Responder
Member
AJFalcon
Mensajes publicados: 345

Jugadores Veteranos o abueletes XD

Al igual que creamos uno los de la xbox360, pues lo dicho, aqui busco gente de mi edad o mas, o quizas algunos con menos. Tengo 30 tacos y me encantaria agregar gente de mi edad, ¿que porque? porque muchos somos mas torpones y muy buenos en otros juegos, segun se mire. Porque nuestra forma de pensar de hablar, de jugar, etc, creedme, es un pelin distinta a un chaval que ta tol dia viciado y cuyas responsabilidades son distintas.

Un grupo de amigos de estos que tenemos novia o mujer e hijos incluso, que nuestro tiempo para jugar curiosamente es el mismo y en el mismo horario (limitado), porque es asi. En el caso de la 360 nos funciono increiblemente, y la ps3 no es menos.

Por supuesto tengo chavalines agregados pero no es lo mismo. XD

Si alguien se siente identificado conmigo y mi situación (puretilla con ganas de jugar pero dependiente de la familia jejeje) Pues que me agrege si quiere.

Abro el hilo con el fin de crear un grupo nutrido, ya si alguien quiere formar clan o lo que le parezca que lo diga.
Por favor, use texto sin formato
dmores
Mensajes publicados: 133

Riferimento: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Hola!

me parece una iniciativa super buena! Yo tengo 35 años y vivo en Madrid... la Ps3 es mi primera consola grande (tengo psp) y me encanta jugar online... Mi nick en ps3 es "dmores"... Por cierto, de momento yo tengo el Motorstorm (y, suerte, le está gustando tanbien a mi novia....). Tú a que estas jugando?

Nos vemos online!
Member
AJFalcon

Re: Jugadores Veteranos o abueletes XD

Motorstorm y Resistance, y a mi novia le molan mas plataformas, a ver si sale el R&Clanck pa que me deje en paz. xD.

A la noche de agrego.
Member
[Carusso]
Mensajes publicados: 19

Todo esto es nuevo para mí. Tengo 35 años y poco tiempo. Me alegra saber que hay gente como yo. Es la primera vez que tengo una consola y la primera vez que entro en un foro. No puedo jugar on-line porque aún no tengo internet en casa, pero desde el trabajo (en horas libres) entro en los foros para saber todas las utilidades de la ps3 (que parece son muchas). Leyendo los mensajes me doy cuenta de que soy un auténtico dinosaurio en esto de las nuevas tecnologías, aunque poco a poco creo que iré poniéndome al día. Juego al Formula one, pero a mi novia solo le gusta el circuito de malasia porque no tiene que frenar. Ya veis... Saludos de otro anciano
monos16
Mensajes publicados: 1.653

Me parce bien vuestra inciativa :smileywink:
Me parece k yo no puedo participar k tnggo 12 años xD

Member
[Carusso]
Mensajes publicados: 19

No pasa nada... Seguro que puedes enseñarnos... a mí, por lo menos. XD es por desgracia?
Member
AJFalcon

Jeje, a ver si crece esto, de momento os agrego tambien. Carusso, XD es mas bien cara de "descojono", o sea esta: :smileyvery-happy:
yariss
Mensajes publicados: 153

Pues yo tengo cinco menos que tu XDD 30 añitos y voy para los 31 , para lo que necesites pregunta y las mentes despiertas del foro te contestaran seguro.
http://www.gameman.es/
thisisdwh
Mensajes publicados: 643

Yo me apunto aunque seré de los más jóvenes (27)pero comparto la falta de tiempo y, por tanto, de destreza... Comparado con los viciaillos que nombrais, que ya llevo mis años en esto. :Scared:
Member
marago
Mensajes publicados: 128

Saludos camaradas de momento soy el mas vejeto de los post que leo, tengo 37 y me gusta jugar como a los de 12 pero como a todos los de mi calaña me toca trabajar y tener responsabilidades, mujer, niños, etc, etc... Mi nick network es marago y aun no he probado o mejor dicho no he podido jugar online, me gustaría hacerlo y esta sería la mejor manera de intentarlo. A ver como podemos organizar esto pues seríamos coj........dos.

Nota: No soy el de la foto. :smileyvery-happy: