Responder
Member
[gomivaya]
Mensajes publicados: 9
Mensaje 41 de 5.361 (83.866 Visitas)

Re: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Bueno pues ayer recibi la invitacion de ajfalcon y dmores , me volvi loco buscando partidas y no encontre a nadie, ¿tengo que invitar yo?. Agradeceria que me aconsejarais sobre algun micro que esteis usando, nos vemos en la batalla :smileyvery-happy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Bueno pues ayer recibi la invitacion de ajfalcon y dmores , me volvi loco buscando partidas y no encontre a nadie, ¿tengo que invitar yo?. Agradeceria que me aconsejarais sobre algun micro que esteis usando, nos vemos en la batalla :smileyvery-happy:

Hola! yo uso estos: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2193,CONTENTID=10938,commerceid=3410
me los compré hace un par de semanas, pero no me costaron lo que pone en esa web de ni coña, me costaron unos 25 euros en la fnac de Asturias. Al principio no se porqué no me iban bien, quizá no lo había sincronizado bien, ahora parece que si.

Cuando te refieres a que te volviste loco buscando partidas y no encontraste a nadie, te refieres a los que tienes marcados como amigos, ¿no? Si en una partida hay jugando un amigo tuyo, el nombre de la partida aparece en verde cuando se te muestra el listado de partidas.
Compartir
dmores
Mensajes publicados: 133
Mensaje 43 de 5.361 (83.866 Visitas)

Riferimento: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Bueno, parece que el clan ya se está animando... muy bien!!

Yo no tengo el RFOM, tengo solamente el Motorstorm... así que si veis que estó online, podeis enviarme un mensaje para una carrera online... creo que hoy me voy a comprar un manos libre bluetooth (ententaré encontrar el logitech...), así que a partir de esta noche podré comunicar hablando...

Nos vemos online!

Por cierto, mi nombre es Davide (o David en España...), ya que esto de los nicks me suena un poco raro.... Soy italiano (por esto lo del nombre raro...) pero vivo y trabajo en Madrid... Ciao!
Compartir
Member
[gomivaya]
Mensaje 44 de 5.361 (83.866 Visitas)

Cuando te refieres a que te volviste loco buscando partidas y no encontraste a nadie, te refieres a los que tienes marcados como amigos, ¿no? Si en una partida hay jugando un amigo tuyo, el nombre de la partida aparece en verde cuando se te muestra el listado de partidas.

A eso me refiero, entonces tengo que invitar a todos los del clan para que me aparezcan ¿no? esta tarde miro ese micro,gracias.
Compartir

A eso me refiero, entonces tengo que invitar a todos los del clan para que me aparezcan ¿no? esta tarde miro ese micro,gracias.

Si no los tienes como amigos en el RFoM, si, deberías. :smileyhappy: No se si te refieres a eso. Para jugar con ellos a una partida dentro del RFoM, puedes crear tú una e invitarles a la partida (ellos luego tienen que aceptar la invitación, claro). O si ves que alguno está jugando en una partida porque está de color verde, puedes entrar en esa partida. No se si me explico :xRolleyes:
Compartir
Member
[gomivaya]
Mensaje 46 de 5.361 (83.866 Visitas)

A lo que me refiero es que las invitaciones las recibi sin entrar en el juego, acepte y ahora tengo a jfalcon y dmores como amigos pero una vez dentro del juego no estan por ningun lado.
Compartir

A lo que me refiero es que las invitaciones las recibi sin entrar en el juego, acepte y ahora tengo a jfalcon y dmores como amigos pero una vez dentro del juego no estan por ningun lado.

Si, entonces tienes que enviarles una invitación dentro del juego :Thumbs: Una vez que acepten la invitación los tendrás localizados y te aparecerán en la pestaña de amigos al pulsar el select :smileyhappy:
Compartir
Member
[gomivaya]
Mensaje 48 de 5.361 (83.866 Visitas)

Esta tarde pruebo, mandare unas cuantas invitaciones gracias :Thumbs:
Compartir

Aupa Peña!!!!! Yo estoy mas o menos en la media de edades que estais posteando, tengo 30 asi que contad con arcab5 (mi nick online de PS3). Alguno de vosotr@s ya esta agregado en mi lista de amigos como AJfalcon, asi que os iré mandando invitaciones poco a poco para no liarme con tanto nick, y no os corteis en agregarme. De momento mis juegos son Motorstorm, R:FOM y F1-CE, podemos darle al que querais XD. Por cierto si vais a crear un clan tenedme en cuenta que yo estoy dispuesto, ¿y vosotros? Y a ayudar en lo que haga falta. Pues nada gente, lo dicho y nos vemos online...

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Compartir
Member
[Patton]
Mensajes publicados: 156
Mensaje 50 de 5.361 (83.866 Visitas)

Por fin ayer pude hablar con la gente.

Hola a todos, por fin ayer pude hablar con la gente en el juego. Algo no tendría bien configurado, lo que hice fue reiniciar todo de nuevo, metiendo desde el principio y me funcionó. Ayer jugué sobre las 8.30 hasta las 9.30 calculo, pero no sé con quienes. Me llegaron invitaciones, pero no supe aceptarlas o bien si las acepté bien, cuando entré en la partida no vi a nadie de este foro que me sonara. Entiendo que son distintos los nombres de este foro de los que usa la gente online. Si es así habría que hacer una lista de equivalencias entre nombres para aclarnos. Esta tarde lo intento de nuevo. Sobre las 8.30 o 9 y despues sobre las 10.30 u 11 si me dejan mi hija y mi mujer. Un abrazote a todos. Por cierto a ver si alguien crea el Clan de los Veteranos y me unis por favor. Soy JMPatton online. Y a ver si quedamos aquí para echar unas partiditas votando sobre escenarios, armas, reglas, tipo de juego etc.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.