Combate y Lucha

Responder

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 61 de 363 (279 Visitas)

Re: Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

jejeje....Tranquilo campeón que tampoco es que estés cobrando por hacerlos.... Ahora bien y pasando a lo de la Fun, yo por mi parte si quieres continuarla no hay ningún problema, me refiero a la de NS 2....Pero naturalmente siendo una a las 22:00 y la otra a las 22:30 no se si se daría tiempo para poder asistir a ambas la verdad.

Bajo mi opinión aquí deberíamos decidir entre los que participamos lo siguiente.

1.- Seguir rotando entre los días propuestos pero eliminando los jueves, de tal forma que quedarían para la Fun del 2.
2.- Adelantar en cuanto a su hora la Fun los jueves, de tal forma que se pudiera luego asistir a la del 2.
3.-O bien decantarse por una o otra Fun.
4.-Esta última ya seria que la Fun del 2 fuera cambiada o eliminada debido a incompatibilidad.

Tengamos en cuenta Yuri que últimamente la Fun del 2 anda de capa caída y mayoritariamente como mucho solemos estar 3 o 4 participantes como mucho, ahora no se pues no se si rsister esta ya de vuelta o no....XDDD!!!

Por mi parte tienes mi confirmación salvo (toco madera) algo me lo impida, ahora bien lo que no se es exactamente el modelo que haremos...Pero de momento, y hasta nuevo cambio estaré con Naruto normal para no variar....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 62 de 363 (278 Visitas)

Shin_Ares escribió:
jejeje....Tranquilo campeón que tampoco es que estés cobrando por hacerlos.... Ahora bien y pasando a lo de la Fun, yo por mi parte si quieres continuarla no hay ningún problema, me refiero a la de NS 2....Pero naturalmente siendo una a las 22:00 y la otra a las 22:30 no se si se daría tiempo para poder asistir a ambas la verdad.

Bajo mi opinión aquí deberíamos decidir entre los que participamos lo siguiente.

1.- Seguir rotando entre los días propuestos pero eliminando los jueves, de tal forma que quedarían para la Fun del 2.
2.- Adelantar en cuanto a su hora la Fun los jueves, de tal forma que se pudiera luego asistir a la del 2.
3.-O bien decantarse por una o otra Fun.
4.-Esta última ya seria que la Fun del 2 fuera cambiada o eliminada debido a incompatibilidad.

Tengamos en cuenta Yuri que últimamente la Fun del 2 anda de capa caída y mayoritariamente como mucho solemos estar 3 o 4 participantes como mucho, ahora no se pues no se si rsister esta ya de vuelta o no....XDDD!!!

Por mi parte tienes mi confirmación salvo (toco madera) algo me lo impida, ahora bien lo que no se es exactamente el modelo que haremos...Pero de momento, y hasta nuevo cambio estaré con Naruto normal para no variar....XDDD!!!

A mí me daría pena dejar la Fun de Storm 2, como ya conté no desinstalo el Naruto Storm 2 por la Fun-Night, también es verdad que ultimamente solemos ser solo 2/3 personas como mucho  y en cierto grado no sé si compensa. Por mi parte yo seguiré asistiendo a las Fun del Storm2 menos cuando toque aquí jueves, y cuando los demás decidáis que no debemos seguir pues lo cerramos.

La modalidad será 1Pj 2Complementos, según los que seamos jugaremos Torneo(1Ronda)+Re-pesca(3Rondas) o simplemente Partidas de 3Rondas, ya veremos esta noche.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 63 de 363 (272 Visitas)

[ Editado ]

Tabla de combates (Resultados 1ª Jornada)

Puntuaciones:

-yurineoamon 3 - 0 BlurOver

-BlurOver 0 - 3 Caloley24

-ares_shin 1 - 1 yurineoamon (empate por nulidad)

-yurineoamon 3 - 0 Caloley24

-ares_shin 1 - 2 Caloley24

-BlurOver 3 - 0 ares_shin

No puedo poner tabla de clasificación ya que aun no he podido concretar con Maromi los puntos pertinentes para otorgar al título Best Fighter, en cuanto lo solucionemos se reagruparan todas las puntuaciones hasta la fecha y se sumaran a la tabla.

He percibido que la mayoría no habéis leído las normas del primer post, hacer el favor de informaros antes de la siguiente  Fun-Night para evitar futuros problemas o conflictos por culpa del desconocimiento.

Como último inciso, avisé la semana pasada de que las personas que no avisaran su ausencia en cada Fun-Night serían sancionados como bien pone en las normas, sin más me limitaré efectuar dichas faltas:

-1 rantaro33

-1Manu-Dark96

-1Dragonred29

-1Mishosi

-1DanDica

*El -1 de puntuación es relativo ya que aún no conozco los puntos asignados a la tabla, una vez se me informe de ello la reducción de puntuación irá en proporción al total de una puntuación de combate normal*

Los que no estáis en ésta lista es debido a que vuestros nicks "no existen", tal y como suena, PSN no reconoce vuestros nombres como registrados en el sistema, los he provado a escribir de mil formas y no ha habido manera, como ya comenté la semana pasada, con lo cual cercioraros de que está todo bien escrito y de que estáis registrados en PSN.

Un saludo y hasta la próxima.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 64 de 363 (261 Visitas)

mmmm....Hombre por una parte a mi me pasa igual, pero por otra parte dada las palizas que me llevo como que no pasaría nada....XDDDD!!!! Por cierto Yuri, no se yo si hay algún trofeo Online en el que me puedas ayudar en el Naruto 2, lo digo por eso de que lo vayas a desinstalar una vez se suspenda las Fun de esta.

Otra cosa lo de rantaro es extraño, pues creo que vi que me apareció que se conectaba o desconectaba pero no apareció por el Chat así que eso de que no avisara es muy raro. Por otro lado, debo decir que soy lamentable y que tu dices que lo de la barra del cambiazo se nota pues macho yo te digo que yo no lo note para nada, es más para mi como si no hubiera barra porque ataque que hacia ataque que hacían Caloley y Blur la técnica del cambiazo por lo que fallaba la mayoría de los Jutsus sin contar que me masacraron a Jutsus eléctricos madre mía, lo de Caloley ya fue rizar el rizo, era como si en los dos últimos combates hubiera sacado su bestia interior y saliera espoleado tras ganarle porque no me dejaba respirar mamma mía...Lo dicho de pena.

Dicho esto, quisiera proponerte una cosa Yuri....Entiendo que todo tenemos una vida y que ha veces podemos tardar un poco, pero yo pediría encarecidamente que todo el mundo sea puntual y que marquemos un limite de tiempo, en el cual si alguien llega fuera de el sea sancionado así de simple....Porque haber, si no crees que vayas a llegar a tu hora pues avisa pero es que yo tengo que madrugar y termino cenando a las 23:00 pasadas de la noche y disculpen pero imagínense que los estén llamando constantemente....Así pues yo pido puntualidad y Yuri que añadas una norma o algo no se, limite 1 hora para aparecer por la Fun.
ares_shin Trophy Card

yo voy a participar le quiero mostar al mundo como soy jugando a naruto generations
Mi ID es Pecho90

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 66 de 363 (245 Visitas)

Pues bienvenido, solo leete bien las normas y hagamos que Yuri no se lleve más disgustos el pobre.
ares_shin Trophy Card

una duda como hago para entar a fun night en mi ps3 por favor dingamen?

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 68 de 363 (233 Visitas)

Pecho90 escribió:

una duda como hago para entar a fun night en mi ps3 por favor dingamen?

La Fun-Night es un evento que realizamos aquí en el foro semanalmente. Esta semana toca el viernes a las 22:00, una vez llegada la hora se invitan a todos los presentes a un chat privado y comenzarán las rondas, dependiendo de los que seamos modo torneo+re-respca a 3 rondas o simplemente partidas a 3 rondas todos contra todos.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 69 de 363 (228 Visitas)

Así es, lo mejor que puedes hacer es mirar la primera pagina o rebuscar un poco las paginas hasta que des con los días que finalmente se fijaron para ir alternando de semana en semana....Eso si, en el caso de que no puedas estar presente rogamos lo avises con tiempo pues habrá normas más restrictivas a la hora de esperar a la gente para la Fun...Que bueno, el viernes no pasa nada pero otros días....
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 70 de 363 (222 Visitas)

Vamos a añadir una pequeña Norma de cortesía:

-Una vez iniciada la Fun-Night, no podrán participar aquellas personas que lleguen 15 minutos después de la hora prefijada (22:00), a excepción de avisar por aquí o a mí por Privado en PS3 de que se va a llegar tarde.

Dicho ésto, siento comunicar que esta noche no voy a poder estar en la Fun-Night, tengo exámen esta tarde  y con prisa llegaría a las 23:15 como muy pronto... Con lo cual que alguien de los que participe tome nota de los resultados y lo cuelgue aquí al acabar.

Un saludo y pasarlo bien!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes