Clanes: Conversación General

Responder

We need you (Clan Battlefield 3)

Buenos dias Jugones

Estoy buscando reclutas para jugar a Battlefield 3. Mi idea és crear un grupo pequeño de 8 personas. Aun no tengo el nombre del clan ni nada estoy en fase de ideas, pero quiero ver quien estaría interesado.

¿Que es lo que necessitamos?

• Jugones que les guste divertirse jugando y pasar un buen rato jugando
  • Competitivos, gente con el objetivo de la victoria pero sin llegar a obsesionarse
  • Y sobretodo gente que trabaje en equipo, el trabajo en equipo es escencial para llegar a la victoria.
  • Microfono disponible

Lo mas importante que busco és gente que sepa trabajar en equipo, muchas vezes la gente juega a estos juegos pero es muy individualista y eso es lo que no busco.

¿Quiero unirme con quien hablo?

Contacta con migo a traves de este foro o a traves de mensaje en PSN (vici9)

Al enviarme los mensajes debeis decirme en que ROLs (Asalto, Ingeniero, reconocimento, apoyo) sois buenos o sabéis defenderos. También decir si se os da bien los vehículos ya que  son una herramienta escencial en el trabajo en equipo y especificar que vehículo se os da mejor.

Ejemplo: Me siento còmodo y soy muy bueno en reconocimeinto, pero si es necessario también me defiendo siendo ingeniero.

¿Que horario?

Sobretodo fines de semana a cualquier hora.

De momento eso es todo. Long live play!

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes