Combate y Lucha

Responder

Re: Concurso: 5 copias de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Itachi

Atormentado

Frio

Observador

Por favor, use texto sin formato

Darle con lo de Romantico !!!!
Haber en el diccionario pone esto:
adj romántico [ro'mantiko, -ka]
1 relacionado con el movimiento cultural del romanticismo
el teatro romántico
2 relacionado con el período histórico en que se desarrolló el romanticismo.
3 [persona] que es partidaria de la ideología del romanticismo
un filósofo romántico
4 [artista] que manifiesta características del romanticismo en sus obras
Ejemplo:Chopin fue un gran músico romántico.
5 [persona] que es muy sensible y soñadora
Mi novia es muy romántica.
6 que es característico de este tipo de personas
un acto de amor romántico
7 que provoca sentimientos relacionados con la sensibilidad y el enamoramiento
Le gustaban las películas románticas.
s m/f romántico, -ca
1 persona que es partidaria de la ideología del romanticismo
Me encanta leer los románticos alemanes.
2 persona que es muy sensible y soñadora ( es el caso de Hinata)

Asi que no os comais la cabeza que si que es válido ese termino.

itachi: espia, calculador, letal

Itachi: Frio, desafiante, calculador

Itachi: Despiadado, rencoroso y temerario

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 706 de 1.270 (70 Visitas)

BleuHiver escribió:

Apático, calculador, enigmático.

Maromi, ¿tú buscas en la RAE el significado de las palabras? XD Lo digo porque hay algunas que no pegan mucho con el personaje... Y si pegan, están muy cogidas por los pelos.

Que me parece bien que se tenga en cuenta saber buscar palabras difíciles, pero también deberían tener sentido.

Sí reviso el diccionario, no me quedo encandilado con el palabrejo. :smileywink:

En breve los 4 favoritos de Itachi de la mano de Aku_Aku para variar criterio.

Saludos

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 707 de 1.270 (70 Visitas)

[ Editado ]

rusky7 escribió:

Pues yo si que creo que Hinata sea romantica. Aunque no lo vaya recitando a los cuatro vientos, el romanticismo no solo se basa en decir te quiero y demostrar lo enamorado que estas. También se puede percibir en el estado de ánimo de esa persona, y más en Hinata, que ve a Naruto y moja las bragas (es mi frase brusca del dia). Y más en el momento que ha dicho Morphing en la página anterior, no hay más romanticismo que ese capítulo, y si dar la vida por alguien que quieres por encima de todo no es romantico, que lo es?

Perdon por interferir.

Estoy de acuerdo.

EDIT. Por mucho que una persona acierte con las palabras, también depende el punto de vista del Moderador, así que no se basa en que opinais vosotros, sino en si acertais en la mismo opinion que el Moderador.

Un ejemplo sería Hinata ¿Romantica o no? Algunos dirán que no y otros que si. Pero lógicamente esto es totalmente normal cuando desde un principio se os pide que definais/seleccioneis 3 palabras con las que definir a un personaje. Todos somos diferentes y todos tenemos opiniones diferentes, aunque pueden parecerse en algún punto.

En resumen, no os 'comais' la cabeza, que solo es un concurso.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 708 de 1.270 (69 Visitas)

B3T1K1T0 escribió:

BleuHiver escribió:

Maromi, ¿tú buscas en la RAE el significado de las palabras? XD Lo digo porque hay algunas que no pegan mucho con el personaje... Y si pegan, están muy cogidas por los pelos.

Que me parece bien que se tenga en cuenta saber buscar palabras difíciles, pero también deberían tener sentido.

eso digo yo realmente estoy enfadado con algunas elacciones con el que mas fue con una definicion de hinata que dijo que ella era romantica 

si no es mucho pedir que el que le dio eso por bueno que me diga por que si ella en la serie lo que sele ve es enamorada por naruo y siempre se desmaya me parece injusto que gente que pone definiciones al pelo no salgan ganadoras de la definicion del personaje personalmente digo que mis definiciones son malas pero en serio hay algunos que deverian esta repetidos para el sorteo

Un adjetivo es siempre subjetivo, por más que se mire con lupa la definición. Aunque existan diccionarios, no hay manera de medir lo que para uno es ser "romántico"

Si queréis que cambiemos a describir el color de pelo y ojos de los personajes lo entendería mejor (cosa que también se puede adjetivar por cierto), pero cuando entramos en términos abstractos tiene que haber un criterio con el que obviamente no coincidáis creo yo.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 709 de 1.270 (65 Visitas)

killer990 escribió:

hinata siempre ha sido timida y siempre lo sera y ella solo esta enamorada no lo demuestra con actos solo con su actitud, sacrificarse por naruto no lo veo como algo romantico mas bien como algo que hace la mayoria de personajes de la serie, simple compañerismo.... un ejemplo naruto que estaria dispuesto a dar la vida por sasuke por llevarlo de vuelta a la villa ( es romantico naruto con sasuke y gay o_O)

Fíjate, a mi parecer esto también me parece romántico. De nuevo entramos en términos abstractos.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 710 de 1.270 (65 Visitas)

Maromi-kun escribió:

B3T1K1T0 escribió:

BleuHiver escribió:

eso digo yo realmente estoy enfadado con algunas elacciones con el que mas fue con una definicion de hinata que dijo que ella era romantica 

si no es mucho pedir que el que le dio eso por bueno que me diga por que si ella en la serie lo que sele ve es enamorada por naruo y siempre se desmaya me parece injusto que gente que pone definiciones al pelo no salgan ganadoras de la definicion del personaje personalmente digo que mis definiciones son malas pero en serio hay algunos que deverian esta repetidos para el sorteo

Un adjetivo es siempre subjetivo, por más que se mire con lupa la definición. Aunque existan diccionarios, no hay manera de medir lo que para uno es ser "romántico"

Si queréis que cambiemos a describir el color de pelo y ojos de los personajes lo entendería mejor (cosa que también se puede adjetivar por cierto), pero cuando entramos en términos abstractos tiene que haber un criterio con el que obviamente no coincidáis creo yo.

Estoy de acuerdo.

Y todo lo que pueda decir de los seleccionados, está bajo mi opinión y no la vuestra que sois los que seleccionais :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes