Call of Duty

Responder

Level 1

Level 1
Horus1215
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 10 (192 Visitas)

Quedada zombis black ops

Bueno me gustaría quedar uno de estos días para jugar al modo zombi y poder conseguir el único trofeo que me queda para el platino xD El de "chivo expiatorio" , (para quien no sepa que es, consiste en pegarle un virote de la ballesta mejorada a un compañero y que con la explosión mate como mínimo a 6 zombis), porque lo he intentado conseguir con los guiris pero es casi imposible xD cuando consigo la ballesta, todos los guiris huyen de mi xD para que no les pegue el virote y así nunca consigo el trofeo T_T

Y bueno si alguien necesita ayuda con cualquier trofeo de los zombis, intentare ayudarle.

Por los horarios me viene bien cualquier día (estamos de vacaciones :'D) menos en las mañanas que soy como un oso y me despierto mas o menos a la 1 xD

Mi id: Horus1215

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 2 de 10 (190 Visitas)

Re: Quedada zombis black ops

ok te voy a buscar a gente que tengo una idea de quien lo puede tener

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.450
Mensaje 3 de 10 (187 Visitas)

Yo lo tengo , tambien puedo ayudarte :smileywink:. un saludo .

Buenas, a mi también me falta casi todos los trofeos de zombies / online. Me apunto a cualquier quedada para ayudar y de paso sacarme alguno =))

galivor
Mensaje 5 de 10 (168 Visitas)

Te doy el ID para los trofeos online del juego,es guijarro77

Member

Member
blackmegane
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 10 (150 Visitas)

Hola buenas,yo m apunto,llevo mucho tiempo detras de este platino y solo m falta este trofeo.Mi id es blackmegane,agregadme y echamos unas partiditas.

muy buenas!

A mi solo me falta ese trofeo de chivo expiatorio, si alguien esta interesado que me agregue para conseguirlo. Mi ID es GuTy_11.

Saludos!

galivor
Mensaje 8 de 10 (121 Visitas)

Horus ¿Como fue la quedada?

Member

Member
Jesu_Big_Killer
Mensaje 9 de 10 (104 Visitas)

Soy Jesu_Big_Killer Kiero acer el trofeo

coleccionista, chivo expiratorio, De cine y esos para k me keden los de veterano

Member

Member
CC_SABE
Mensaje 10 de 10 (96 Visitas)

ES EN FIVE DONDE ES MEJOR HACERLO

tienes que mejorar la crossbow para que los zombies se te acerquen agregame y te lo explicare, pero tienes que tener algo de suerte y mejorarla una ronda despues del cientifico, e intentar de q no te robe ningun arma para ello tienes que comprar la puerta en donde esta el cerdo (es en el ultimo piso de abajo donde esta el laboratorio) y en la primera ventana que veras (la que tienes todo recto desde que compras la puerta xD) ahi solo rompes de la ventana la parte de abajo (esquina inferior derecha y esquina inferior izquierda) luego saltas en las barricadas y luego al marco de la ventana. Es preferible que juegues solo de a 2 para que puedan subir los 2 y luego se baja uno solo (al que al cientifico no le roba el arma) ya que si el cientifico no te roba el arma la maquina para mejorar solo te saldra $1000 luego sera mas facil... mi usuario es CC_SABE

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes