Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.084
Mensaje 51 de 363 (267 Visitas)

Re: Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

[ Editado ]

Agregando a toda la  gente para la Fun-Night de esta noche estoy teniendo problemas con alguno de vosotros, algunos nicks de PSN me indican que las cuentas ingresadas no existen... Otro problema añadido es que algunos habéis indicado que queréis participar pero no habéis dejado Nick ni Hora, algunos no habéis dejado nick y viceversa.

Si queréis participar os pido por favor que leáis las Normas y lo que pido para hacer el evento lo más fluído posible.

Teniéndo en cuenta todo lo que he expuesto:

• Solo voy a tener en consideración los días y horas de la gente que sí me facilitó los datos que pedí desde un principio, es decir, los famosos 3 (miércoles, jueves y viernes).
  • Puesto que como he dicho algunos nicks (escritos mil veces de todas las maneras posibles que se me han ocurrido) "no están registrados en PSN" por lo que las personas que no hayan recibido mi solicitud de amistad hoy ya saben cuál es el motivo, lo que con lleva que no podáis participar esta noche en la Fun-Night puesto que yo, que soy el organizador, no puedo invitaros ni dentro del Torneo ni en Chat Privado.

Por último os pediría por favor que os tomaseis la molestia, los que no lo habéis hecho, de leeros todos mis "post" incluyendo el primero de todos con las Normas. He estado repitiendo varias veces a lo largo del tema lo que teníais que hacer, yo no puedo hacer más si no os véis los post.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

yo esta noche no podre jugar ya que aun no tengo el juego i me lo compraran el lunes que viene lo siento. Hay algun problema, o quedo expulsado, o podre jugar los siguientes partidos?

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 53 de 363 (261 Visitas)

No hay ningún problema, nada más que pido que el resto haga como tú, informarme de si va a participar o no esta noche para saber con quién contar hoy.

Yo estaré x aki así k asistiré. 22:30 o 22?

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 55 de 363 (253 Visitas)

yurineoamon escribió:

Veamos, de momento vamos a fechar la primera Fun-Night para el Miércoles a las 22:00

Un saludo.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 56 de 363 (252 Visitas)

Yurineoamon, no cuentes conmigo para está primera fun, que el horario no es propicio y el videojuego no me llega aún :smileysad:

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 57 de 363 (243 Visitas)

Dentro de un minuto empezaré a invitaros al chat privado, aun tengo 3 personas que no han aceptado la solicitud de amistad y otros tantos que no me han confirmado ni negado la asistencia  a la Fun-Night.

Como es la primera y no todo el mundo ha estado pendiente, empezaremos a usar el sistema de penalizaciones por ausencias injustificadas la semana que viene.

Anuncio que Shin no podrá asistir por cuestiones personales.

Un saludo.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 58 de 363 (239 Visitas)

[ Editado ]

Llevo esperando desde las 22:00, y son las 22:40 no ha aparecido nadie...

Menos  3 personas (Shin por la PS3, Mishoshi y Blur) que sí me han avisado de que no podrían asistir, el resto ha pasado olímpicamente del tema...

En fin... la próxima Fun-Night será el próximo jueves a la misma hora 22:00 como se acordó. La semana que viene sí se llevará a cabo el sistema de penalizaciones por ausencias sin justificar.

Yo más fácil y más interés para que participéis no puedo ponerle...

Ha sido algo decepcionante...

Un saludo.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 59 de 363 (227 Visitas)

Bueno me apena Yuri que te hayas sentido decepcionado compañero y que al final no fuera todo lo bien que debería esta primera Fun del Generations....De igual modo me apena no poder haber asistido y me haya visto obligado a ultimisima hora, pues viste que andaba con lo del Evento del MNR, a mandarte ese correo avisándote de mi ausencia forzosa....Pues me surgió precisamente cuando estaba por unirme a ti...Pero bueno, estoy seguro y espero que para la semana que viene por lo menos mi asistencia la tendrás seguro.

Dicho esto mucho animo compañero que tus esfuerzos para sacar esto adelante son más que reconocidos y en cuanto al resto, solo puedo decir y si me leen que por favor, pongamos un poquito de interés y si no asistirán pues déjenlo bien clarito y no hagan que a uno se le baje la moral y las ganas.

PD: Por cierto Yuri, los jueves no era a las 20:00....O es que la Fun del Naruto Shippuden 2 se van a dejar de hacer a partir de la semana que viene? Lo digo, porque dichas Fun son los jueves a las 22:30 si no recuerdo mal, así que tendria que ser o una o otra, no.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 60 de 363 (214 Visitas)

[ Editado ]

Recuerdo que la Fun-Night esta semana es el jueves a las 22:00, ir confirmando o negando vuestra participación en ésta.

Pues Shin, en base a tu cuestión, por mi parte seguiría con las Fun del Storm2, no sé si quedará gente aun para continuar pero si es así, como hemos quedado en rotar los 3 días equitativos, la vez del mes que toque jueves no podré participar en la Fun del Storm2, además comprenderé que los presentes a ésta misma Fun no asistan los jueves para poder asistir a la otra.

Dicho ésto y aunque sea un poco tarde, gracias por los ánimos y a ver como van las cosas :smileywink:!

Un saludo.

PD: Pronto tendré preparados algunos de los tutoriales que estoy editando, disculpad la tardanza pero entre los finales que tengo y que me debo desplazar a Cartagena en algunas ocasiones no estoy con mucho tiempo libre para mis cosas.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes