Responder
09 abr 2012
Por Morphing
Beta Tester
Playstation Staff

[2ª Ronda] TORNEO A TORTAS CON EL TEKKEN

29 Respuestas 139 Visitas Creado 09-04-2012

2ºRonda a tortas con el Tekken.jpg

Todos los participantes que estan en la primera casilla, son los encargados de crear la partida. Ej: Pery_CDB vs Helenabts , la partida la crea Pery_CDB.

Los participantes jugarán 1 partida contra su correspondiente rival. Dichas partidas tendrán el siguiente formato: 

Serán 3 combates a 3 rondas. El mejor de los 3 combates será el ganador de la partida y pasará a la siguiente fase. 

Como comprenderéis, es posible que dos luchadores tengan al mismo personaje, Esto no supone ningún problema. Además, no estará permitido el cambio de personaje una vez iniciado el torneo

¿Cuando se jugarán las partidas?: 

Cada ronda del torneo tendrá 1 semana de duración, los luchadores tendrán que ponerse de acuerdo usando el foro, en el día y hora del combate. Una vez jugado, ambos luchadores tendrán que publicar quien ha sido el  ganador de la partida en este hilo.

En caso de que uno de los jugadores no se presente a la partida, se dará por vencedor al otro jugador. Todo esto tendrá que demostrarse y pare ello, usaremos los foros, ya que cada jornada los jugadores tienen que dejar constancia en el hilo correspondiente de cuando jugarán la partida.

Teneis para realizar los combates, desde hoy Lunes 09 de Abril hasta el Domingo 15 de Abril hasta las 23:59 horas española   :Thumbs:

Que la Lucha continue :Stupid: 

Normas:

1º Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con el torneo. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión del torneo.

2º Si vemos cualquier irregularidad (bugs, glitch, etc...) de algún usuario, este será excluido del torneo y su inscripción en los demás torneos que efectuemos puede verse afectado dependiendo de la gravedad de la irregularidad

*La Organización se reserva el derecho de cambiar las Normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del Evento

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 30 (139 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: [2ª Ronda] TORNEO A TORTAS CON EL TEKKEN

Morphing, mañana martes a partir de las 21:00. Estaré conectado. De el resto de la semana ya te iré diciendo.

0 Kudos
Mensaje 2 de 30 (138 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Pues si todo va bien yo también podré estar a esa hora, intentare que combatamos antes del viernes que este finde semana (incluido viernes ) me iré a ver a mis abuelos fuera de casa y allí no tengo Play no nada por el estilo xD

Un saludo :smileyhappy:
0 Kudos
Mensaje 3 de 30 (137 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Esta semana lo tengo ***** contra mi feel like a ninja!

Cuando quieras peryquin

0 Kudos
Mensaje 4 de 30 (132 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ronda 2 jugosita jugostia señores! :smileytongue:

jeje Heleniya te librastes de mi en Sayalonga de mis tecnicas ninja pero nos cruzaron por el online! jeje a ver como se me da tu zafina... :Stupid:

Cualquier noche que te conectes me avisas x wasap si no me ves conectado y entro ok? :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 5 de 30 (130 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ok pero no voy con zafina ( no la puedes borrar d tu mente) xD

0 Kudos
Mensaje 6 de 30 (126 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Señor Lobo, usted dira su disponibilidad.

0 Kudos
Mensaje 7 de 30 (130 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno,  mucha suerte en esta ronda Rijostiadores y pasarlo bien a tortazos!!!

0 Kudos
Mensaje 8 de 30 (123 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Volt75 escribió:

Señor Lobo, usted dira su disponibilidad.

Hola Volt75 , de una hora segura, yo solo  puedo sábados y domingos, después de las 4 de la tarde (a cualquier hora me viene bien), y mientras más tarde mejor.

Entre semana no puedo comprometerme a una hora, que siempre estoy con el tiempo muy justo. Creo que ya me mandaste invitación por la play y ya la acepte (si no es así, yo te la envió hoy) , en todo caso, si llegamos a coincidir entre semana te mando mensaje y tu ya me dices si tienes tiempo o no, si no coincidimos, pues el fin de semana con seguridad podemos tener el combate.

Suerte. :Thumbs:

0 Kudos
Mensaje 9 de 30 (109 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

CHR tengo ganas de disputar este combate, hace tiempo que no jugamos, aver si se va grabando algun combate y lo subis gente.......
0 Kudos
Mensaje 10 de 30 (81 Visitas)
0 Kudos