el 02-08-2009 06:02 PM
el 02-08-2009 07:04 PM
FINAL
xxDRIVERxx vs RAK69
Ya esta aquí la final!!! 2 hermanos y un destino se enfrentán en el campo de batalla, con todo el verano encima y el sudor de este torneo, ya huele a una fantastica final. Aquí la tabla : Pulsa para ver la imagen
Ahora mismo se va a disputar la partida, he estado hablando con los finalistas y están de acuerdo por jugarla ahora mismo. Dentro de unos pocos minutos sabremos al ganador. Un saludo a tod@s
Detalles de la partida
-Mapa: Cargamento
-Modo: Todos contra todos
-Armas: Todas menos lanzagranadas
-Límite de tiempo: INFINITO
-Límite de puntos: 300
-Cámara de muerte: Activada
-Permitir apoyo aéreo: Desactivado
-Resto de reglas por defecto
Repaso de normas
- Queremos un torneo limpio, cualquier jugador que utilice glitchs o insulte será descalificado directamente.
- El perdedor o el ganador tendrá que postear el resultado o enviarme un mensaje privado(MP) antes de las fecha dicha anteriormente.
- Si por algunos motivos hubiese discusiones por los resultados, se deberá repetir la partida estando yo de espectador.
- Nos reservamos el derecho de poder cambiar las normas en cualquier momento.
el 02-08-2009 07:41 PM - fecha de última edición 02-08-2009 07:42 PM
Pues ya esta:
RAK69--60
xxDRIVERxx--50
Bien Jugado vaya aturdidoras jejeje mui buena ![]()
el 02-08-2009 07:46 PM
Lo afirmo me gano mi hermano,
FELICIDADES brother jeje
aver que es el segundo premio jeje
el 02-08-2009 08:13 PM
RAK69
Ganador del torneo , ahora se puedes decir que eres el mejor de 63 jugadores
Enhorabuena Rak69, y también al subcampeón xxDRIVERxx que a jugado muy bien en la final. Una partida muy intensa y divertida, que hasta yo estaba nervioso ![]()
A sido un torneo muy largo y bonito, 64 jugadores españoles y un solo ganador. Espero veros mas por este fantástico foro y por los próximos torneos y eventos. He de agradecer a Huntson y a todo el equipo de moderación por hacer que este torneo fuese posible. Aquí la tabla final : Pulsa para ver la imagen
Para los ganadores recordar enviar un Mensaje Privado a Huntson, con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
Dirección
C.P.
Decirle también quien a sido el campeón y subcampeón.
Un saludo y hasta la próxima.
el 02-08-2009 08:20 PM
el 02-08-2009 08:39 PM
el 02-08-2009 11:21 PM
Queria agradecer a moganbo por este magnifico torneo que a organizado i se lo a currado muchisimo,tmb a Huntson por los premios
Salu2s ![]()
el 13-08-2009 10:48 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]