Responder
22 feb 2012
Por rsister88
Member
Playstation Staff

Fun-Night Naruto Shippuden UNS 2

[ Editado ]
112 Respuestas 1.113 Visitas editado 26-02-2012

• Emparejamientos al mejor de 3, pero si vais 2 a 0 jugad otro combate porque ganéis o perdáis puntuais igual.
  • Puntuaciones de combates: Victoria 3 puntos, empate 2 puntos, derrota 1 punto, ausente 0 puntos*.
  • Todos los combates de la noche con el mismo personaje que deberíamos postear cada uno al confirmar la participación de esa semana.
  • Cada semana vamos rotando en cuanto a jugar con o sin personajes de apoyo: la primera semana sin apoyos, la siguiente con 1 solo apoyo y la última con 2 apoyos, luego vuelta a empezar.
  • Cada paricipante deberá comunicar sus resultados al momento en el chat abierto, yo llevo las cuentas pero no puedo pedir a cada uno mil veces que me diga como ha quedado cada vez. Hay que confirmar (o desmentir) en el momento, si no se confirma (o desmiente) se dará la razón al que lo haya dicho.
  • Como norma de asistencia se "castiga" a los que fallen sin avisar, es decir, de los que estamos en la lista los que alguna semana no podáis asistir por lo que sea deberéis avisar por el foro. *De no avisar, a vuestros contrincantes que si asistan esa noche se les contarán 3 victorias (9 puntos) a cada uno.
  • Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con la Fun-Night. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión de la Fun-Night.
  • Los participantes tienen que ser mayores de 12 años tal como estipula la calificación oficial PEGI de dicho título.
  • La organización se reserva el derecho de cambiar las Normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del Evento.
  • Recomiendo tener un teléfono móvil o una cámara que grabe video más o menos a mano para, si se da el caso de que tu contrincante tiene una conexión mala o muy mala, tengas una prueba para demostrarlo. De darse dicha situación y sea confirmada por algún video o por algún otro participante se procederá ajustando las puntuaciones de los afectados.

TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00 - ¡No te la pierdas!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 113 (1.113 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: Fun-Night Naruto Shippuden UNS 2

[ Editado ]
0 Kudos
Mensaje 2 de 113 (1.111 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Muy currado el tema rsister :smileywink: !

Yo asistiré esta semana, mi Pj será Sasuke Lanza Chidori! Nos vemos entonces!

Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 3 de 113 (1.099 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

hay estara mi minato repartiendo leches XD

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
0 Kudos
Mensaje 4 de 113 (1.095 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Ok yo jugare con Tenten. En este se utilizan refuerzos?
0 Kudos
Mensaje 5 de 113 (1.088 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

O nooooo!!!! Otra vez Sasuke lanza chidori noooooooo!!!! Ten-Ten ya no te quierooooo (aunque bueno nunca te quise, mi corazón es solo y por Sakura, aunque el que me controla solo tiene ojos para su Hinata, que por otro lado es mona oye).....Papiiiiii, no seas tan duroooooo (pero tú no estabas muerto?)

Bueno, de momento y después de que cierto butanero tomara control de mis dedos que ya no. Como habrán notado, de momento continuo con Naruto normal.....Ahora bien, esta semana hay soporte o no? Porque si lo hay, en ese aspecto si que habría algún cambio.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 6 de 113 (1.084 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si no recuerdo mal esta semana tocaba sin refuerzos. Yo sigo dudando entre mi personaje habitual o cambiar.. Si sigo sera Sasuke (Taka), si cambio os avisaré!

0 Kudos
Mensaje 7 de 113 (1.083 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Rectifico jugare con Ino
0 Kudos
Mensaje 8 de 113 (1.078 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Ok, pues con Naruto normal pues.

PD: Un aviso chicos, debido a una urgencia no se si podre estar en la Fun. Así que si veis que no aparezco no me esperéis. Salu2.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 9 de 113 (1.071 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Como es sin apoyos, cambio de personaje y elijo a Nagato Pain.

Nos vemos esta noche!

0 Kudos
Mensaje 10 de 113 (1.068 Visitas)
0 Kudos