Combate y Lucha

Responder

Re: [FINAL] Torneo Tekken 6 - Torneo por parejas

Pos va a ser que no pesca que estaré el lunes en la playita (que no la tengo tan a mano como tu ) así que a ver si lo puede grabar otro y así lo veo que si que tengo ganas!... también me puedo llevar la plei a las playas, pero mi chica me mata y no querréis perder a mi drajunob ajajaja
Por favor, use texto sin formato

Ya estoy aqui Pesca, cuando quieras!!!!!

y colorin colorado este cuento se ha acabado, lo siento adilis, pero mi baek contra su miguel nada de nada, no ha podido ser, me ha ganado 3 -0 y apenas he tenid opciones, hemos grabado los combates y los subira obra, vereis la palicilla ke me ha metio..... enhorabuena a los campeones!!!
por cierto, esto lo digo para los ke no saben de otros torneos, obra y yo hemos jugado este mismo dia dos torneos mas, vamos ke la cosa ha estao supercalentita, yo le he ganado en uno y él en dos me ha derrotado, ya vereis algun video mas de nuestros combates en los otros torneos, han estao de muerte y bastante mas igualados ke en este,(baek no es mi main ni de lejos, solo juego con el pa divertirme, su miguel es demasiado bueno...)
pos lo dicho enhorabuena campeones!!!!

Buenos pues se acabo , muy buenos combates Pesca perooo.... is the winner is Obra24 y Sephirot_Kira, , Juassssss pedazo de torneo este una lastima que se acabe. He sido invicto en todo el torneo Bufffffff, casi no me lo creo, pero lo cierto es que lo mas bonito de esto es la gente que he conocido aqui, la verdad es que no se que conclusion sacar, solo digo que ha sido una pasada de torneo, darle las gracias por supuesto tambien a Morphing por ese pedazo de colaboracion en este tipo de torneos, darle tambien mi ehorabuena a mi compañero Sephirot y y un enorme saludo a todas las personas de este torneo ya sois todos unas excelentisimas personas, Morphing tio esto se merece algun premio, no digas que no podias hacerte alguna gracia XD......

Resultado de la final 3-0 para Obra24

Y esto no esto todo ya que tanta gente ha pedido que se graben los combates me he tomado la molestia de grabarlos y aqui los teneis.... denuevo gracias a todos...

Combate 1 : http://www.youtube.com/watch?v=bU6ACsOEabI

Combate 2 :http://www.youtube.com/watch?v=8bWfRGR1wgY

Combate 3 :http://www.youtube.com/watch?v=lULBLIw2fNg

Nos vemos en el mokujin....

Enhorabuena y gracias por grabar los combates!!!! así los demas podemos disfrutar de los combos, patadas y puñetazos!!!! :smileyvery-happy:

A ver si conseguimos grabar más combates y colgarlos en el canal oficial :smileyvery-happy:

Saludos

Todo un placer...
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 117 de 118 (188 Visitas)

[ Editado ]

obra24 escribió:
Todo un placer...

Grandes ultimos combates, chapeau obra :Winner:

Gracias a ti Morphing por tu presencia y saber llevar este tipo de torneos...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes