Responder

Re: Se buscan jugones para Clan Uncharted 2

oye aun buscais clan yo quero formar uno ya que el clan2 clan a cerrado quero formar uno.Alguien se apunta.

NICO!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

hola discuslpa te pareceria echar un reto contra el clan MDBT  si asi lo quereis podeis establecer contacto a wwww.clanmdbt.foroactivo.net  o atraves de msn a nandofernando21@hotmail.com o desde este hilo o mp esperamos tu respuesta.

Compartir
Member
Dantrix2000
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 16 (71 Visitas)

Compartir
Member
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 14 de 16 (63 Visitas)

[ Editado ]

aprovecho el hilo y os cuento.
El Clan Comando Némesis está reclutando, somos todos menores de edad, somos treinta y pocos, la mayorí tenemos micro. Si alguien esta interesado que se comunique conmigo x MP. Salu2 

PD: no jugamos al uncharted 2, pero jugaremos al 3, actualmente nos dedicamos a COD Black Ops, principalmente.

Compartir
Member
DONSONG
Mensaje 15 de 16 (25 Visitas)

hice un clan se llama snps (snipers)y quisiera jugadores para el clan soy placa 36 pero si se unen todos creceremos ojala y me pasen su nick name  para jugar contra a otros clanes ba aber videos del clan los subire a youtube agregenme es DONSONG Grasias

Compartir
Member
DONSONG
Mensaje 16 de 16 (22 Visitas)

por que no te unes ami clan es snps SNIPERS asi se llama ya tengo baria jente en el clan y ariamos videos del clan tu serias el encargado(a) de eso je!!!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.