el 16-09-2010 05:33 PM
y puedo conectarme a google etc desde la ps3 pero no puedo jugar online al cod mod 2
el 29-10-2010 07:12 PM
Buenas tardes señores. Dia a dia he ido creciendo en MW2 y al final me he visto obligado ha escribir al resto de usuarios acerca dmi problema y espero que el de más gente. Pues mi problema es que tengo un router Zyxel 660HW-D1 de telefonica, y en mi PS3 tengo un 80% de conexión de media cada vez que juego al MW2. Lo que pasa es que ha veces (muchas más veces de las que me gustaria) tengo una conexión de pena, y la verdad es que ya no se que hacer. Pienso que si el problema no es de mi router, sera de mi cuenta a PSN, pero la verdad es que estoy desesperado.
Estaria superagradecido a soluciones.
Muchisimas gracias!
el 03-02-2012 07:13 AM
me pasa igual en el MW3 en mi modem de intercable en la pagina de ARRIS poniendo la IP salen las opciones, despues de poner tu clave de modem normal pero SIN la "m" entras a las Opciones de Wirless Setup despues en Use as Access Point y le pones en Enable al AP Enable / Disable despues aceptar y se reinicia Y si Funciona PEEEROOO!!! si tienes mas computadoras en tu casa dejan de funcionar algunas computadoras aveces todas, terminando de jugar pues te regresas y le pones Disable... la verdad asi no me sirve mucho aki en la casa usan mucho la internet y pues si ami papa le gustara jugar Call Of Dutty pues lo invitaria jajajaaja pero no solo ve movies online asi que ya sabran solo puedo jugar a la media noche que todos se duerman jejeje Me gustaria saber si hay otra forma Gracias Saludos.... cuando hable al CS de intercable a que me dijeran esto aparte que me cobraron 40 pesos se dieron cuenta que tengo como 4 computadoras y como 5 telefonos en wireles y despues de eso me Restringieron ahora al parecer solo se pueden conectar 3 o 4 aparatos al internet solamente jejeje asi que aguas si hablan al Customer Service jejeje pero bueno equis eso lo que me importa es que No quiero desconfigurar todas las compus nomas para que yo juege jeje bueno GRacias Saludos
el 16-05-2012 03:40 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]