Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
Salvi-san
Mensajes publicados: 941
Mensaje 1261 de 1.270 (449 Visitas)

Re: Ganadores: 5 copias de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Felicidades a los ganadores!! A disfrutar de este juegazo! Y de paso me alegro de que en este sorteo hayan salido gente escéptica que no creía o no tenía esperanzas en los sorteos....ALELUYA!!! La comunidad les ha abierto los ojos! XDDDD

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
kaser16
Mensajes publicados: 61
Mensaje 1262 de 1.270 (421 Visitas)

Enhorabuena a los ganadores. Disfrutad del juego por todos los que no tuvimos esa suerte

Lawrencry escribió:

Perdonad lo de antes, estaba demasiado emocionada.

Quiero agradecer a Sony y sus foros la oportunidad de haber ganado este gran juego al que, sin duda alguna, le daré un buen uso y una buena viciada.

Gracias también a mis contrincantes, tanto los ganadores, como los menos afortunados (Se que algún día toca, no desesperéis y seguid intentándolo.No quiero ponerme mística pero en esta vida a cada uno le llega su momento de felicidad y alegría.Puede que hoy no, ni mañana, pero llegara y ese día puede que yo sea la que no gane nada o la que ni siquiera participe.Os tengo aprecio a todos.Yumi no te preocupes, compartimos Id y nos viciamos juntas a algo por Ps3.Ya veras como se te pasa el mal momento :smileytongue:) como a los afortunados(Algunos es raro que no les hubiese tocado, esdfv donde estabas cuando se convoco al random.org?Es una broma, por supuesto, no quiero molestar a nadie. Que sepáis que quiero vuestras Ids ya para apalizaros en cuanto tengamos nuestros juegos. Yo escogeré a Kakashi Sensei.Vosotros?)

Gracias a ti Maromi, si a ti, por contestarme cada duda, cada pregunta, cada cuestión que tuviera.Gracias por estar ahí.

Igualmente, gracias a los dos moderadores ejemplares que han estado visitando este "topic" para que todo saliese bien y hubiese un buen funcionamiento dentro del concurso.

Gracias a alguien muy especial sin en el cual yo no estaría hoy aquí participando.El me enseño este concurso y me motivo día tras día para que yo participara, a pesar de quejas, protestas y algunas veces algún disgusto.El me decía que no desistiera cuando a mi me daban ganas de dejar de concursar al ver la cantidad ingente de talento que emanáis todos.

Gracias a la RAE ya que siempre he intentado que mis adjetivos fueran lo mas correctos posibles para que no hubiera confusiones.

Y en general, gracias a todo el mundo y elementos que han estado ahí y que han formado parte de este gran concurso en el cual nos hemos divertido todos por igual hasta, quien sabe, este difícil momento.

Se os quiere,

Laura Campos.

P.D: Video en camino.

Te ha faltado darle las gracias al grano de café que hizo que Maromi estuviese despierto y motivado para poner los ganadores xDD

Y no es el primer concurso que no gano, ni el último, tranquila xD Me estoy empezando a acostumbrar!

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 1264 de 1.270 (392 Visitas)

Enhorabuena a los de siempre, disfrutad :smileywink:

Member

Member
lamuedra92
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1265 de 1.270 (378 Visitas)

naruto para mi es constante, competitivo y sincero

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 1266 de 1.270 (350 Visitas)

Si alguno tiene ya copia, o los ganadores quieren empezar a calentar motores, no dudéis en veros las caras en el Primer Torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Torneo-Naruto-SNS-2-Quinta-Oleada/td-p/15...
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 1267 de 1.270 (295 Visitas)

Bueno, me acaba de llegar ahora mismo el juego , que emoción !! Lo malo que hasta la noche no podré jugar :smileyhappy:

Lo mejor la tarjetera de Maromi !!!

Ya pondré luego una foto xD

Level 3

Level 3
KishiroWan
Mensajes publicados: 50
Mensaje 1268 de 1.270 (293 Visitas)

Ya me ha llegado a mi también. Ya lo he probado y es bastante bueno. Voy a enviar peticiones de amistad via PSN a los otros ganadores para echarnos unas partidas online.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 1269 de 1.270 (285 Visitas)

Genial chic@s

Me alegra ver que lo disfrutáis

Si queréis compartir capturas del regalo y ver lo que la gente consigue en la Comunidad PlayStation, no dudéis en postearlo aquí:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Premios-Entregados-en-los-Foros...

Saludos

Member

Member
caosmortal
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1270 de 1.270 (150 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

es un tio cruel , malvado , una personaje bastante dificil de vencer aunque parezca poca cosa es un tio q sabe pelear

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes