el 22-06-2009 12:38 PM
si veis que debería cambiar las armas que uso, por favor responded, y si quereis tambien podeis decirme sus ventajas(titán, martirio...)
Fusil de precisión: el primero, que es de color verde
Ametralladora: RPD
Subfusil: MP5
Escopeta: la última
Fusil de asalto: M14
el 22-06-2009 02:37 PM
Básicamente te diría no el arma, sino dependiendo de que modo de juego vayas a jugar, así esquiparte con las habilidades mas necesarias, si juegas en básico la fuerza vulnerante y el impacto profundo son fundamentales en muchas armas, aunque el impacto profundo lo puedes sustituir por martirio si juegas cuarteles y hay alguno que otro por ahi el martirio puede hacer bastante daño.
En cambio en el modo extremo, si que puedes usar mas otras habilidades, como el vat inhibidor, titán o pretidigitación, el extremo da mas juego a equiparte con otras habilidades ya que de por si las armas hacen más daño.
Para mí la mas fiables es la M16A4 la de tres disparos, precisa y letal, luego para cuarteles generales la MP5 o la P90 con silenciador van muy bien, la Ak-47 es de las armas mas potentes, y la G3 parece poca cosa pero es incluso más precisa y ligera que el resto de rifles de asalto.

el 23-06-2009 08:47 PM
Prueba con esto:
Armas
AK-47 (mira de punto rojo y camuflaje digital)
La primera o la tercera pistola
Ventajas
RPG-7 o C4
Fuerza vulnerante
Punteria estable o última batalla
Es el pack que hago servir yo y me va muy bien, aunque tengo muchas otras armas (soy nivel 49 de no se que prestigio) con el tiempo e visto que es la que mejor me funciona. Aunque esto va muy a gustos y a estilos.
el 24-06-2009 07:12 AM - fecha de última edición 24-06-2009 07:13 AM
Mi consejo
MP-5 con silenciador
Pistola capada en oro
3 granadas de ragmentacion o claimor
fuerza vulnerante
punteria estable
te recomiendo q la mayoria de las veces que mates sea disparando desde la cintura ya me diras como te va, para el cuerpo a cuerpo a media y corta distancia es mortal
Yo esto en nivel 55 en el ultimo prestigio con unos 22 dias de juego. Y esta es mi recomendacion
el 24-06-2009 09:23 AM
el 24-06-2009 12:42 PM
MP5-P90
M16
Ak
RPD
con fuerza vulnerante todas
En extremo, la M4 gana muchos enteros por su estabilidad y usa vat inhibidor. Dos armas con granadas de fragmentacion tb hacen mucha pupa en este modo.
Punteria estable y martirio para los cuarteles(no extremos)
Claymores o 3 granadas dependiendo del modo.

el 24-06-2009 10:27 PM
soy leve 55 cruz amarilla prestige y aconsejo :
m4 carbine bandolier
fuerza fulminante
balas q transpasan paredes
m16 con lo mismo q la anterior
y todas las demas armas con las tres granadas
fuerza fulminante y
soltar granada cuando te maten
eso es lo q yo uso siempre juego con cualquier arma siempre con silenciador a exepcion de las armas grande q le pongo la mirilla roja y los sniper le pongo la mirilla pequeña y los shotgun la base de la escopeta para q tenga mas alcanze
les digo siempre mato mas de 20 y he matado hasta 45 en un team death math
espero q le ayude y cualquiera q quiera agregarme mi psn id es
yimmy3d
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]