Clanes

Responder
09 abr 2012
Por: ABR007 Member 360 posts
Level 3

Clan KARMA - Reclutamiento

[ Editado ]
6 Respuestas 524 Visitas editado 09-04-2012

El Clan Karma busca nuevos miembros.

A estas alturas la mayoría de gente ya pertenecerá a un clan, pero siempre hay algún rezagado o algún nuevo jugador que no esté en ninguno. Si ese es tu caso (o si quieres abandonar tu clan actual), te ofrecemos un puesto en el Clan Karma.

Somos gente que quiere disfrutar jugando con otra gente, sin importar quien es el mejor y sin ninguna competitividad. Solemos hacer retos contra otros clanes amigos. Pero lo más importante es disfrutar del juego en compañía.

Lo unico que exigimos es una frecuente actividad tanto en el foro como en el juego, y no ingresar para después no hacer nada. 

Este es el cuartel general del Clan, el Foro: http://clankarma.foroactivo.com/

Y aquí el Pelotón de Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391339422315/

Antes de ingresar al pelotón en Battlelog, debeis registraros en el foro y presentaros.

Os esperamos con las armas cargadas!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (524 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Clan KARMA - Reclutamiento

Buenas ABR007.

Precisamente estaba buscando un clan, ya que me hice uno para 4 amigos más y tienen el juego bastante abandonado. A partir de los miércoles suelo jugar por la tarde/noche (cuando encuentre curro ya vería que disponibilidad tengo).

Además estoy hasta los huevos de entrar en una partida y que en mi equipo solo haya inútiles XD.
Ésta tarde si te parece bien me registro en vuestro foro y me presento.
 Por cierto jugáis a algun modo en concreto? Yo casi siempre juego en Conquista, aunque ahora con lo de los servidores alterno un poco más.

Ya me dirás! Chau! 

BF3 Stats
Mensaje 2 de 7 (500 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Hola leonhart.

Bueno pues, jugamos al modo que nos apetezca en ese momento, no tenemos uno fijo. Pero generalmente los retos los jugamos en Asalto o Asalto:smileytongue:atrulla.

Te esperamos entonces! Con que de vez en cuando te pases por el foro, y jueges es suficiente. No hace falta que lo hagas todos los días.

Mensaje 3 de 7 (493 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Yo me apunto.

Soy un excelente médico siempre me dedico más a salvar la vida de los compañeros que a matar reanimandolos aunque me maten, incluso a veces me recorro medio mapa para reanimar a alguien.Si juego con la clase asalto suelo quedar primero o tercero.

Podrías explicarme como me tengo que unir porque ya lo he intentao y nunca me pone que me he unido a ese clan cuando juego

Id de psn:Neiserblack

Mensaje 4 de 7 (463 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Hola Neiserblack.

Si quieres unirte, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el foro. Puedes leer este post http://clankarma.foroactivo.com/t222-guia-para-nuevos-miembros que te indica los primeros pasos como nuevo miembro.

Te lo resumo un poco, tienes que presentarte en el foro, y si vemos que tras varios dias eres activo en el juego, y sueles comentar en el foro, te aceptaremos como miembro. Entonces te tendrás que poner el tag "KAR" en Battlelog y unirte al pelotón en Battlelog. Tambien tendrás que dejar los datos en la lista oficial de miembros.

Mensaje 5 de 7 (461 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias me pongo a ello

Mensaje 6 de 7 (457 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ID: ViiZs_Rainbow

Hola , yo estaba buscando un clan tambien , soy buen jugador con sniper y arma normal, juego mw2 mw3 y battlefield, el problema esque solo puedo jugar los  fines de semana. 

Pero los fines de semana me vicio mucho ;D

Soy trickshoter tambien.

Mensaje 7 de 7 (412 Visitas)
Responder
0 Kudos