Responder
Member
royno
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 26 (419 Visitas)

Re: Busco clan MW2 español

http://uptopical-tactical-s.forosactivos.com es un clan serio nivel 70 prestigio 10 puntuacion 12870000 puntos diaas 41 rankin 3000

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
carboncetes
Mensaje 22 de 26 (403 Visitas)

CLAN NUEVO ACTIVO MW2 SE BUSCAN MIENBROS ACTIVOS:

ES EL MEJOR KE ESPERAIS PARA UNIRSE SOLO TENDREIS K PASAR UNAS PRUEBAS:

http://7pk2.foro-espana.org/index.htm?sid=6d4ae8ca2ef273beaf3da63cba4e15d3

Objetivos: El objetivo principal de 7PK2, es hacer que la gente que se una al clan, haga el maximo por conecer a sus compañeros y lo mas importante  divertirse, en ningun momento nuestro objetivo es ganar o ser los mejores, preferimos mil risas a mil puntos.

KDDs: Dentro de los miembros de 7PK2 hay diversidad de horarios, por lo que siempre es frecuente encontrar a algun compañero conectado.

El dia oficial del clan es lo viernes apartir de las 22:00, que es cuando un mayor numero de jugadores nos reunimos, tanto para acudir a eventos, como para jugar por nuestra cuenta y echarnos unas cuantas risas.

El horario de mas afluencia el resto de la semana suele ser de 18:00 a 00:00.

Curiosidad: Si eres un miembro activo del clan y te ganas la simpatia, admiracion o el cariño de tus compañeros, estos (muy crueles ellos) te buscaran un mote de jugador.

Compartir
Member
pablilloxd
Mensaje 23 de 26 (348 Visitas)

busco clan que me acoja para el suyo

Compartir
Member
I-NaRy-I
Mensajes publicados: 2
Mensaje 24 de 26 (233 Visitas)

Somos un clan que ya lleva mas de un año con foro y que acabamos de estrenar pagina web ; queremos reclutar a gente de tanto PS3 como XBOX 360 fuimos numero uno en Torneos Online con Bad Company 2 y ahora queremos pasar a internacionales pero sobre todo no olvidamos que lo que queremos es pasar buenos ratos en nuestras partidas del día día con un buen equipo. A demás no solo nos centramos en un solo juego asique si te interesa visita nuestra web: http://omcgaming.eutenemos chat en la sección de foro siempre estaremos online. Saludos

Compartir
Member
tomatoes622
Mensaje 25 de 26 (95 Visitas)

Hola, yo tengo clan de sniper del mw2.Si sabes hacer trickshots y quieres entrar agrega a aTk_FeelH3aZ.

Saludos!

Compartir
Member
piro_juny
Mensaje 26 de 26 (40 Visitas)

BUSCO KLANER GUAPOS:xEvil:  SII ENCONTRAIS UNO KE OS GUSTE O LO TENGAIS NO DUDAR EN MADARLO PA EL KE ME KIEREA AGREGAR MI ID ONLINE ES PIRO_JUNY GRACIAS POR KOLABORAR:BigGrin:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.