Combate y Lucha

Responder

Level 1

Level 1
NARUTINPJ
Mensajes publicados: 52
Mensaje 71 de 186 (114 Visitas)

Re: Torneo Naruto Generations - Primera Oleada

Según la tabla, Manu-Dark96 es mi contrincante, ¿Estoy en lo cierto?; ¿Podemos proceder al combate?

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.075
Mensaje 72 de 186 (98 Visitas)

yurineoamon 3 - 0 Shin_Ares

Como siempre estupendos Shin:smileywink:!

Señores la verdad que tengo la paciencia un poco colmada .

Contacte con Caloley como apreciais en los mensajes .

Nos enviamos un par de mensajes a la play y no coincidimos en el horario . Ahora sorprendido veo que me ha borrado  de los amigos y le intento agregar y me dice que la lista de amigos esta llena .

Veo a pocos jugadores con interes en el juego . Y a mucho pesar prefiero no seguir en el torneo .

Me desespera encender el pc 30 veces siguiendo el hilo en vez de jugar el tiempo que tengo.

Siento si he causado trabajo a Maromi en la organizacion de todo . Espero jugar en otra ocasion con mas tiempo y paciencia

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 74 de 186 (86 Visitas)

Saugar escribió:

Señores la verdad que tengo la paciencia un poco colmada .

Contacte con Caloley como apreciais en los mensajes .

Nos enviamos un par de mensajes a la play y no coincidimos en el horario . Ahora sorprendido veo que me ha borrado  de los amigos y le intento agregar y me dice que la lista de amigos esta llena .

Veo a pocos jugadores con interes en el juego . Y a mucho pesar prefiero no seguir en el torneo .

Me desespera encender el pc 30 veces siguiendo el hilo en vez de jugar el tiempo que tengo.

Siento si he causado trabajo a Maromi en la organizacion de todo . Espero jugar en otra ocasion con mas tiempo y paciencia

Te comprendo, yo también me desesperé en la Fun-Night y en los últimos torneos porque solo somos 3/4 los que atendemos al hilo y los que nos comprometemos, no entiendo las razones del resto para apuntarse a un evento y faltarle el respeto al resto no dando señales de vida ni respondiendo a los mensajes con pasotismo.

En fin, es algo que difícilmente se va a poder solucionar, siento que desistas y abandones el torneo, espero que nos veamos en el próximo y en circunstancias mejores.

Un saludo.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 75 de 186 (78 Visitas)

Concuerdo con lo dicho por Yuri, de todas formas ese Caloley no es por nada pero si no recuerdo mal (que me corrija Yuri) ya tuvimos nuestras cositas con el en alguna Fun creo recordar...Una pena de desistas pero bueno que le vamos hacer...XDDD!!

Y Yuri macho intratable vamos, si es que no me dejaste hacer nada de nada, en el segundo combate pude hacer algo hasta pensé que quizás pero nada remontaste como un jabato y jolin...Un maquina vamos, en fin solo me queda pensar en positivo nunca en negativo y a ¡Practicar, practicar, practicar!....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.488
Mensaje 76 de 186 (74 Visitas)

[ Editado ]

Caloley queda descalificado, al igual que Jeshbraiash.

Saludos, espero que el torneo se pueda continuar con buen ritmo.

PD: Para cualquier duda me podéis encontrar por privados y espero que muchos a los que ya he contactado los lean.

PD2: espero hasta mañana máximo para proceder a otra decisión para avanzar

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 77 de 186 (65 Visitas)

[ Editado ]

Shin_Ares escribió:
Concuerdo con lo dicho por Yuri, de todas formas ese Caloley no es por nada pero si no recuerdo mal (que me corrija Yuri) ya tuvimos nuestras cositas con el en alguna Fun creo recordar...Una pena de desistas pero bueno que le vamos hacer...XDDD!!

Y Yuri macho intratable vamos, si es que no me dejaste hacer nada de nada, en el segundo combate pude hacer algo hasta pensé que quizás pero nada remontaste como un jabato y jolin...Un maquina vamos, en fin solo me queda pensar en positivo nunca en negativo y a ¡Practicar, practicar, practicar!....XDDD!!!

Sí Shin, exactamente en la única Fun-Night que hubieron 2 personas a parte de tí y de mí, tuvimos problemas por una serie de motivos que no vienen al caso hablarlo en público.

Vaya... ¿gracias? xD! Como ya te dije, con práctica y más práctica se me puede hacer daño, solo hace falta echarle horas :smileywink:!

Me alegro de que el Torneo esté llendo fluído dentro de lo que cabe! Una pena que lo que nos pasó a Shin y a mí con la Fun-Night esté pasando también aquí, no sé que tendrá el juego que al parecer solo pasa con eventos relacionados con éste... en fin, a ver si esta racha de desaparecidos se va acabando.

Un saludo.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 78 de 186 (46 Visitas)

[ Editado ]

Según veo en la tabla y después de las descalificaciones, ¿a mí me toca contra GENNESYS? ¿cierto?

Voy enviándole la solicitud de amistad! Lo que estoy viendo un poco parada es la re-pesca, ¿cómo os va por ahí?

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 79 de 186 (37 Visitas)

Mi contrincante no da señales de vida ni ha aceptado mi solicitud de amistad.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.488
Mensaje 80 de 186 (29 Visitas)

Bueno,

Pues a pesar de que he contactado a cada uno de los participantes por privado intentando averiguar el estado de su participación, muchos de éstos siguen sin contestar, he tomado unas cuantas decisiones:

He reincorporado a Hirkania después de mostrarme su interés en continuar y como su primer contrincante ha sido descalificado, he decidido ponerle en lugar de Saugar para luchar contra GENNESYS. Como GENNESYS no de señales de vida todavía, el domingo doy permiso para dar el enfrentamiento Hirkania vs. yurineoamon.

Morphing ahora se enfrenta a luisVK, quien mostró interés en este hilo para incorporarse. Muevo los combates de mangapainter y BlueOVERRIDE hasta el domingo, momento en que si sigo sin saber nada de ellos, paso a descalificarlos.

Descalifico a Manu-Dark por su falta de presencia desde el comienzo, dejando pasar a NARUTINPJ a la Fase 3, quien deberá esperar a ver con quién le toca entre el lunes y el martes.

Por favor Hirkania, contacta con GENNESYS cuanto antes. Si acordáis una partida me gustaría que se jugase antes del domingo.

Saludos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes