Responder
Member
iksaP
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 14 (3.797 Visitas)

no puedo jugar online en modern warfare 2

Buenas.... os escribe un usuario desesperado y frustrado...
no hay manera de jugar al online de modern warfare 2...
el call of duty world at war me va sin problemas... el fifa =... es mas, cualquier otro juego me funciona online.. pero este no....
se me queda en : estado de linea... recuperando partidas.. conectadndo al servidor matchmaking... etc..
y de ahí no pasa
me han dicho de abrir puertos... y lo he hecho.. reiniciar router.. lo he hecho...
tengo adsl vodafone, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? 
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: no puedo jugar online en modern warfare 2

Mira a ver si tu router tiene firewall, el mio de ONO lo tenia activado y me tardaba mogollon en conectarme (si es que me llegaba a conectar). Ahora busca partidas rapidissimo. 

Tambien activa el DMZ sobre la IP de la PS3, aunq si ya tienes los puertos abiertos no te haría falta (creo)

snowborde78
Compartir
Member
brickmanken
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 14 (3.665 Visitas)

Hola a mi me pasaba lo mismo y era por un problema del firmware del router.Yo tenia el ADSL de vodafone con un router huawei , y tuve que llamarles para que actualizaran el firmware del 19 al 21.Me lo hicieron todo por telefono.

Estaba desesperado pero al final era muy sencillo. 

Espero haber sido de ayuda.Ya me contaras si era eso.

Compartir
Member
iksaP
Mensaje 4 de 14 (3.650 Visitas)

buenas, mersi por la ayuda xo ya esta solucinado , mersi =mente.

me puse en otro foro tb exponiendo mi problema y ya me ayudaron, era el "upnp" del router, no tengo ni idea de lo q es.. pero me lo tenia que abrir... vaya tela.. 2 semanas de juego perdias jajaja xD 

Compartir
Member
Alan_4913
Mensaje 5 de 14 (2.549 Visitas)

Buenas, yo acabo de comprar el juego hace una semana y quiero jugarlo online pero no puedo , tengo el nat en tipo 2 y el upnp esta desactivado .

Cuando juego en multiplayer y le pongo en online despues de que carga el matchmaking me dice que se ecuentran 25  juegos potencalizados pero no me conecta a ninguno y no se que hacer  ahi dice que el nat esta en moderate

Me podrian decir que hacer seria de utilidad gracias

Compartir
Member
style_tuningRT
Mensaje 6 de 14 (2.207 Visitas)

a mi m pasa amigo,la cosa es que al viernes pr la noche me fui a acostar y el savado por la tarde fui a jugar online y m pasava lo mismo que a ti...ai alguna solucion?contestar pofavor toi desesperado

Compartir

por lo que ha dicho el compañero, la solución creo que es activar el UPNP.... eso se hace a traves del ordenador y entrando a la configuración del router.

Kinkis Klan [k-k]

rafa_1981_bcn
Compartir
Member
titobaito
Mensaje 8 de 14 (2.000 Visitas)

Buenas... estoy desesperado, no puedo jugar online al call of duty modern warfare. He llamado a ONO que es mi compañía, pero me dicen que ellos no me pueden ayudar,me han dadouna serie de datos que necesito. Me han dicho que entre en la página de play station, que ahí lo encontraré todo, pero no veo nada, si me podeis ayudar a como hacerlo, porque no tengo ni la menor idea.

Gracias!!

Compartir

titobaito escribió:

Buenas... estoy desesperado, no puedo jugar online al call of duty modern warfare. He llamado a ONO que es mi compañía, pero me dicen que ellos no me pueden ayudar,me han dadouna serie de datos que necesito. Me han dicho que entre en la página de play station, que ahí lo encontraré todo, pero no veo nada, si me podeis ayudar a como hacerlo, porque no tengo ni la menor idea.

Gracias!!

hola titobaito ,  puedes dar mas detalles para que puedan ayudarte. un saludo

Compartir
Member
lucasfreeski
Mensaje 10 de 14 (1.719 Visitas)

ola soy lucas, tengo un problema y es que todo me funciona aprate del UPNP ke aveces pone desactivar y que en las ultimas dos cosas ke dice la velocidad de conexion me sale error y abajo de todo error de conexion. alguien me puede ayudar porfavor:smileyvery-happy:

Compartir