Combate y Lucha

Responder

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 71 de 363 (278 Visitas)

Re: Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Bueno paso a avisar que al final no he podido estar presente en la Fun esta noche y así se lo he dicho a Blur que lo tenia conectado...Las causas pues una precaria conexión a Internet que no hacia más que caerme y cerrar la sesión de mi perfil, pero vamos es cosa de mala suerte, pues he estado por la tarde al WKC II y solo me caí del Online 1 vez pero se ve que a sido ir a ponerme con el Naruto para unirme a Blur y mi Internet no a querido.

Dicho esto, Blur es el que quedaría a cargo y ya le dije que debe dejar aquí los resultados si apareciera alguien (afortunadamente mi Internet me permitió mandarles los mensajes que ya era algo). Así que nada, acepto la penalización que me correspondiera pero para tener un combate con continuas caídas y lag, como que prefiero no sufrir de ello ni que los demás lo hagan.
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 72 de 363 (273 Visitas)

[ Editado ]

Sigo esperando a que Blur diga algo sobre la Fun de la semana pasada, a expensas de dichos datos la semana pasada quedará en blanco en referencia  a los puntos.

Disculpad que lo recuerde tarde pero acabo de volver de 2 exámenes, la Fun-Night toca esta noche como ya deberíais de saber.

Un saludo.

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 73 de 363 (270 Visitas)

Yuri , sigue esperando, que yo llevo detrás de el con el torneo que ha montado Maromi, y mira, hemos pasado una semana y lo único que conseguí de el, fue que me aceptase la invitación :smileyhappy:

Un saludete .

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 74 de 363 (268 Visitas)

[ Editado ]

Morphing escribió:
Yuri , sigue esperando, que yo llevo detrás de el con el torneo que ha montado Maromi, y mira, hemos pasado una semana y lo único que conseguí de el, fue que me aceptase la invitación :smileyhappy:

Un saludete .

Gracias por el consejo Morphing!

La verdad es que Blur ha asistido a la segunda y tercera(por lo que me consta) Fun-Night, lo veo bastante conectado durante la semana, no sé...

Los "nuevos" tienen la mala costumbre de escribir por el foro y no volverse a pasar en bastante tiempo, eso es algo que verdaderamente irrita puesto que se apuntan a eventos colectivos con más gente, pero en fin...

Un saludo, espero ver gente por la PS3 a las 22:00.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 75 de 363 (262 Visitas)

[ Editado ]

Finalmente y visto lo visto declaro cerrada por mi parte la Fun-Night de Naruto Generarions.

No se presenta nadie casi nunca a excepción de Shin_Ares y yo, y en caso negativo (la segunda Fun nada más, puesto que las demás han estado vacías) llegaron tarde 2 personas hacíendonos retrasarnos  hora y media. En fin, que para echar partidas solamente con Shin quedamos él y yo a una hora que nos venga bien a nosotros fuera de la Fun-Night y punto, veo que no hay nada más que hacer por aquí. Es indignante ver que de todas las personas que se apuntaron solo 1, y 2 en una sola ocasión, se hayan presentado a la hora acordada o hayan pasado por el tema para saber algo sobre el asunto...

Un saludo, podéis cerrar.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 76 de 363 (255 Visitas)

Yuri, pido mil disculpas amigo....Ya lo hice por la PS3 pero lo vuelvo hacer por aquí, tienes todas la razón y entiendo tu frustración y indignación con esta situación pues yo mismo estaría igual....Con respecto a hoy, la verdad es que asumo toda mi culpa pues estaba conectado pero como estaba liado con el ModNatión Racer con lo del Evento no me acorde que esta semana si acaso tocaba hoy por lo que no pude responder a tus mensajes (los 2 que me enviaste) así que no pienses que no te hice el más mínimo caso, simplemente se me fue la cabeza y como estaba en carreras pues no podía responderte en ese instante y para cuando pude, ya llevabas creo recordar 8 minutos desconectado.

Yo hombre, seria menos cargas para mí dado las horas en las que se celebran pero yo te instaría a que mantuvieras esta Fun por lo menos aunque sea una última vez....La semana que viene solo y si entonces, solo estamos 2 gatos (osea tu y yo) pues ya si cerramos esto y punto pelota, hacemos los torneos y se acabo, ya quedaremos entre nosotros pues pero por lo menos, darle una últimisima oportunidad.

Eso si, aconsejaría que dejaras bien visible el día y la hora de la Fun que seria esa semana, pues puede darle pereza a la gente mirar muy atrás para buscar las fechas....En fin, ahora estarás cabreaete, así que si tu decisión es cerrar el hilo cuenta con mi apoyo. Intentare contactar con Blur haber que paso esa noche, dado cuando suelo estar el suele estar conectado.
ares_shin Trophy Card

Member

Member
other5doger
Mensajes publicados: 1
Mensaje 77 de 363 (247 Visitas)

vavava yo participo no importa la hora jugare con minato mi nick es 

other5doger (8 platinos,47 oro,143 plata,691) pongo esto porque a veces cuando me agregan dicen que les sale un tal other56dager ok gracias por esta oportunidad

Level 3

Level 3
B3T1K1T0
Mensajes publicados: 1.020
Mensaje 78 de 363 (242 Visitas)

[ Editado ]

A mi me gustaria que se siguiera puesto a que porfin me llego el juego y keria jugar la fun night con vosotros pero si se cierra no pasa nada

en caso de que se siguiera seria mejor una liusta estilo:

1.-manolo

2.-pepito

asi mas o menos de la gente que va a asistir en esa semana y si hay que decir un peronaje me gustaria cojer killer bee haber si lo desbloqueo XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Member

Member
Juanovich96
Mensajes publicados: 1
Mensaje 79 de 363 (238 Visitas)

uoo ke chido :smileyhappy:

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 80 de 363 (235 Visitas)

Lo siento chicos, entiendo que muchos tendréis ganas no lo dudo....Pero es que podéis mirar la de personas que se han apuntando y no han aparecido, comprendan al pobre Yuri....Así que lamentablemente estas Fun quedan cerradas hasta nuevo aviso, también lo que podéis hacer es crear un tema para quedadas entre ustedes si lo desean...Pero en serio, solo dejemos que el tiempo pase.
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes