Combate y Lucha

Responder
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 1 de 26 (151 Visitas)

[1 y 2 RONDA] SF x TEKKEN: COMIENZA LA LUCHA X LA CAJA DE PANDORA

[ Editado ]

StreetFighterXTekken ronda1.jpg

StreetFighterXTekken ronda2.jpg

Como ya os comente en el hilo de las inscripciones, al final el torneo sera una Liguilla, en la que al final terminaremos enfrentandonos todos contra todos.

La liga tendra exactamente 5 rondas, Cada participante que ganeis sumareis 3 puntos . Cada participante con el que empateis ganareis 1 punto. Cada participante con el que perdais no os hara ganar ningun punto.

El ganador de la Liga sera el que consiga mas puntos al final de el transcurso de las 5 rondas.

Esta semana tendreis en marcha las 2 primeras rondas de la Liga. Las siguientes semanas os pondre 1 ronda por semana.

Ahora os explico el funcionamiento de cada Ronda.

Los participantes jugarán 1 partida contra su correspondiente rival. Los participantes que esten a la izquierda seran los encargados de crear las partidas. Dichas partidas tendrán el siguiente formato: 

Serán 3 combates a 3 rondas cada uno. El mejor de los 3 combates será el ganador de la partida y ganara 3 puntos.  (Importante que hecheis los 3 combates integros, que seran los que rompan el desempate en caso de igualdad de puntos)

Como comprenderéis, es posible que dos luchadores tengan al mismo personaje, Esto no supone ningún problema. Además, no estará permitido el cambio de personaje una vez iniciada La Liga.

¿Cuando se jugarán las partidas?: 

Esta semana tendreis que luchar contra 2 participantes de la Liga, asi que ambos luchadores tendrán que ponerse de acuerdo usando el foro, en el día y hora del combate. Una vez jugado, ambos luchadores tendrán que publicar quien ha sido el  ganador de la partida en el hilo correspondiente

Se abrirá 1 nuevo hilo en el foro para cada jornada  , de LA LIGA así que recordad y estar atentos de publicar y usar el hilo correspondiente a vuestro grupo. Esto dará más orden al torneo.

Cada semana, en este nuevo hilo, se recordará a los participantes cual es la fecha limite para disputar los combates, así como contra quien los tienen que disputar.

En caso de que uno de los jugadores no se presente a la partida, se dará por vencedor al otro jugador. Todo esto tendrá que demostrarse y pare ello, usaremos los foros, ya que cada jornada los jugadores tienen que dejar constancia en el hilo correspondiente de cuando jugarán la partida.

Teneis para realizar los combates, desde hoy Lunes 30 de Abril hasta el Lunes 07 de Mayo hasta las 23:59 horas española.

Que de comienzo La Liga, y que gane el mejor !!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 2 de 26 (132 Visitas)

Re: [1 y 2 RONDA] SF x TEKKEN: COMIENZA LA LUCHA X LA CAJA DE PANDORA

Pejota1 , ya he visto que me has enviado la invitacion a la PS3, de que pueda la acepto.

CHR85, espero que des señales de vida pronto, y asi nos rijostiamos :smileyhappy:

A los demas, os aconsejo que vayais agregando a vuestros contrincantes, asi tendreis mas posibilidades de coincidir .

Un saludo Fighters !!!

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.407
Mensaje 3 de 26 (131 Visitas)

[ Editado ]

Acabo de agregar a Carter al PSN, esperando su respuesta de solicitud. A Carter y Morphing decir que mañana Miércoles día 2 puedo jugar a cualquier hora que me digais, siempre que me aviseis con cierta antelación. Para el resto de días a cualquier hora que me digais pero solo para antes de las 19:00, ya que de noche no puedo porque debo trabajar. 

Agregado a CHR85 y Ayumi82! mañana miercoles estare disponible todo el dia practicamente asi que os espero! ^^

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.407
Mensaje 5 de 26 (114 Visitas)

[ Editado ]

Traigo los resultados de las partidas jugadas ayer contra Carter_DDT.

Os aviso que este hombre es una auténtica máquina jugando a esto, menudos combos me metía. Me quedé embobado con su Jin, ojalá yo tuviese esa soltura con el mismo personaje en este juego. Muy bien jugado, tio. 

Carter vs CHR

2           -           0

Morphing, como te comenté en el último mensaje que te envié por el PSN, a ver si podemos jugarlo al mediodía del Domingo, ya que al parecer a ti también te viene bien, ¿que tal a las 17:00?

corroboro el resultado!

un placer crack, no soy tan bueno hombre, pero si es verdad que tengo experiencia en este tipo de juegos lo reconozco :$

Ayumi te envie la invitacion nose si ya la habras visto, yo por las noches suelo estar disponible todos los dias, o sino entre diario por las tardes, ya me diras cuando te viene bien a ti! :smileywink:

Level 3

Level 3
Pejota1
Mensajes publicados: 94
Mensaje 7 de 26 (104 Visitas)

ya es viernes muchachos... Voy a entrar al juego, quien quiera de los dos que me tocan ya sabe =)

[ Editado ]

Pejota a ver si podemos echarla el domingo x la tarde, me has pillado en un estado de salud un poco delicado, lo mismo va para Ayumi que ya le envie peticion de amistad.

Level 3

Level 3
Pejota1
Mensajes publicados: 94
Mensaje 9 de 26 (77 Visitas)

obra24 y yo ya hemos jugado:

Pejota1 vs obra24

Morphing, cuando puedas me avisas. Intentaré estar conectado por PS3 o ir mirando el foro =)

Confirmo los resultados de pejota, aun me falta mucho por aprender en este juego, solo me falta jugar cun AYUMI pero no ha dado señales de vida, aver si hoy aparece
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes