Combate y Lucha

Responder

Member

Member
aisakataigaminor
Mensajes publicados: 1
Mensaje 81 de 363 (252 Visitas)

Re: Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Hay algun problema si soy de argentina? Me gustaria participar y no hacen esas fun nights por aca.. Contesten por favor cual seria el problema en caso de haberlo..

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 82 de 363 (248 Visitas)

Haber amigo, problema no habría ninguno salvo que consideraras el horario español y pudieras estar a esa hora....El único y verdadero problema es que las Fun se cancelaron, vamos que ya no se hacen ya que el encargado así lo decidió debido a la poca o nula participación de los inscritos quienes ni avisaban de su ausencia...Por ello, lo único que puedo aconsejarte es que sigas revisando este subforo por si alguien lo retoma o busques Fun de este juego por otro lado....Sorry!!.
ares_shin Trophy Card

Member

Member
lufy2721996
Mensajes publicados: 1
Mensaje 83 de 363 (243 Visitas)

mi id (nick) online es : lufy2721996

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 84 de 363 (235 Visitas)

Haber criaturilla no me voy a repetir... Revisa paginas posteriores, mira no mejor y más fácil leete el post que hay encima del tuyo si no es mucho pedir claro...Salu2.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.075
Mensaje 85 de 363 (223 Visitas)

Después de hablarlo con varias personas, se ha decidido re-abrir la Fun-Night de Naruto Generations. Puesto que los anteriores usuarios apuntados en la anterior Fase no han dado señales de vida a excepción de unos pocos os pido que posteéis vuestro ID de PS3 y el horario afín a vosotros para poder establecer unos días lo más acorde posible al tiempo libre de todos.

IMPORTANTE

Os pido por favor que antes de participar en la Fun-Night os leáis con detenimiento todos los puntos reglamentarios que se piden para cumplir y mantener el orden y la cordialidad durante las quedadas.

Dicho ésto copiar la siguiente lista con vuestros datos para tener constancia de ello y reproducirla en vuestros mensajes:

1. yurineoamon / Horario- Todos los días a partir de las 17:30 y los fines de semana a partir de las 16:00.
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  

Un saludo.

Level 3

Level 3
Hirkania
Mensajes publicados: 75
Mensaje 86 de 363 (214 Visitas)

1.  yurineoamon / Horario- Todos los días a partir de las 17:30 y los fines de semana a partir de las 16:00.
  2.  Hirkania / Horario- Todos los días a partir de las 16:00, los fines de semana ídem.

PD: Me podéis explicar lo del sistema de combate??? Entiendo que la final sea al mejor de 3, y los combates de re-pesca al mejor de 2, pero ¿los primeros combates son a ronda única o al mejor de 2 también?

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 87 de 363 (209 Visitas)

Hirkania escribió:

Me podéis explicar lo del sistema de combate??? Entiendo que la final sea al mejor de 3, y los combates de re-pesca al mejor de 2, pero ¿los primeros combates son a ronda única o al mejor de 2 también?

Verás, en la modalidad Torneo no se puede manipular el número de asaltos por ronda, entonces lo que se hace es que una vez se pierde en la ronda de torneo se pasa a la re-pesca para hacer combates a 2 asaltos, más tarde el ganador de la re-pesca se enfrentará al ganador del modo Torneo en una ronda a 3 partidas. Todo ésto en el supuesto de que fuésemos más de 6 pues que sería demasiado engorroso organizarlo para tan pocas personas.

Si somos menos de 6 como viene siendo costumbre por ahora solo haremos un todos Vs todos a combates de 3 rondas.

Como de momento solo estamos apuntados tú y yo puesto que las inscripciones anteriores no están validades (indicado en el post de arriba) esperaremos a ser unos cuantos más para establecer el horario y el día, a ver si para finales de mes podemos tener la primera Fun-Night de esta nueva vuelta.

Un saludo, espero habértelo dejado todo claro:smileywink:!

Level 3

Level 3
Hirkania
Mensajes publicados: 75
Mensaje 88 de 363 (205 Visitas)

Me imaginaba que el sistema de combates iría así, pero por si las moscas :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 89 de 363 (198 Visitas)

¿Nadie más se apunta?

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 90 de 363 (194 Visitas)

[ Editado ]

Perdón, perdón Yuri he andado escaso de tiempo estos días desde que me dijiste...Lo justo para pasarme por ciertos temas como habras visto....XDDD!!!

yurineoamon / Horario- Todos los días a partir de las 17:30 y los fines de semana a partir de las 16:00.

1. yurineoamon / Horario- Todos los días a partir de las 17:30 y los fines de semana a partir de las 16:00.
2. Hirkania / Horario- Todos los días a partir de las 16:00, los fines de semana ídem.
3. Shin_Ares/ Horario- Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a partir de las 19:00 hasta las 22:30 si pudiera ser (para no cenar muy tarde y irme prontito a la cama), Ademas los Sábados no habría problemas en quedarme hasta más de las 22:30.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes