Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.092
Mensaje 61 de 186 (114 Visitas)

Re: Torneo Naruto Generations - Primera Oleada

[ Editado ]

yurineoamon 3 - 0 Morphing

Como te he dicho antes, juegas estupendamente para empezar a tocarlo ahora! Suerte con los próximos!

Mi próximo contrincante eres tú Shin, cuando Maromi de carta blanca para pasar a la siguiente ronda (puesto que veo que con quien tienes que luchar no da señales de vida...) lo echamos por la noche a la hora que puedas estar que ya sabes que yo no tengo problema:smileywink:!

Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Soy caloley24 mi rival cuando se conecta? a ver si nos topamos

mi oponente saugar
tiene 3 dias sin conectarse y va directo al 4 dia. saludos

mi contrincante manu-dark96 no aparece ni ha contestado a mi peticion queda avisado XDD

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 65 de 186 (88 Visitas)

Sigo sin saber nada de mi contrincante....Y veo que no soy el único, madre mía que panorama más descorazonador....Pues si es por manu-dark96 algo me dice que es caso perdido a no ser que me lo demuestre, por que a mi me paso lo mismo que a ti y no dio señales de vida para al final decir que no podía seguir creo que fue así.

En serio, yo no se para que se apunta la gente si luego ni se preocupa de aparecer, que vale cada uno tenemos nuestros problemas pero leñe...Por lo menos da señales de vida y expón tu problema para que por lo menos, sepamos el motivo de tu ausencia pero nada.

Pues Yuri, me parece que cuando me enfrente contigo aquí se acabo lo que se daba....jejeje...Por que llevo ya tela sin tocar el Naruto así que ejem...Bueno casi ni lo he tocado aun leches...Pero eso si, intentarlo lo intentare.¡¡Vaya que si!!
ares_shin Trophy Card
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 66 de 186 (82 Visitas)

Buenas chic@s,

Mañana me pronuncio, que hay algunos nuevos interesados, y vamos a ver si podemos incluirles si se comprometen de verdad, y siento decir que tendré que prescindir de aquellos que no han dado señales de vida durante el discurso del torneo hasta hoy.

Saludos

Hola gracias por responder , y perdon por no dar aviso de vida . El trabajo me absorbe un poco .

Caloley24 te envie la invitacion y ni sabia que la has aceptado . Pero si te viene bien esta tarde noche podriamos jugar . Estare conectado de 20:00 a 22:00 . Espero que coincidamos .

Morphing gracias por la aclaracion :BigGrin:

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 68 de 186 (53 Visitas)

Saugar escribió:

Hola gracias por responder , y perdon por no dar aviso de vida . El trabajo me absorbe un poco .

Caloley24 te envie la invitacion y ni sabia que la has aceptado . Pero si te viene bien esta tarde noche podriamos jugar . Estare conectado de 20:00 a 22:00 . Espero que coincidamos .

Morphing gracias por la aclaracion :BigGrin:

Por favor echad la partida cuanto antes. Dejo pendiente para que la echéis y explico el resto de combates y cómo avanzamos vistos los actuales plantones

luisVK y mangapainter han sido invitados al torneo (esperando a que lean su mensaje privado y que sigan interesados). Pueden ver su posición en el hilo (contacto con vuestros contrincantes que temo que también andan desaparecidos y vamos viendo cómo avanzamos)

Shin_Ares avanza y pasamos a Jeshbraiash a eliminaciones (Caloley!! es tu primo y no ha entrado al foro, te di luz verde para inscribirle pero dile que se pase a informar de su situación pues ni está registrado en el foro - si no tengo noticias le doy por descalificado)

Al margen, recuerdo que los inscritos que no sean residentes en España aunque pueden seguir participando, no pueden optar al premio debido a los Términos y Condiciones descritos

yurineoamon y Shin_Ares por tanto podéis enfrentaros cuando queráis

Morphing te toca esperar un poquito más, ya que Hirkania ahora está alinead@ con luisVK

GENNESYS avanza y NARUTINPJ y BlurOVERRIDE tenéis un privado para conocer el estado de vuestras participaciones dado que no tengo noticias vuestras.

Saludos, y siento de nuevo no haber puesto orden a esto antes.

¡Ya estamos al 100% con Combate y Lucha! ¡Y con MVP!

Level 2

Level 2
luisVK
Mensajes publicados: 47
Mensaje 69 de 186 (50 Visitas)

si aun sigo interesado jejeje un saludo espero vuestras respuesta para ver con kien empiezo a luxar etc etc

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 70 de 186 (46 Visitas)

luisVK escribió:

si aun sigo interesado jejeje un saludo espero vuestras respuesta para ver con kien empiezo a luxar etc etc

Te toca contra Hirkania,

Puedes ver la tabla en el segundo mensaje, aquí:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Torneo-Naruto-Generations-Primera-Oleada/...

¡Saludos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes