Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.092
Mensaje 41 de 363 (285 Visitas)

Re: Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

[ Editado ]

Shin_Ares escribió:
Entonces la primera Fun sera este Miércoles día 25 a las 22:00?

Sí, posteriormente iremos cambiando de día entre los 3 que expuse anteriormente, pues como dije, son los 3 días que más incidencias tuvo en referencia a las preferencias de los que participaremos!

Lo que sí os pediría es que me confirméis la participación para ver si vamos a poder echar mano del Modo Torneo o por si lo contrario tenemos que jugar como siempre en sesiones de 1 vs 1 con invitación.

Un saludo:smileywink:!

PD: Shin, tenemos que quedar para lo del BlazBlue, acuérdate :smileyhappy:!

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 42 de 363 (280 Visitas)

Ok, pues en tal caso marcare ese día y esa hora en mi agenda, solo que seguro que recibiré más palos que un saco de boxeo....jejejeje.

PD: Si lo se, haber si para la semana que viene podemos quedar el viernes y nos lo ventilamos prontito para luego ponernos con los trofeos Online del SSF IV si no te importa ayudarme con ellos claro...Pero si no quieres no pasa nada, se que odias esa saga así que podría pedirle ayuda a alguien más...XDDD!!!

Por cierto, he estado probando la versión de PSP que tras la actualización que le hice ya si me sale y de momento no me esta disgustando aunque aun ando mirando como hacer ciertos movimientos. Así que muy posiblemente termine por pedir por importación el CS 2 Extend asi que ya te avisaría....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

A mi el mejor día que me viene es el viernes.

ID: Manu-Dark96

A mi tambien me va mejor el viernes pero no pasa nada.

ID: BlurOverrideHD 

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 45 de 363 (270 Visitas)

[ Editado ]

Shin_Ares escribió:
Ok, pues en tal caso marcare ese día y esa hora en mi agenda, solo que seguro que recibiré más palos que un saco de boxeo....jejejeje.

PD: Si lo se, haber si para la semana que viene podemos quedar el viernes y nos lo ventilamos prontito para luego ponernos con los trofeos Online del SSF IV si no te importa ayudarme con ellos claro...Pero si no quieres no pasa nada, se que odias esa saga así que podría pedirle ayuda a alguien más...XDDD!!!

Por cierto, he estado probando la versión de PSP que tras la actualización que le hice ya si me sale y de momento no me esta disgustando aunque aun ando mirando como hacer ciertos movimientos. Así que muy posiblemente termine por pedir por importación el CS 2 Extend asi que ya te avisaría....XDDD!!!

Espero veros a todos ahí!

Por eso estár tranquilos todos, yo más que competir con vosotros lo que quiero es enseñaros, para competir ya tengo a los malditos guiris que se cercioran de ponérmelo difícil :Shame:, de ahí a que esté creando los tutoriales que tengo en marcha, si no sabéis algo ya sea como montaros vuestra estrategia o como utilizar al personaje que os gusta, estoy aquí para ayudaros :smileywink:!

Un saludo!

PD: La semana que viene tengo del viernes a las 21:00 hasta las 00:00 del domingo la beta de GuildWars2, pero supongo que podré ponerme unas horas antes para ponernos a ellos :smileyhappy:!

Si quieres que exprimamos el SSF adelante, intentaré cogerle el gusto pero... no es que sea de mis títulos de arcade favoritos xP!

Pues estupendo! Yo lo tengo sin empezar hasta que acabe el Calamity Trigger (3 trofeos tontos de combos que se me resisten), pero no me importa empezarlo sin acabar el otro!

Member

Member
PASTORDESUSURROS
Mensajes publicados: 1
Mensaje 46 de 363 (264 Visitas)

Por mi genial me apuntare pero tengo el problema de la hora porque por ejemplo este miércoles no hay problema porque descanso pero el miércoles siguiente lo tengo más difícil porque me pilla trabajando no se todavía si de mañana o noche así que en cuanto lo sepa confirmó asistencia por cierto soy muy malo jugando pero mejor así y aprendo un poco más de vosotros

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 47 de 363 (255 Visitas)

PASTORDESUSURROS escribió:
Por mi genial me apuntare pero tengo el problema de la hora porque por ejemplo este miércoles no hay problema porque descanso pero el miércoles siguiente lo tengo más difícil porque me pilla trabajando no se todavía si de mañana o noche así que en cuanto lo sepa confirmó asistencia por cierto soy muy malo jugando pero mejor así y aprendo un poco más de vosotros

Es normal que no a todos nos vengan bien determinados días y que no podamos asistir siempre, por eso como dije vamos a repartirlo entre los 3 días elejidos por todos (Miércoles, Jueves y Viernes), esta semana es miércoles, la siguiente jueves y así... De esta manera a todos nos tocará un día adecuado a nuestro horario.

Un saludo.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 48 de 363 (252 Visitas)

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 49 de 363 (249 Visitas)

Molaaaa!!! Pues nada Yuri hay estaré esperando esos tutoriales que sin duda serán de grandisima ayuda y más si vienen de ti....jejejeje.

PD: Ohhh!!! Así que entraras en la beta del Guilds Wars 2, la verdad es que me esta interesando pero no se si mi pc ya bastante antiguo muy a pesar de actualizarlo un pelin podrá correr tal MMORG....XDDD!!! Ya me gustaría a mi encontrarme contigo por esas salvajes tierras.

En cuanto al Blazblue CT pues como veas, yo estaré conectado quizás ya poniéndome con el juego que aun esta hay sin tocar, ya que en mi caso aun no tengo ni un trofeo....Shishishishi. Y en cuanto al SSF IV más que nada es para ayudarme para los trofeos, que tampoco es que quiera que le cojas gustillo a algo que no te gusta....jejeje...Para eso, ya tengo más gente a la que pedirle la ayudita por si prefieres no ponerte a un juego que odias....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 50 de 363 (246 Visitas)

Ya os avisaré cuando tenga unos cuantos y os los iré poniendo por grupos! En serio espero que os sirvan de algo :smileywink:!

PD: Sí, soy un jugador de GW1 desde hace 7 años, no podría perderme GW2 después de tantos años jugando!

Pues si te veo conect esta semana y tienes un rato nos ponemos si puedes, sino ya vemos algún día de la semana que viene que la tengo libre y nos damos caña! En cuanto al Street no me importa ayudarte con los trofeos, siempre nos lo podemos pasar bien aunque no me guste su dinámica en general, para echar unas risas puede estar bien :smileywink:!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes