Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 84

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
30 may 2006
Por [Langerorz]

[Langerorz]

80%
01 Nivel
Progreso

Clan------toro F1 Team

29 Respuestas 1.218 Visitas Creado 30-05-2006
30 may 2006
Por [Langerorz]
bueno hemos creado un clan...

NORDAL
ELI
SENNA
LANGERORZ

intentaremos batir a todos los competidores de la f1 del mundo, daremos una propuesta a alemania por ejemplo, de que hagan un clan con sus mejores pilotos y que compitan contra nosotros, queremos darles lija a los extranjeros, VAMOS A POR ELLOS!!! tenems una buena base de como enfrentarnos contra ellos, y una buena base de conduccion :P

a por todos TORITOS:P
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[_ferraris_]

80%
01 Nivel
Progreso
[_ferraris_]
Solución aceptada
Rabietas on line yo, las rabietas las pillas tu eli que estoy nformado , aparte que os segui el campeonato online y en cada carrera follon, jaja que pedazo de cinico que eres.
Lo del online va ser mejor alli , pos si , pero esperate sentado porque no te creas que voy a acelerar nada por correr contra vosotros, no se quien os creeis que sois , pero en este foro os pulen un monton de gente.
0 Kudos

Re: Clan------toro F1 Team

Accepted Solution

View Original
01
/16

[78ELI]

80%
01 Nivel
Progreso
[78ELI]
Solución aceptada
eso de que las rabietas las pillo yo tambien lo diras por ti , si quieres te recuerdo algo de Madrid, pallas:p

Eso de que nos pule un monton de gente no lo dudo, porque aqui nadie ha ido de flash gordon salvo tu, no se que te crees ni porque haces esto, en fin......
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Langerorz]

80%
01 Nivel
Progreso
[Langerorz]
Solución aceptada
Yo no he dicho, que sea el mejor, y que este clan sea la bomba de los mejores pilotos, solo queremos divertirnos corriendo contra otro pilotos extranjeros y punto....y mira no vengas a marear mas la pelota....dejalo ya
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Nordal]

80%
01 Nivel
Progreso
[Nordal]
Solución aceptada
Saludos.

jajajajajajaja, éste tío es la leche de bueno, yo esque me parto de risa, seguro que no sabe ni de qué va el online, ni siquiera tiene conectada la play por dios, qué va a decir éste gran humorista??? jajajajajaja, es para morirse de la risa, sigue por dios sigue, no te vayas que eres buenísimo jajajajajajajjajajajajajaja, gracias por existir, porque si no existieras habría que inventarte que esque eres la monda, jajajajajajajaja. Se te echaba de menos, ya no me acordaba como arañabas cuando te pones peleona, gatita, aiss que nos arañas, jajajajaja.

Saludos y se esperan tus respuestas con muchas ganas, jajajajajaja. A ser posible sin insultos que mira que se puede criticar y decir muchas cosas sin insultar, jejeje, venga esperamos otra magnífica intervención de las tuyas, jajajajaja.

Saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SSenna]

80%
01 Nivel
Progreso
[SSenna]
Solución aceptada
Yo solo espero que no nos prohiban el paso a este foro los moderadores por que si no si que pasamos a la historia, dejadlo ya anda que nos quedamos fuera en serio

Un saludo y ser felices
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[78ELI]

80%
01 Nivel
Progreso
[78ELI]
Solución aceptada
Tranquilo Ssenna ya ha desaparecido, ahora estara una temporadita sin aparecer y cuando vuelva pos otra vez a liarla , siempre hace lo mismo, si la lia en toos laos sino que se lo pregunten a los que estuvieron en el campeonato Gt.:eek:

Por cierto si me lees lo que me tengas que decir me lo dices a mi no hace falta que vayas por ahi rajandole a la gente cosas,sin conocerme, porque por suerte a mi me respetan cosa que a ti dudo mucho. vale Valenciano.:eek:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Denial]

80%
01 Nivel
Progreso
[Denial]
Solución aceptada
Tranquilo Ssenna ya ha desaparecido, ahora estara una temporadita sin aparecer y cuando vuelva pos otra vez a liarla , siempre hace lo mismo, si la lia en toos laos sino que se lo pregunten a los que estuvieron en el campeonato Gt.:eek: Por cierto si me lees lo que me tengas que decir me lo dices a mi no hace falta que vayas por ahi rajandole a la gente cosas,sin conocerme, porque por suerte a mi me respetan cosa que a ti dudo mucho. vale Valenciano.:eek: 78ELI Si crees que una persona las arma lo mejor que puedes hacer es pasar de el, se enfadara mas hasta que tengamos motivos suficientes para un baneo. Por cierto para discusiones personales teneis los mensajes privados intentar ceñiros al tema principal, que siempre acabais hablando de cabras en un post de f1 xD! Saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[78ELI]

80%
01 Nivel
Progreso
[78ELI]
Solución aceptada
Da igual siempre acabamos pagando el pato los mismos, por culpa de energumenos como ese, haber cuando vuelva cual es la que lia, tiempo al tiempo, esta claro que no entrare al trapo , pero no por miedo a ser baneado ni nada de eso, simplemente por que paso de encenderme y cometer un tonteria.

Y quien vino a decir tonterias al post del clan de f1 , ya sabes quien fue no?

Hasta que entro el estaba muy tranquilo este post

Vosotros decidiis lo que quereis hacer.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Langerorz]

80%
01 Nivel
Progreso
[Langerorz]
Solución aceptada
que pasa chicos cuanto tiempo.... como os van las cosas, espero que bien, bueno que decis de quedar algun dia denuevo y empezar a darle al 2005 un dia de estos... algunas carrerillas, tan solo para vovler a viejos tiempos ??

Eramos un equipos con metas muy altas, y al final nos quedamos en una mera ilusion... seguro que hemos perdido la practica de aquella epoca jejeje pero poco a poco se crece... pero bueno tan solo pido correr dos o tres carreritas jejeje ;)
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar