Combate y Lucha

Responder
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 181 de 186 (61 Visitas)

Re: Torneo Naruto Generations - Primera Oleada

Maromi esta para eso , jajajaj , además a el le encanta :smileyhappy:

Pero bueno , si le has enviado un mensaje a Gobo bien hecho esta, el
Como jefe se lo pasara a Maromi xD

Un saludo :smileyhappy:
Por favor, use texto sin formato

Bueno chicos como dije, aqui está el video de la semifinal, con las prisas se me olvido renderizarlo a 1080 y se ha quedado en 720 espero q os mole! http://www.youtube.com/watch?v=f2MZ6_cN9y4&feature=plcp

Aisss! Yo podía haber grabado la final pero con las prisas se me olvidó UwU! A la próxima que alguien me lo recuerde anda xD!

Q majo yuri!! Q capturadora tienes? :smileyvery-happy:
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 185 de 186 (30 Visitas)

Hola!

Ya he vuelto de mis vacaciones (hace unos días, pero menuda odisea de cosas que poner al día) - Gracias por seguir el torneo adelante. Parece que me voy y avanza más rápido que cuando estaba :Stupid: :smileytongue:

De nuevo, enhorabuena yuri, ya tengo tus datos y mando en breve una copia.

De momento no voy a anunciar más torneos de Naruto hasta que haya una comunidad de "naruteros" más sana, ya que desafortunadamente han habido muchos plantes en este primer torneo que había preparado con bastante ilusión. Espero que las Fun Nights funcionen mejor y vayáis subiendo puestos de Best Fighter ahí (que por cierto, sí, me toca actualizar que ya toca nombrar!)

Saludos

Maromi-kun escribió:
Hola!

Ya he vuelto de mis vacaciones (hace unos días, pero menuda odisea de cosas que poner al día) - Gracias por seguir el torneo adelante. Parece que me voy y avanza más rápido que cuando estaba :Stupid: :smileytongue:

De nuevo, enhorabuena yuri, ya tengo tus datos y mando en breve una copia.

De momento no voy a anunciar más torneos de Naruto hasta que haya una comunidad de "naruteros" más sana, ya que desafortunadamente han habido muchos plantes en este primer torneo que había preparado con bastante ilusión. Espero que las Fun Nights funcionen mejor y vayáis subiendo puestos de Best Fighter ahí (que por cierto, sí, me toca actualizar que ya toca nombrar!)

Saludos

Bienvenido Maromi y gracias ^w^ !!!

Lo que intentaré con la Fun-Night será coger un grupo bien asentado de gente española que me encuentra por el modo online y otros tantos del foro que quieran apuntarse para ver más adelante qué tal iría este grupo en uno de tus torneos porque coincido completamente contigo, hemos sido muy pocos los que hemos participado "bien" y no es plan de hacer torneos para 4 gatos solamente... A ver si conseguimos tirar la Fun-Night para delante y subimos las expectativas para los torneos.

Un saludo :smileywink:!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes