Combate y Lucha

Responder

Re: [2ª Ronda] Torneo Tekken 6 - Torneo por Parejas

mu bien peleao un saludo pa elena y mik!!!! y animos k pa la prox sera mejor ejeje ^^

Por favor, use texto sin formato

gracias ostos! ... que se le va a hacer.. cuando no se puede no se puede... o mejor dicho .. cuando no te dejan no te dejan ... tu de eso entiendes rato... te dan la primera... y ya suelta el mando!

Alisa retocada con el collar escrito.jpgGracias ostos

Bueno chicos no preocuparos!!! ya habran mas torneos, veniros pal clan a que os curemos las heridas y palante! jeje, en cuanto a elena no te desanimes que seguro que a la proxima le daras mas guerra!! Saludos!!

[ Editado ]

4 a 0 contra knoguty y 4 a 1 contra ktemeto_1rijostio, ambas en mi contra. Debo asumir que o aprendo juggles de Bruce o no tengo opciones xD

Muy buena ambos! a ver si mi compañero aparece..

"4 a 0 contra knoguty y 4 a 1 contra ktemeto_1rijostio, ambas en mi contra."

Madre mia como esta este Team!!! enhorabuena chicos!! a ver que tal se os da mas adelante!! mucho animo mis rijostiadores!!

Hola Obra24, yo intentaré conectarme hoy sobre las 14.30 - 14.45, mas tarde me pilla justo, porque salgo a las 15.30 para trabajar. Un saludo

UFFF chou tio me pillas en plena comida, haber si por ambas partes hacemos un esfuerzo y lo jugamos entre las 14:10 y las14:20, y tmbien haber si puxito pudiese las 15:00 o 15:30 o por ahi.

original.jpg

Gracias aflecty, aunq he de reconocer que no me desanimo para nada! Me podrán tumbar mil veces que dosmil me volveré a levantar!!! Las derrotas día a día hacen que me haga aun mas fuerte. Gracias aflecty y ostos! Nos veremos en el proximo torneo (antes en sala) pd: MIk compañero un placer haber jugado como tu pareja (la pena q fue corto, pero intenso :smileytongue: ) ya sabes seguimos en las salas poniendonos en forma un beso

Muchas Thanskius, aflecty ... Esto sólo servirá para hacernos mucho más fuertes.

Es todo un consuelo saber que despues de la amarga derrota tenemos los brazos abiertos en nuestra 2ª casa para remendarnos esas heridas...

Helena >>> FOR EVER >>> ALISAWINS!!!

Gracias a todos los Rijostiadores!!

firmaclan.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes