Responder

Re: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Wenas a todos!!
Al final ayer me fue imposible ponerme antes de las 11 y media de la noche, y ya no había nadie (bueno, Ozharu creo q estaba, pero siempre le pillaba jugando) De todas formas en seguida me fui para la cama, en todas partes me vapuleaban :xCry: Esta tarde me conectaré, como mucho a las 6 o a las 7, a ver si os veo por ahí :smileyhappy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato
ohzaru
Mensajes publicados: 239
Mensaje 92 de 5.361 (83.942 Visitas)

Hola peña

Ayer estuve por la tarde trasteando y veia a muchos de vosotros jugando y tenia unas ganas enorrrmes de conectarme con alguien y despues de cuatro horas de intentos y gracias a ohzaru con su enorme paciencia me ayudo primero a hablar con el y luego a conectarnos al RFOM aunque por los nervios no sabia donde meterme en capturar la bandera o en otro lado pero bueno lo pase bien aunque me pegaban tiros por todas partes estaba mas veces muerto que vivo. Tambien estuve hablando dentro del juego con otro de vosotros pero ahora no me acuerdo de quien era, perdona :Scared:

Bueno me tuve que desconectar sin poder despedirme de nadie me llamaba el deber despues de seis horas y media aunque de juego solo estuve 30 minutos lo pasé bien. Gracias de nuevo a ohzaru y a ver si hoy domingo podemos organizarnos algo, por lo menos saber a que partida se juega. Yo tengo el Motor Storm y el RFOM.

Lo dicho nos vemos :Thumbs:

Tranquilo paciencia ninguna, era la primera vez que entraba en el chat, asi que aprendimos los dos. Luego creo que entraste en una partida de capturar la bandera pero yo no pude por que ya estaba completa. Luego me encontre con Juancarx8 pero no pude hablar con el,haber si hay mas suerte la proxima vez.
Tengo una duda, en la lista de amigos del rfom, hay jugadores a los que te puedes unir directamente pero otros no, ¿a que es devido?
Compartir
juancarx8
Mensajes publicados: 209
Mensaje 93 de 5.361 (83.942 Visitas)

]Para 30points] He intentado agregarte a la lista de amigos con el ID 30points y me dice la play que el ID que he introducido no se ha registrado
Compartir
juancarx8
Mensajes publicados: 209
Mensaje 94 de 5.361 (83.944 Visitas)

Para fecson34. He intentado agregarte a la lista de amigos con el ID fecson34 y me pasa lo mismo, ¿por?
Compartir
Member
joqueval
Mensajes publicados: 14
Mensaje 95 de 5.361 (83.944 Visitas)

Pues otro mas para el cub de los maduritos.
28 years.
nick: joqueval
Compartir
ohzaru
Mensajes publicados: 239
Mensaje 96 de 5.361 (83.944 Visitas)

Para fecson34. He intentado agregarte a la lista de amigos con el ID fecson34 y me pasa lo mismo, ¿por?

Compañero hay veces que no coinciden los nick de la play con los del foro. Fecson34 es Marago y 30points es Eucrow.
Compartir

]Para 30points] He intentado agregarte a la lista de amigos con el ID 30points y me dice la play que el ID que he introducido no se ha registrado

Jeje, normal... mi nick en el psnetwork es Eucrow :Thumbs: la E es con mayúscula, q no se te olvide.
Compartir

Compañero hay veces que no coinciden los nick de la play con los del foro. Fecson34 es Marago y 30points es Eucrow. te me has adelantado!!! esto en el RFoM significaría que ya me hubieras liquidado :smileytongue: edito: joqueval, bienvenido al hilo :smileyhappy:
Compartir
Member
[Veers]
Mensajes publicados: 51
Mensaje 99 de 5.361 (83.944 Visitas)

XDDD, no me he enterado de nada en el modo capturar bandera:smileysurprised: pero he disfrutado como un "enano".Intenté utilizar el headset USB de soccom, la máquina me lo reconoce, pero no iba:Confused:

Mañana será otro día que hoy curro por la noche, nos vemos.
Compartir

Saludos a todos.

Ayer estuve en el RFOM en captura de bandera, ¿que hay que hacer con la bandera una vez que la has conseguido? creo que ganas un punto pero el juego sigue en marcha aunque tengas la bandera ¿no?

Y otra pregunta en el Motor Storm no he conseguido utilizar los auriculares, si se me conectan solo en algunas partidas pero lo unico que consigo es ruido de conexión (ruido blanco) y chasquidos pero no consigo escuchar a nadie y mucho menos hablar ¿Que estoy haciendo mal? no veo por ninguna parte la posibilidad de cambiar canal como en el RFOM.

Empieza la semana toca trabajar a ver si puedo conectarme antes del finde sois coj.......dos me alegro de conoceros :smileywink:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.