Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.074
Mensaje 131 de 186 (56 Visitas)

Re: Torneo Naruto Generations - Primera Oleada

Me estáis poniendo por las nubes chicos :Blush: , os lo agradezco :smileywink:! La única persona que consiguió ganarme 1 asalto de 3 fue Kuro en una Fun-Night de Naruto Storm 2, su Shikamaru hizo perder a mi Sakura 1 ronda y así ensució mi perefecto historial de imbatibilidad, si lees ésto te odio Kuro  ¬.¬" (broma xD!).

A ver si se apunta más gente a la Fun y podemos empezar pronto, como ya he dicho varias veces puedo enseñar (lo que pueda) a quien lo necesite, tengo hechos unos cuantos vídeos tutoriales que todavía no he tenido tiempo de colgar en youtube, a ver si con las vacaciones y el tiempo que esté en la playa sin hacer nada aprovecho para terminar de montarlos y subirlos.

Os agradezco de nuevo los alagos, suerte a todos y a divertirse :smileywink:!

Por favor, use texto sin formato

Siento ser tan pesado :smileysad: ¿ hasta cuando vas a esperar a realizar el combate contra Hirkaina? Se me echa el tiempo encima :smileysad:

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 133 de 186 (46 Visitas)

[ Editado ]

NARUTINPJ escribió:
Siento ser tan pesado :smileysad: ¿ hasta cuando vas a esperar a realizar el combate contra Hirkaina? Se me echa el tiempo encima :smileysad:

Si te refieres a mí te estás equivocando. Es más, en la tabla sale perfectamente que estoy en la final esperando, hace semanas que posteé mis resultados con él, por algo estoy comentando en mis posts que si él entra en la re-peca o si su re-entrada en mi ronda ya contó como tal. Lo único que queda por resolver y dar por zanjado  es la sección de la re-pesca.

Un saludo.

Nono, xD me refiero morphing, dice q le toca con el.
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 135 de 186 (36 Visitas)

Jajajaja, entiendo que estés impaciente , pero eso no depende de mi, pues si el no esta conectado no puedo hacer nada, de hecho me huelo que el ni ha leído las actualizaciones del foro xD

Bueno, a ver que tal ...

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 136 de 186 (35 Visitas)

NARUTINPJ escribió:
Nono, xD me refiero morphing, dice q le toca con el.

Ah! Me creía que me decías a mí >3<!

Jajajajaja, que majo el yuri, me caes bien tio :smileytongue: aver si podemos enfrentarnos en la final :smileyhappy:

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 138 de 186 (26 Visitas)

NARUTINPJ escribió:
Jajajajaja, que majo el yuri, me caes bien tio :smileytongue: aver si podemos enfrentarnos en la final :smileyhappy:

Vaya, gracias O,O! Ya veremos, y sino jugamos una partida amistosa :smileywink:!

Suerte a todos en la re-pesca!

Level 3

Level 3
Hirkania
Mensajes publicados: 75
Mensaje 139 de 186 (20 Visitas)

Morphing escribió:
Jajajaja, entiendo que estés impaciente , pero eso no depende de mi, pues si el no esta conectado no puedo hacer nada, de hecho me huelo que el ni ha leído las actualizaciones del foro xD

Bueno, a ver que tal ...

Si... perdón, que he estado un poco ocupado el finde y no pude entrar a ver los mensajes; ya me di cuenta cuando vi anoche la petición de amistad, algo empezó a oler un poco mal xD

Morphing, cuando quieras disputamos los combates, estoy a la espera de cuando te venga bien ya que a mi me resulta indiferente.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 140 de 186 (14 Visitas)

Si acabáis los 2 combates que quedan para esta semana aviso que solo podré echar la final a una hora y día muy concretos puesto que voy a estar unos días en la playa y tendré que  hacer un viaje de 95km en coche exclusivamente para echar la ronda.

Dicho ésto, suerte a los que quedáis y nos vemos en la final :smileywink:!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes