Responder
Member
Evil_SEPHIROT
Mensajes publicados: 99
Mensaje 21 de 5.361 (84.415 Visitas)

Re: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Buenas señores ^_^ ! Bueno pues ya que me he registrado este vba a ser el primer mensaje que deje en el foro , Bueno yo tengo 28 y a finales de mes tendre 29 ....asi que ya me queda menos para pillaros con los años :smileyhappy:.
Bueno tengo por ahora el RFOM y.......... madre miaaaaaa que mal me apaño sin el teclado ni el raton......(bueno tampoco soy demasiado bueno con estos dos artilugios....... pero alguna escusilla hay que poner jejejeje)... y estoy esperando al Tekken a ver si trae opciones online........
En el NetWork tengo el mismo alias que aqui Evil_SEPHIROT asi que si quereis agregarme y que quedemos para jugar unas partidillas los findes y demas pues ya sabeis.
Un saludo y espero que nos veamos por el RFOM.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Me he comprado el Motor Storm, solo me falta probarlo online pero tengo otra consulta sobre si es indispensable los auriculares inalambricos con micro para jugar online. Ya veis que estoy pegao en esto pero con muchas ganas.

Poco a poco os voy añadiendo a la lista de amigos, este sábado trabajo pero el domingo estoy libre, buscaré por si hay alguien con ganas de jugar con un torpe :smileysurprised:

Saludos

fecson34 / marago
Compartir
dmores
Mensajes publicados: 133
Mensaje 23 de 5.361 (84.413 Visitas)

Riferimento: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Hola a todos los abueletes!!! Os he enviado (Borador, clas, JMPattor, marago)una invitaciòn para agregarme como amigo... y ya tenia agragado a AJFacon y thisisdwh... asì que parece que el clas està creciendo...
yo tengo el Motorstorm... a ver si conseguimos hacer una buena carrera este finde!!! Un saludo, y nos vemos online! :smileywink:
Compartir

Hola camaradas sigo añadiendo amigos a la lista.

Sigo teniendo la duda de si es imprescindible los auriculares con micro para jugar online pues creo que para este finde me va a ser muy dificil conseguirlos pues trabajo el sabado casi de sol a sol y no puedo ir a ningun centro comercial. Si no son tan necesarios os busco el domingo :Cool:
Compartir

No marago, no son imprescindibles y desgraciadamente no los usan todos los juegos, porque es muy divertido. En mi caso y a la espera de comprar un bluetooth para mi nokia, uso el logitech que venia con el SOCOM de la ps2 que es USB. Espero que en proximas actualizaciones mejoren muchisimas cosas en online que es ahora mismo donde esta maquina pierde a favor de la 360.

La versatilidad de la ps3 tiene eso, le conectas lo que sea.

Ahora para los que quieren hacer experimentos raros y no se atreven... conecte el carga y juega + mando, de la xbox360 a la ps3, como es logico no sirve para jugar ni nada, pero me dice: Dispositivo USB desconocido ENCONTRADO.:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El volante logitech PRO y derivados funcionan incluso con la demo de GTHD, en motorstorm no, por lo del sixaxis, motos y quads.
Compartir
Beta Tester
Mensajes publicados: 196
Mensaje 26 de 5.361 (84.399 Visitas)

voy a recuperar un clásico para estos casos ... :Lol::Lol::Lol::Lol::smileyvery-happy::smileywink:
Compartir
Member
[aristoteles]
Mensajes publicados: 102
Mensaje 27 de 5.361 (84.399 Visitas)

Yo nose que pinto aqui porque solo tengo 14 años xD y 9 años desde que empece a jugar con la psone (por aquel entonces playstation a secas xD). Todava me queda mucho por aprender y pensaba que codeandome con jugadores de 30 y pico de años pues puedo "enriquecerme". Por ejemplo, se un monton de cosas sobre la play (de las demas consolas no tanto) desde 1997-1998 para arriba, pero por ejemplo, en mi vida no recuerdo haber visto de cerca nunca una megadrive y la sega y la Nintendo 64 apenas las jugué un poco cuando tenia 5 o 6 años xD. Todavia no tengo la play 3 pero cuando la tenga, que será en junio (el dia 29 concretamente), me encantaría jugar con vosotros.
Compartir

Paritda tanto de RFOM como de Motorstorm, si veis una que se llama VETERANOS, ahi estamos nosotros XDD Ahora mismo, hoy domingo 15 a las 19h
Compartir
Member
[el_Bord]
Mensajes publicados: 32
Mensaje 29 de 5.361 (84.399 Visitas)

Hombre, vaya casualidad... Si llego a leer el foro antes, no me hubiera desconectado del RFOM online a las 18:45...:smileytongue:

Por mi parte, me presento: aunque "sólo" tengo 26 años, me identifico bastante con la gente que ha ido escribiendo en este hilo, ya que soy novato en esto de PS (antes tuve la Mega-Drive, así que ha llovido bastante...), y tengo un trabajo de los que dejan poco tiempo para jugar.

Me parece una idea genial este hilo, así que podéis contar conmigo tanto para el Motorstorm como para el RFOM, si consigo averiguar cómo demonios se añaden amigos en PSNetwork y en el RFOM. A ver si la próxima vez coincidimos....

Mi ID en PSNetwork, la misma que en el foro: el_Bord. Nos vemos online, saludos!!
Compartir
Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 30 de 5.361 (84.399 Visitas)

juaua yo con 36 puedo ser la lider :Lol: Cuando queráis me uno a vosotros :Thumbs: pd. Si alguien quiere ponerse en los foros el mismo nombre de usuario que en la PS3, decirlo :smileywink:
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.