el 24-11-2009 05:18 PM
el 24-11-2009 05:45 PM
el 27-11-2009 04:30 PM
Hola a mi me pasaba lo mismo y era por un problema del firmware del router.Yo tenia el ADSL de vodafone con un router huawei , y tuve que llamarles para que actualizaran el firmware del 19 al 21.Me lo hicieron todo por telefono.
Estaba desesperado pero al final era muy sencillo.
Espero haber sido de ayuda.Ya me contaras si era eso.
el 27-11-2009 07:39 PM
buenas, mersi por la ayuda xo ya esta solucinado , mersi =mente.
me puse en otro foro tb exponiendo mi problema y ya me ayudaron, era el "upnp" del router, no tengo ni idea de lo q es.. pero me lo tenia que abrir... vaya tela.. 2 semanas de juego perdias jajaja xD
el 30-03-2010 05:37 PM
Buenas, yo acabo de comprar el juego hace una semana y quiero jugarlo online pero no puedo , tengo el nat en tipo 2 y el upnp esta desactivado .
Cuando juego en multiplayer y le pongo en online despues de que carga el matchmaking me dice que se ecuentran 25 juegos potencalizados pero no me conecta a ninguno y no se que hacer ahi dice que el nat esta en moderate
Me podrian decir que hacer seria de utilidad gracias
el 30-05-2010 01:54 PM
a mi m pasa amigo,la cosa es que al viernes pr la noche me fui a acostar y el savado por la tarde fui a jugar online y m pasava lo mismo que a ti...ai alguna solucion?contestar pofavor toi desesperado
el 31-05-2010 02:16 PM
el 15-07-2010 09:16 PM
Buenas... estoy desesperado, no puedo jugar online al call of duty modern warfare. He llamado a ONO que es mi compañía, pero me dicen que ellos no me pueden ayudar,me han dadouna serie de datos que necesito. Me han dicho que entre en la página de play station, que ahí lo encontraré todo, pero no veo nada, si me podeis ayudar a como hacerlo, porque no tengo ni la menor idea.
Gracias!!
el 16-07-2010 05:05 PM
titobaito escribió:Buenas... estoy desesperado, no puedo jugar online al call of duty modern warfare. He llamado a ONO que es mi compañía, pero me dicen que ellos no me pueden ayudar,me han dadouna serie de datos que necesito. Me han dicho que entre en la página de play station, que ahí lo encontraré todo, pero no veo nada, si me podeis ayudar a como hacerlo, porque no tengo ni la menor idea.
Gracias!!
hola titobaito , puedes dar mas detalles para que puedan ayudarte. un saludo
el 16-09-2010 05:32 PM
ola soy lucas, tengo un problema y es que todo me funciona aprate del UPNP ke aveces pone desactivar y que en las ultimas dos cosas ke dice la velocidad de conexion me sale error y abajo de todo error de conexion. alguien me puede ayudar porfavor![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]