

43%
02 Nivel
Progreso
LuIsAcHo
Solución aceptada

Bueno parece que ya se han puesto en marcha para arreglar el problema,entre todo esto, alguien save que trae esta actualisacion? un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso
aDYaBuS
Solución aceptada

Por lo q he leido han normalizado la velocidad cuando llevas un paquete de ayuda, de emergencia o la torreta, arreglan lo de paquetes ilimitados, han cambiado el daño del modelo 1887 en modo akimbo, una prevencion de varios hacks de experiencia, mejoraron la fisica pa evitar lo de los elevadores y atravesar paredes y la ultima no se traducirla si alguien puede hacerlo q lo explique por favor, Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.

Accepted Solution

View Original
12
/16

Perez1997

93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
La ultima que dijo nuestro amigo aDYaBuS es la siguiente:

Armas de centinela:
Mejora de la detección de la colocación, la prevención de los casos de armas de centinela dentro de la geometría.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso
aDYaBuS
Solución aceptada

Gracias perez1997 por la traduccion pero aun asi sigo sin entenderlo jajajaja si me pudieras explicar en q consiste mucho mejor gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuIsAcHo

43%
02 Nivel
Progreso
LuIsAcHo
Solución aceptada

Hola , e probado lo que a puesto amnesia_05 y ami por lo menos me funciona,ai que ir a herramientas de datos de juego,borrar la actualisacion y luego entrar al juego normal actualizar y jugar ,un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jepd16

38%
02 Nivel
Progreso
Jepd16
Solución aceptada
Yo también he probado lo de amanesia_05 y funcionando a tope y sin problemas. Gracias. Ya estamos de nuevo en la brecha, jejejeje
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LinkSlim

48%
02 Nivel
Progreso
LinkSlim
Solución aceptada

A mi tambien me va mal! se me queda congelado el juego cuando entro en partida.

Responder
0 Kudos

A mi tambien me va mal! se me queda congelado el juego cu...

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jepd16

38%
02 Nivel
Progreso
Jepd16
Solución aceptada

Hola, yo estoy igual, a ver si alguien nos puede ayudar. Me ha pasado exactamente lo mismo. He puesto un hilo también en este mismo foro. Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: Problema nueva actualizacion 1.08

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuIsAcHo

43%
02 Nivel
Progreso
LuIsAcHo
Solución aceptada

hola,ya somos 3 xd, se actualiza y todo bien hasta cuando empieza el online que se conjela la imagen :S haver si alguien nos puede ayudar,un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso
aDYaBuS
Solución aceptada

Ya es lo q nos faltaba jajaja, viendo como van los servidores del juego (mientras otros juegos no tienen ni la mitad de esos problemas), las diferentes trampas q se pueden hacer, al final conseguiran q nos aburramos del juego pq la verdad hablo con las personas q suelo jugar y todos coinciden q estas cosillas acaban minando las ganas de jugar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aDYaBuS

80%
02 Nivel
Progreso
aDYaBuS
Solución aceptada

Acabo de leer en el foro de infinty ward lo siguiente: Sin embargo, somos conscientes de varios usuarios que relatan heladas una vez unidas(conectadas) a juegos. Actualmente trabajamos con la SONY para identificar la fuente de esta publicación(cuestión).

O sea q paciencia y a esperar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AMNESIA_05

58%
02 Nivel
Progreso
AMNESIA_05
Solución aceptada

Buenas, a mis amigos le a pasado lo mismo, y segun parece se puede "arreglar" el fallo de la actualizzacion, me explico, al parecer al actualizar y machacar la version nueva encima de la 1.07 se queda pillado, me comentan mis "amigos" que si vais al menu de la play, DATOS del juego y se borra la actualizacion, ya esta, se vuelve a actualizar de nuevo( se habra borrado la anterior) y a jugar, espero que os funcione..... yo hasta la noxe no puedo provarlo....XD

Responder
0 Kudos

Re: Problema nueva actualizacion

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sevi31-FMR

43%
02 Nivel
Progreso
Sevi31-FMR
Solución aceptada

hola a todos, a mi me paso igual, pero borre la actualizacion de datos de juego y la instale otra vez.

no a vuelto a fallar, no se con el mw2 la ps3 hace cosas raras mmmnn!!!! no se no va bien.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Jousr

82%
04 Nivel
Progreso
Jousr
Solución aceptada

Siento desilusionarlos pero lo de los paquetes ilimitados no lo arreglaron (INCREIBLE), lo de correr como Flash creo que si ya esta corregido.

Saludos!!!!

Responder
0 Kudos

_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Accepted Solution

View Original
02
/16

carin95

84%
02 Nivel
Progreso
carin95
Solución aceptada

a mi no me paso pero desde la actualizaion va peor de lo que iva... y ya es dificil xD

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar